/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 Douglas Haig

Sportivo perdió en su estadio y no levanta

El elenco que dirige técnicamente Bruno Martelotto cayó 1-0 ante Douglas Haig en condición de local.

El equipo de San Francisco no jugó un buen partido y lo perdió sobre el final, no pudo aprovechar el envión anímico de la última victoria en Entre Ríos.
En el inicio de las acciones, ambos equipos mostraron la intención de ir en busca del arco contrario sin especulación. El trámite del partido fue bastante vertiginoso y la mitad de cancha fue un lugar de tránsito rápido.
No obstante, aunque ambos equipos tuvieron aproximaciones al área rival, las mismas no generaron peligro para los arcos. Conforme fueron pasando los minutos, el ritmo fue decayendo y el partido se quedó sin remates a los arcos.
A los 32’ tras una buena combinación en ofensiva, Rodrigo Cabalucci envió un centro que Alexis Bulgarelli definió de manera defectuosa en inmejorable posición. En ese pasaje del partido, a Sportivo le costó bastante generar juego a partir de sus volantes.
Cuando se jugaban 40’el balón quedó suelto en la puerta del área de Sportivo y el volante Rodrigo Cabalucci remató cruzado, apenas desviado. Así se terminó la etapa inicial, sin emociones y con pocas acciones de peligro en los arcos.
En el complemento Sportivo pareció salir decidido a tomar el control de las acciones y avisó en el segundo minuto con un remate desviado del ingresado Ricardo García. A los 9’ el arquero de Douglas Haig falló en un tiro de esquina, pero nadie del equipo verde logró empujar el balón.
Un par de minutos después, un buen disparo de Lucio Pérez fue rechazado por el arquero Fernando Tantoni. Douglas Haig contestó con un remate de Esteban López que desvió correctamente el guardameta Matías Quinteros.
Cuando se jugaba un cuarto de hora, Rodrigo Cabalucci envió un centro al área de Sportivo que Alexis Bulgarelli no logró empujar al gol. En ese segmento del partido, el equipo de San Francisco arrimó algo de peligro a través de su atacante Maximiliano Bustamante.
Al igual que lo sucedido en el primer tiempo, en la etapa complementaria también el ritmo del partido fue decayendo y el juego se quedó sin llegadas a los arcos. En Sportivo los cambios que introdujo Bruno Martelotto no tuvieron efectos positivos en el equipo.
Cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo agregado, el delantero Franco Stella aprovechó un desacople en la última línea del conjunto verde y definió certeramente en soledad para darle la victoria a Douglas Haig.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano (SF):
Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orue y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Tomás Oses, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.
DT: Bruno Martelotto.
Suplentes: Leonardo Martina, Leonardo Felissia, Brian Camissasa, Andrés Alderete, Juan Francia, Ricardo García y Ezequiel Gaviglio.

Douglas Haig:
Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreyra, Juán Fedorco y Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Robertino Seratto, Esteban López y Rodrigo Cabalucci; Julián Dragi y Alexis Bulgarelli.
DT: Gabriel Nasta
Suplentes: Braian Beiro, Fausto Fiol, Isaías Toscano, Agustín Smaldone, Eugenio Grosso, Nahuel Arce y Franco Stella.

Gol: ST 47’ Franco Stella (DH).
Cambios: PT 32’ Ezequiel Gaviglio por Ángel Prudencio (SB), ST al comenzar Ricardo García por Tomás Oses (SB), 25’ Andrés Alderete por Brian Visser (SB), Juan Francia por Osvaldo Arroyo (SB) y Brian Camissasa por Alex Aguirre (SB), 31’ Franco Stella por Julián Dragi (DH) y Eugenio Grosso por Sergio Suárez (DH), 37’ Agustín Smaldone por Rodrigo Cabalucci (DH), 41’ Isaías Toscano por Alexis Bulgarelli (DH).
Arbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Oscar C. Boero.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 25 de septiembre de 2021, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: FM Nueva Latina.