/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Olimpo (BB)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 0 Olimpo (BB)

Impuso localía y le ganó al escolta del Federal A 

Por la fecha 24 del torneo Federal A, Huracán las Heras enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca en condición de local en lo que fue triunfo 2 a 0 para el conjunto Lasherino.

Imagen

Apenas comenzado el partido, Huracán se encontró con una jugada muy bien ejecutada, a los 13 segundos, que erró Bruno Nasta, el goleador del equipo, balón que no tuvo destino de gol y salió pegada al segundo palo del arquero, Guido Villar.
Primer etapa muy imprecisa, con poco dominio del balón en ambos equipos, Huracán, queriendo imponer su juego, con pelota dominada por el piso, y Olimpo, con pelotazos largos hacia las bandas para sus laterales, Juan Perotti y Rodrigo López Alba, que no terminaban las jugadas y Huracán rápidamente sabia controlar la situación. Mención especial para el gran trabajo durante el primer tiempo de Federico Giusepponi , que en este partido cumplió la función de lateral derecho, siendo que el es defensor central. La ocasión mas clara  de la primer etapa, estuvo en manos del conjunto mendocino, con un gran pase filtrado de Luis Daher que le puso el balón en la suela a Javier Peñaloza, quien definió al cuerpo de Villar que contuvo lo que pudo haber sido el primer gol de la tarde en el Gral. San Martín.
La segunda etapa, fue un antes y un después en el funcionamiento de Huracán las Heras, porque logró encontrar juego en sus mediocampistas, Luis “El gordo” Daher, estuvo muy preciso en la marca y en las recuperaciones de pelota, con un gran trabajo del 10 del Globo, Agustín Verdugo(figura del partido) con muchas gambetas y gran desequilibrio entre la ultima línea del equipo dirigido por Carlos Mayor, y con un intratable José Méndez, que se mostró fresco y generando mucho peligro, tirado en la banda izquierda del campo de juego. Por su parte Olimpo no supo que hacer con la pelota, no generó ocasiones de peligro, no supo como contrarrestar lo que propuso el Globo, y por momentos se sintió que con un empate se iban conformes. Pero los dirigidos por Matías Minich lograron sacar ventaja en los últimos 15 minutos de juego, de la mano del goleador, Bruno Nasta, que a los 33′ y 38‘ con dos jugadas estupendas, el primero arrancando con una recuperación en mitad de la cancha de Verdugo y asistiendo a Nasta que definió cruzado y el segundo, quedando mano a mano, tras el pelotazo de Daher, enfrentó al arquero que se jugo hacia un lado y Bruno definió al otro lado, con estos goles fue que Huracán las Heras le ganó a Olimpo de Bahía Blanca, por la vigésimo cuarta fecha del torneo Federal A, y toma envión de cara a las ultimas 6 fechas del campeonato.

Imagen

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (2):
1 S. Moyano; 2 A. Agüero, 3 C. Medina, 4 F. Giusepponi; 5 L. Daher; 6 A. Tallura; 7 J. Méndez; 8 J. Mazzola; 9 B. Nasta; 10 A. Verdugo; 11 J. Peñaloza

Olimpo Bahía Blanca (0):
1 G. Villar; 2 N. Capraro; 3 J. Perotti; 4 R. López Alba; 5 S. Fernández; 6 R. Herrera; 7 L. Seimandi; 8 F. Afranchinno; 9 P. Soda; 10 B. Guille; 11 N. Hadad.

Goles: 33′ ST Bruno Nasta (HLH); 38’ST Bruno Nasta (HLH).
Cambios: 23’ST  (17)A. Araujo, (11)N. Hadad (olimpo); 30’ST (16) L. Valdez, (5) S. Fernández (olimpo); 34’ST(17) G. Leiva, (7) J. Méndez; 40′ ST (14)N. Inostroza, (11) J. Peñaloza; (13) L. Talamoni, (4)F. Giusepponi (HLH); (18) M. Sabatini, (7) L. Seimandi (olimpo); 45’ST (16) J.P. Varona, (10) A. Verdugo.
Arbitro: José Diaz.

FUENTE: EMANUEL CASELLES (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Sábado 25 de septiembre de 2021, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.