/
Fed. A Zona B Federal A Misiones Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Central Norte (Salta)

Crucero del Norte y Central Norte no quebraron nada

En un partido sin emociones, el colectivero y el cuervo salteño no se sacaron ventajas.

En Santa Inés, Crucero del Norte y Central Norte igualaron sin goles, en el marco de la 26° fecha en la Zona B del Torneo Federal «A» 2021.
El partido comenzó favorable para Central Norte, que tuvo la pelota un poco más, pero sin crear situaciones claras de gol.
Crucero del Norte tardó en acomodarse, pero nunca lo hizo de la mejor manera.
Las primeras aproximaciones, nada claras, se fueron en las ofesivas del visitante, con dos remates desde el borde del área, de Lesman y Giménez, pero ambos repelidos por la defensa local.
Pasado los 25 minutos, el colectivero pudo llevar peligro al arco de Pegini, siempre insistiendo por las bandas. Los tándem Pérez-Cerdán y Millán-Motta lograron desbordan con opciones, pero los centros no eran bien entendidos por los puntas, especialmente por Vallejos.
Las dos más claras fueron centros que cayeron llovidos, donde en ambas ocasiones, a Motta y Klusener, les ganó en las alturas el portero Pegini.
En el final recuperó la posesión Central Norte, pero sin ser punzante.
Flojó primer tiempo para ambos.
Para el segundo tiempo, el DT Salinas mandó de arranque a Weyreuter en lugar de Vallejos, buscando mayor presión y velocidad en ataque.
En los primeros minutos, el colectivero pudo meter mayor presión con Weyreuter y Klusener. Hasta provocó dos equivocaciones en la defensa visitante, obligando en sendas oportunidades que el portero Pegini rechacé sobre los pies de Weyreuter (la primera pegó en el pie del delantero local y se fue afuera; y en la segunda el arquero rifó el balón a las gradas).
Pero esa presión se fue desvaneciendo con el pasar de los minutos. Es que Central Norte recuperó la posesión, sin lograr generar jugadas de peligro para el arco de Bachke.
El equipo dirigido por Medrán le ganó el mediocampo a Crucero del Norte, y desde allí manejó los espacios para tener el esférico.
Crucero fue un equipo quebrado. El abismo que había entre la defensa y los dos atacantes estuvo muy marcada. Si bien el colectivero tuvo algunas aproximaciones con jugadas por la derecha, le costó mucho a los de Pico Salinas ser claros en el juego para asistir a los de arriba.
A diez del final, Bachke debió ser reemplazado por lesión (ingresó De Los Reyes).
En los últimos minutos, el equipos salteño dominó el esférico y tuvo una chance clara desde un córner derecho, cuyo cabezazo de Giménez se fue apenas desviado del arco de De Los Reyes.
Empate que se fundamenta en las casi nulas ocasiones de gol y el juego repartido, donde al parecer tocar más de cuatro veces el balón era pecado.
La paridad lo mantiene último a Crucero del Norte, que, con lo demostrado en este partido, ya renuncia a todo intento de lograr una milagrosa clasificación a los playoffs por el segundo ascenso.
El colectivero jugará el miércoles, desde las 15 horas, visitando a Chaco For Ever en Resistencia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Crucero del Norte 0:
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Franco Flores, Gastón García, Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta; Axel Vallejos y Álvaro Klusener.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Joaquín de los Reyes, Maximiliano Jolod, Emanuel Sosa, Isaac Campos, Maximiliano Perussato, Catriel Weyreuter y Pablo Stupiski.
Cambios: ST’ Weyreuter por Vallejos; 31’st. Perussato por Klusener; 36’st. De Los Reyes por Bachke; y 44’st. Sosa por Cerdán.

Central Norte 0:
Mauricio Pegini; Facundo Pardo, Juan Alvacete, Alan Vester, Matías Barbero, Luciano Arcuri, Osvaldo Young, Juan Capurro; Diego Magno, Germán Lesman y Luciano Giménez.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: Lucas Rodríguez; Leonardo Rodríguez, Fausto Apaza, Nahuel Carral, Daniel Carrasco, Aaron Pernochichi y Martín Bravo.
Cambios: 15’st. Carral por Capurro; 24’st. Carrasco por Arcuri; 33’st. Bravo por Lesman y Pernochichi por Magno.

Goles: No hubo.
Amonestados: Navarro en Crucero, y Young en Central Norte.
Árbitro: Álvaro Carranza (Liga de Villa María).
Asistentes: Marcos Guzmán (Liga de Pascanas) y Matías González (Liga de San Francisco).
Cuarto árbitro: Fernando Rekers (Liga Cordobesa).
Estadio: «Comendante Andrés Guacurarí», Garupá; Misiones.

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: META GOLES / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 26 de septiembre de 2021, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta Goles.