/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Almagro Villa Dálmine (Campana)

Almagro 1 - 2 Villa Dálmine (Campana)

Derrota contra el último y de local

Almagro cayó derrotado por Villa Dálmine por 2 a 1 en un partido que empezó ganando con un gol tempranero de Cuello, pero que el visitante se lo dio vuelta con goles de Cáceres a los 44 y Gagliardi a los 79 minutos, dejando pasar una gran oportunidad de acomodarse arriba en la tabla.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "8 m Web del Viola Glub Villa Dálmine D? D www.elviola.com.ar"

Había arrancado bien el tricolor ganando el partido de entrada, tras un buen pelotazo de Romat, se metío Cuello entre los centrales y definió para abrir el marcador.
Tuvo un par de chances Almagro para aumentar el marcador, dos remates que tapó el arquero Bilbao de Dálmine, primero uno de Jaque y luego uno de Cuello.
Almagro tenía el dominio y parecía que era el momento para aprovechar y conseguir una ventaja para irse al entretiempo más tranquilo y con el partido casi asegurado.
Pero el equipo se fue apagando y Dálmine que no había pisado el área del tricolor, consiguió la igualdad a los 44 minutos, luego de una falla en el despejé de la defensa de Almagro le quedó a Caceres para empatar.
Terminaba el primer tiempo con un empate que no reflejaba lo que había sido el desarrollo, donde Almagro mereció irse en ventaja.
Pero en el complemento el equipo no arrancó bien y Dalmine se fue animando y a su vez se ordenó mejor en defensa y con la marca.
El conjunto de Campana comenzó a aproximarse con peligro, tuvo un cabezazo del delantero Gagliardi que se fue muy por arriba y luego una tapada de Ramírez.
Intentó Perazzo con los cambios, darle frescura al equipo para ver si podía mejorar el rendimiento pero no le dió resultado.
A los 33 en una contra Dálmine consiguió el gol de la victoria a través de Gagliardi quien eludió luego de amagar y enganchar a la floja marca de Machuca y así logró quedar frente a Ramírez y definir al gol.
Almagro tuvo una chance de igualar en los minutos finales, tras una buena jugada de Basualdo le quedó a Mercado que remató de frente muy alto.
Pero luego le costó al equipo ir con fuerza para igualar y Dalmine hasta tuvo una contra para aumentar el marcador, que no aprovechó y luego un remate desde la izquierda que salvó Ramírez.
La bronca en el final por la derrota que no le permite a Almagro treparse en lo más alto de la tabla.
Deberá corregir algunos aspectos el técnico para que el equipo vuelva a encontrar una victoria que le permita seguir ahi en la expectativa para ingresar al reducido.

FUENTE: ALMAGRO 100.

FOTO: EL VIOLA.

 

 

Villa Dálmine venció 2-1 a Almagro

El Violeta logró su primera victoria de visitante y abandonó el último puesto de la tabla de posiciones. El próximo viernes jugará contra Güemes (SdE).

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "2 HCH Web del Viola Club Villa Dálmine www.elviola.com.ar DE D"

Con un golazo de Alejandro Gagliardi, Villa Dálmine venció ayer 2-1 a Almagro y ganó su primer partido en condición de visitante. Así, el Violeta logró su segunda victoria consecutiva (en la fecha anterior Fernando Bersano le dio el triunfo contra Santamarina de Tandil) y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones.
El partido se disputó en el Estadio Tres de Febrero, en José Ingenieros, donde los locales se pusieron en ventaja con un gol tempranero de Brahian Cuello a los tres minutos de iniciado el partido. El Violeta no se desalentó y salió a presionar a un rival que, a pesar de sus imprecisiones y errores, estableció el ritmo del partido y buscó constante con pelotazos a Cuello.
El jugador Tricolor, Santiago Rodríguez, tuvo una chance clara que desperdició con un pelotazo que se elevó por encima del arco defendido por Emanuel Bilbao, quien unos minutos antes, repelió magistralmente un remate de Gonzalo Jaque. Cuando todo parecía indicar que el Violeta se iría al descanso en desventaja apareció Rodrigo Cáceres que, aprovechando un grosero error de los Tricolores, remató con eficacia y empató el partido. El cual finalizó con la victoria Violeta que tuvo como protagonista a Alejandro Gagliardi que, con una magnifica jugada individual, convirtió el gol de la victoria.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE (2):
Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Rodrigo Caseres y Facundo Rizzi; Laureano Tello, Emiliano Agüero y Ezequiel D’ Angelo; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet.
DT: Marcelo Franchini.
SUPLENTES: Ezequiel Navarro Montoya, Fernando Bersano, Santiago Moyano, Agustín Stancato, Gino Olguín, Franco Constantino, Germán Díaz, Juan Cruz Franzoni y Lucas Cajes.

ALMAGRO (1):
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.
DT: Walter Perazzo.
SUPLENTES: Francisco Del Riego, Norberto Paparatto, Sebastián Valdez, Marco Lambert y Jonás Gutiérrez.

GOLES: PT 3m Brahian Cuello (A); 44m Rodrigo Cáceres (VD). ST: 33m Alejandro Gagliardi (VD).
AMONESTADOS: Romat y Basualdo (A).
CAMBIOS: ST 15m Da Rosa x Jaque y Rueda x Martínez (A); 18m Bersano x Díaz y Cajes x Nouet (VD); 20m Mercado x Rodríguez (A); 24m Díaz x D’ Angelo (VD); 36m López x Cardozo (A); 39m Franzoni x Gagliardi (VD); 41m Moyano x Tello (VD).
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
CANCHA: Estadio Tres de Febrero.

FUENTE: LA AUTÉNTICA DEFENSA.

SÍNTESIS: LA AUTÉNTICA DEFENSA.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 26 de septiembre de 2021, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.