/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Club Camioneros

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 4 Club Camioneros

Camioneros aplastó a Estudiantes de San Luis

En el estadio Juan Gilbetto Funes de San Luis, el locatario, Estudiantes recibió a Camioneros por la fecha 25 del Federal A.

Imagen

Con un gran segundo tiempo de Camioneros, goleó en el estadio Funes al Puntano 4 a 1. En el período inicial equiparado entre ambos conjuntos. La primera aproximación clara del encuentro manifestó el desborde de Axel Musarella por la banda izquierda, para un posterior remate desviado de Gonzalo Vivanco.
Con espacios que concedía el rival, en la siguiente, otro balón a las espaldas de la defensiva local, ubicó un remate mordido de Ezequiel Morales a las manos de Marcos Abrahim.
Cuando promediaban 28′ minutos del primer tiempo el arquero Marcos Jara sustituyó a Cristian Cottone por una lesión muscular.
Minutos más tarde llegaría el elenco local con una corrida veloz del centro atacante Federico Balsich finalmente interceptada por el recien ingresado Marcos Jara.
Luego una enorme maniobra individual de Axel Musarella, eludiendo varias marcas y definiendo sobre los guantes del arquero local acabaría como lo mas interesante de Camioneros en materia ofensiva, hasta ahí.
Pese a la cercanía del Verde en el marcador, cuando al cronómetro le restaban segundos de juego, una salida comprometida de Vassaroto en la defensa, facilitó la entrada goleadora de Francisco Lucero para el 1-0, con un remate mordido y esquinado
En la complementaria los ingresos de Patricio Rodríguez y Rodrigo Monserrat marcarían una clara mejoría del equipo que así revertiria el desempeño inicial del desarrollo, dos aciertos  concretos.
En el minuto 9′ desde la mitad del campo Agustín Briones, lanzó hacía la figura de Gonzalo Vivanco que a través de una gran finta desoriento a la defensa y ubicó contra un palo la igualdad del partido.
Instantes después otra acción partida desde el sector derecho junto a Axel Musarella con el lateral Juan Ferreyra, quién dirigió para la anticipada goleadora del «Facha» Rodrigo Montserrat. Así Camioneros lo daba vuelta y comenzaba a generar varias de gol.
Totalmente desordenado el elenco de Sebastián Pena sufría la envalentonada de Camioneros que seguía gestando y acumulando situaciones por doquier.
En otra participación del «Pato» Rodríguez cambiando de un opuesto al otro, Axel Musarella de emboquillada, continuaba en la búsqueda de un gol que luego llegaría
A los 33′ del final otro contragolpe del Camión marcaría el avance de Axel Musarella sobre el carril central y desde afuera del área su ejecución condecoraba la ventaja del 3-1.
En la acción siguiente, Estudiantes de San Luis con Federico Balsich apuntaba la única importante del segundo tiempo con Marcos Jara ahogando el posible descuento del local.
Cuando al cotejo le restaban instantes de vida, Rodrigo Giorno enfiló un rápido contraataque para la habilitación del «Facha» Rodrigo Montserrat que arrincono contra un palo la goleada final por 4-1 de Camioneros ante los locales. Un triunfo merecido y deseado, para regresar con una sonrisa.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes SL:
1) Marcos Abrahim 2) Tomas Baroni 3) Francisco Musso 4) Ricardo Valdeom 5) Franco Chivillo 6) Jorge Caro 7) Francisco Leonardo 8) Francisco Lucero 9) Federico Balsich 10)Israel Roldán 11) Lucas Quiroga.
DT: Sebastián Pena.
Suplentes: 12) Sacha Becerra 13) Matias Recalde 14) Matias Nizzo 15) Diego Farias 16) Daniel Garro 17)Juan Echarri 18)Leonel Felice.
Goles: Francisco Lucero 49′ 1T.
Amonestado: Tomas Baroni.
Cambios: Daniel Garro X Francisco Leonardo, Juan Echarri X Francisco Lucero, Diego Farias X Fracisco Musso.

Camioneros:
1) Cristian Cottone 2) Lautaro Vassarotto 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Joaquín Pettino 8) Gonzalo Baglivo 9) Gonzalo Baglivo 10) Axel Musarella 11) Ezequiel Morales.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Marcos Jara 13) Matias Lozano14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Rodrigo Monserrat.
Goles: Gonzalo Vivanco 9′ 2T, Rodrigo Monserrat 11′, 44 2T; Axel Musarella 33′ 2T.
Amonestado: Marcos Jara, Lautaro Vasarotto.
Cambios: Marcos Jara X Cristian Cottone, Patricio Rodríguez X Joaquín Pettino, Rodrigo Monserrat X Ezequiel Morales, Alan Olinick X Axel Musarella, Rodrigo Giorno X Gonzalo Baglivo.

Córner:Estudiantes S.L: 7 – Camioneros: 3
Faltas cometidas: Estudiantes S.L: 9 – Camioneros: 16
Tiros al arco: Estudiantes S.L: 6 – Camioneros: 15
Offside: Estudiantes S.L: 4 – Camioneros: 3
Juez: Monson Brizuela (Rio Tercero).
Líneas: Ezequiel Balmaceda (Río Tercero); Walter Ruarte (La Rioja).
4°: E. Silva (La Rioja).
Estadio: Juan Gilberto Funes.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Miércoles 29 de septiembre de 2021, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.