/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Defensores (Pronunciamiento)

Douglas Haig 0 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Como un Robles

Defensores de Pronunciamiento siempre ha sido para Douglas un rival durísimo, y este miércoles por la tarde, casi patear al arco, con una avivada de Lautaro que fue a presionar a Tantoni en la salida y en el rebote la pelota se incrustó en la red, Depro se impuso 1 a 0 en el Miguel Morales y prácticamente sentenció las chances del rojinegro de lograr la clasificación.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El elenco de Gabriel Nasta fue ampliamente superior, sobre todo en el primer tiempo, donde sometió a los de Sergio Chitero contra su área, lo acorraló y no lo dejó salir. Sin embargo, los entrerrianos fueron pacientes, golpearon en el instante justo, y con uno menos aguantaron el partido y se llevaron tres unidades de oro.
Desde el regreso al Federal A allá por el 2017, ningún rival fue tan duro como Defensores de Pronunciamiento. Con su humildad, pero no menos hambre de gloria, los entrerrianos siempre se las ingeniaron para complicarle la existencia a Douglas.
Y lo de este miércoles por la tarde no fue la excepción, porque casi sin patear al arco, Depro aprovechó una avivada-blooper, y volvió a amargar al rojinegro en el Miguel Morales, tal ocurrió en reiteradas ocasiones.
El primer tiempo del “Milan de Pergamino” rozó la perfección. Maniató al oponente contra su campo, lo metió en su área, presionó, recuperó rápido la pelota, tuvo la posesión, trianguló, fabricó paredes, no obstante no lastimó en el momento justo a un adversario que sólo atinó a aguantar los embates. La primera fue de Bulgarelli que remató, pero su pelota se fue apenas desvíada. Luego lo tuvo Caballuci con un tiro libre que se fue arriba del travesaño.
El complemento arrancó similar al final del capítulo inicial, esta vez sin el viento a favor, aunque sucedió algo inesperado: a los 14´ Torres tocó hacia atrás para Tantoni, éste se demoró, Robles lo presionó y con Lautaro encima el 1 intentó del despeje que rebotó en el delantero y la bocha se incrustó en la red inesperadamente.
A partir allí, todo se hizo cuesta arriba en los de Gabriel Nasta, que sintieron el golpe anímico y ya perdieron la claridad conceptual antes mostrada. Fueron con desesperación y no con fútbol, y además el visitante se quedó con uno menos por la roja a Cardozo, y apostó aún más al contragolpe y a soportar.
Con Grosso y Stella en el terreno, sumado a Simaldone y Toscano para trasladar la redonda, los del “Flaco” lo buscaron con más corazón y amor propio que otra cosa, es más DEPRO pudo haber marcado el segundo con un remate cruzado de Ferreyra que se fue besando el palo izquierdo del arquero. Sin embargo el pitazo llegó y la frustración en los de calle San Nicolás 44 también, ya que prácticamente se despidieron de la lucha por la clasificación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Douglas:
Tantoni; Cháves, Moreyra, Fedorco, Torres; Seratto, López; Suárez, Bulgarelli, Caballuci; y Dragi.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Beiro, R. Canavesio y Fiol.

Defensores P:
Alarcón; Gurnel, Álvez, Cardozo, Villagrán; Rodríguez, Rizzo, Sampayo, Echague; Rossi y Robles.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: Correa, Bravo y Leonetti.

Gol: ST 14´ Robles (D).
Amonestados: Sampayo y Larroza (D).
Expulsado: ST: 16´ Cardozo (D).
Cambios: Stella, Grosso, Simaldone y Toscano, por Dragi, Suárez, Seratto y Moreyra (DH). Sánchez, Ferreyra, Larroza y Meyer, por Rossi, Rodríguez, Ferreyra y Sampayo (D).
Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.
Cancha: Miguel Morales.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Miércoles 29 de septiembre de 2021, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).