/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan Deportivo Morón San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 1 - 1 Deportivo Morón

San Martín empató con Morón en la vuelta del público al fútbol

San Martín igualó 1 a 1 con Morón por la 28a fecha de la Primera Nacional y sigue lejos en la tabla. Los hinchas del Verdinegro alentaron en el Hilario Sánchez.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped

San Martín se quedó con las ganas de regalarle una victoria a sus hinchas que volvieron al Hilario Sánchez después de un año y medio. El Verdinegro igualó 1 a 1 con Deportivo Morón y sigue lejos de los puestos de arriba de la zona B de la Primera Nacional. El viento fue uno de los protagonistas de la jornada y por momento complicó el desarrollo del partido.
El primer tiempo pasó sin pena ni gloria. Hubo pocas jugadas de gol y las más claras la tuvo la visita. Primero fue el travesaño el que salvó a San Martín y después hubo un atajadón de Cozzani con un cabezazo a quemarropa.
La apertura del marcador llegó en la primera jugada de la segunda mitad. San Martín, que tenía viento en contra, quiso salir jugando por abajo y la perdió cerca de su arco. Gastón González aprovechó el error y puso el 1 a 0 a los 3 minutos. El empate del Verdinegro llegó a los 25’ con un gran cabezazo de Rescaldani a la salida de un córner ejecutado por Ruiz. San Martín fue mejor después del empate y tuvo algunas jugadas para ganar el partido. Un cabezazo de Álvarez dio en el travesaño y Berterame la tiró afuera tras una gran jugada de Villagra. El empate le sentó mejor a la visita que sigue peleando por la clasificación para la próxima instancia. El Verdinegro pierde terreno en las posiciones y se despide del sueño por llegar a las últimas jornadas con posibilidades.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

A Morón se le escapó un partido que tenía controlado y se trajo un empate de su visita a San Juan

Igualó 1 a 1 contra San Martín, Gastón González puso en ventaja al "Gallo" y Rescaldani equilibró promediando la segunda mitad. Bruno Galván debió ser reemplazado por una lesión en el complemento. Otra chance que dejan pasar los de Bovaglio para seguir de cerca al líder Barracas.

San Martín empató con Morón en el regreso de sus hinchas al Hilario Sánchez. Fotos: Adrián Carrizo. 

Fallida excursión del Deportivo Morón por San Juan. Empató 1 a 1 contra San Martín en un partido en el que no pasó sobresaltos hasta los 20 minutos del complemento pero que, de repente, estuvo a punto de perderlo. Gastón González abrió la cuenta para la visita y empató Ezequiel Rescaldani para los locales.
Un primer tiempo chato, donde el local con todas sus limitaciones intentó tomar la iniciativa y Morón bloquearle todos los caminos hacia Galván. Y con muy poco vértigo ofensivo el ‘Gallo’ fue protagonista de las dos únicas emociones de ese capítulo, ambas de la mano del laboratorio de Bovaglio, algo en lo que su equipo se destaca.
La primera fue a los 29 minutos, tras un centro al área de Bontempo que conectó Abascia de zurda. La pelota se estrelló en el travesaño, le pegó al arquero en la cabeza, volvió a dar contra el larguero y salió despedida. Jugada fuera de contexto y casi la apertura del marcador para la visita.
Con otro balón detenido, a los 37, pero esta vez surgida en los pies de Gastón González, fue Tobías Zárate quien tuvo la chace de abrir el marcador, pero su cabezazo fue tapado por Cozzani. En verdad le salió al lugar en donde estaba parado el arquero local. Con poco, la visita debió irse al vestuario arriba en el marcador.
Para Morón era otra chance de dar un salto en la competencia y recuperar el terreno perdido en la derrota ante Brown. Para eso tenía que ganar y así salió a mostrarlo en el complemento al atorar una salida errática de San Martín desde el fondo, que terminó en rápida recuperación y una definición de zurda de Gastón González que entró pidiendo permiso contra el caño izquierdo. Ventaja y justicia en San Juan.
En diez minutos el entrenador local empezó a meter mano en la formación, debido a que el equipo no le respondía. Y en la vuelta del público a los estadios la presión se empezó a sentir, con cánticos en contra de un plantel que está haciendo una floja campaña, más cerca del final de la tabla que de los puestos de vanguardia.
Cuando se jugaban 23 minutos, San Martín llegó por primera vez con peligro y obligó a una atajada de Galván, que sacó por arriba del travesaño un tiro libre de Rescaldani. Pero en el córner de esa jugada, el 9 local apareció sin marca en el punto penal y empató el partido de cabeza.
A Morón se le complicó repentinamente un partido que tenía controlado. De golpe los sanjuaninos empezaron a atacar y a encontrar variantes ofensivas. Encima Galván, quizá el principal bastión del equipo visitante, se lesionó y debió ser reemplazado por Rojas. Y, en la primera jugada bajo los tres palos, un cabezazo de Berterame dio en el travesaño.
De ahí hasta el final fueron los locales quienes mostraron ambición para quedarse con los tres puntos. Y otra vez Bovaglio falló en los cambios, porque tardó mucho en hacerlos para sacudir un poco a un equipo que se terminó viendo superado en ganas. Por caso, en el ingreso de Levato, que jugó apenas cinco minutos. De nuevo, una chance para estar bien arriba que Morón deja pasar.

San Martín empató con Morón en el regreso de sus hinchas al Hilario Sánchez. Fotos: Adrián Carrizo. 

SÍNTESIS:

SAN MARTIN (SAN JUAN):
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Juan Manuel Requena y Pablo Ruiz; Gonzalo Ramírez y Ezequiel Rescaldani.
DT: Facundo Villalba.

DEPORTIVO MORÓN:
Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Cristian Lillo, Gastón González y Norberto Palmieri; Alan Schönfeld, Santiago Nagüel; Tobías Zárate.
DT: Lucas Bovaglio.

GOLES: 49′ Gastón González (DEP) y 69′ Ezequiel Rescaldani (SAN).
CAMBIOS: 56′ Mauricio Vera por Gonzalo Ramírez y Cristian Sánchez por Juan Manuel Requena (SAN); 68′ Santiago Sala por Santiago Nagüel (DEP); 74′ Juan Cruz Villagra por Gastón Vega (SAN); 76′ Juan Martín Rojas por Bruno Galván (DEP); 89′ Ignacio González por Pablo Ruiz (SAN); 90′ Franco Verón por Leonel Bontempo y Mateo Levato por Tobías Zárate (DEP).
ÁRBITRO: Bruno Bocca.

FUENTE: PRIMER PLANO.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Sábado 02 de octubre de 2021, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).