/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Olimpo (BB) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 2 - 1 Olimpo (BB)

Triunfazo clave del “Depo” ante Olimpo

Por 2 a 1, el Deportivo Madryn venció esta tarde a su par de Olimpo, por la 26° Fecha del Torneo Federal A y en lo que marcó el regreso del público al Estadio “Abel Sastre”.

Imagen

Sebastián Jeldres y Leonardo Marinucci, marcaron los tantos del equipo comandado por Ricardo Pancaldo, en tanto que Aldo Araujo descontó para los bahienses. “El Depo” se quedó con un duelo clave con vistas al objetivo de ser primero en la fase regular y jugar la Final por el ascenso.

Gran victoria de Madryn que se corta solo hacia la Final

Una victoria clave consiguió este domingo el Club Deportivo Madryn, cuando por la 26° Fecha del Torneo Federal A y con su público en el Estadio “Abel Sastre” , al derrotar por 2 a 1 a su rival directo en la tabla de posiciones, Olimpo de Bahía Blanca. El partido arrancó con Olimpo probando. A los 18, Seimandi remató desde afuera y la pelota se fue apenas afuera. Un minuto después, Villar sacó una gran pelota ante un tiro de Opazo.
Tras un comienzo parejo del primer tiempo, “El Depo” lo torció a su favor a los 21 minutos, cuando Sebastián Jeldres concretó el 1 – 0, tras conectar un balón en la puerta del área, sin nada que hacer para el golero visitante Villar.
Estar arriba en el anotador lo llenó de confianza al conjunto local, que buscó con sendas situaciones de gol ampliar el resultado: esto se dio a los 35´, desde los pies de otro de sus jugadores más habilidosos, como Leonardo Marinucci, que puso el 2 - 0 de cabeza.
Así, terminó el primer tiempo, con una merecida victoria parcial del “Aurinegro” madrynense, que fue superior en el campo de juego, siendo más claro en la propuesta futbolística y certero a la hora de concretar.
Distinta fue la realidad en el segundo tiempo, ya que “El Aurinegro” bahiense ajustó clavijas en el vestuario y salió con plena intención de encontrar el descuento: hizo variantes que le dieron respuestas, que a los 24´lo consiguió con el descuento de Abel Araujo, que definió cruzado, tras un centro de Guille.
Olimpo, siguió atacando y Madryn, ligeramente se metió atrás, defendiendo el resultado que estaba consiguiendo, realizando variantes en el mediocampo que le dieron contención y que supieron cuidar el marcador.
Fue victoria del “Aurinegro” madrynense por 2 a 1, frente a tal vez el rival más duro que tiene de aquí a la finalización de la fase clasificatoria y con el que disputa los primeros puestos. De hecho, Madryn llegó a los 51 puntos y le sacó ahora 7 puntos a sus perseguidores: Olimpo, Cipolletti e Independiente.
El “Depo”, visitará el próximo fin de semana a su par de Peñarol de San Juan.

SINTESIS:

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, Daniel Opazo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Olimpo de Bahía Blanca:
Guido Villar; Rodrigo López Alba, Martín Ferreyra, Nicolás Capraro, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Lucas Arguello, Nadir Hadad, Lucas Seimandi; Braian Guille, Pablo Soda.
DT: Carlos Mayor.

Goles: PT 21m Sebastián Jeldres (DM), 34m Leonardo Marinucci (DM), ST 22m Aldo Araujo (OLI).
Amonestados: Juan Perotti (OLI), Braian Guille (OLI), Gonzalo Cozzoni (DM), Facundo Affranchino (OLI), Fabio Giménez (DM).
Cambios: PT 40m Hernán Ruquet x Gonzalo Rocaniere (DM), ST 19m Rodrigo Migone x Leonardo Marinucci (DM), José Michelena x Daniel Opazo (DM), Aldo Araujo x Nadir Hadad (OLI), Mauro Sabatini x Lucas Seimandi (OLI), 30m Emiliano López x Sebastián Jeldres (DM), Cesar Cocchi x Francisco Molina (DM), 36m Enzo Mendoza x Facundo Affranchino (OLI).
Árbitro: Carlos Gariano.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN / OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE OLIMPO.

 

El entrenador de Olimpo fue agredido tras el partido ante Deportivo Madryn

"Que te insulte el vicegobernador es de locos", dijo Carlos Mayor tras la derrota de Olimpo por 2 a 1.

Foto: Twitter

El director técnico de Olimpo, Carlos Mayor, fue agredido esta tarde por un dirigente de Deportivo Madryn, tras finalizar el partido que ambos equipos animaron por la 26ta. Fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El exentrenador de Almagro, Temperley, Godoy Cruz de Mendoza, Atlanta y San Martín de San Juan, entre otros clubes, fue arrojado al piso por un golpe que le propinaron allegados al vicegobernador de la provincia de Chubut, Gustavo Sastre, de quien dijo, “me insultó cuando terminó el partido”.

“¿La verdad? Que te insulte el vicegobernador es de locos”, sostuvo Mayor, en informal conferencia de prensa desplegada en el estadio, una vez que concluyó el partido ganado por Deportivo Madryn, por 2-1.

“Me gustaría hablar de lo futbolístico pero me tengo que referir a esto. Estoy sorprendido que haya pasado algo así. Y más con un funcionario que viene a insultarte”, insistió el DT ‘aurinegro’.

Mayor resaltó que “nada tuvo que ver” la actuación del árbitro Carlos Gariano, a quien le atribuyó “una correcta actuación”.

“Del árbitro no se puede decir nada tuvo una correcta actuación. Deportivo Madryn nos ganó muy bien. Pero entró este muchacho -Sastre- que es todo un personaje a insultarme. Y después vino la agresión”, relató el DT.

FUENTE: TELAM/LA NUEVA PROVINCIA

Domingo 03 de octubre de 2021, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pepe · Domingo 03 de octubre de 2021, 23:37 · Citar
Y la nota sobre la agresión a Carlos Mayor!!!??? O se van a cagar tmb y no van hablar como pasó con el partido de Sportivo Desamparados en Madryn y el agresor fue el mismo?????
Salva · Domingo 03 de octubre de 2021, 21:56 · Citar
Vamos Depo que falta poco!
Cada fecha se hace un poquito mas real...
Foto: Prensa de Olimpo.