/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas La Rioja San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Gabriel Godoy y Mario Echevarria asumirán nuevos cargos en el Consejo Federal

El Reglamento del Consejo Federal establece que el Órgano Deliberativo contará con dos nuevas cargos a ocupar, según el Despacho 12.593 se trata de la Secretaria Ejecutiva que estará a cargo de Gabriel Godoy, Presidente de la Liga Riojana de Futbol y de la Federacion Riojana de fútbol y la Secretaría de Coordinación cuyo cargo será ocupado por Mario Echevarria Presidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes y de la Federacion SanLuiseña de fútbol.

Gabriel Godoy, Presidente de la Liga Riojana de Futbol, de la Federacion Riojana de fútbol y Asamblesita Suplente de AFA 

 

 

Mario Echavarria, Presidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes  y de la Federacion Sanluiseña de fútbol.

 

DESPACHO N° 12.593
VISTO Y CONSIDERANDO

Que el nuevo el Reglamento del Consejo Federal establece que el Órgano Deliberativo contará con un Secretario Ejecutivo y un Secretario de Coordinación (Art. 26, inc. B).

Que, en uso de las facultades establecidas en el Reglamento del Consejo Federal, el Presidente Ejecutivo:

RESUELVE:
Designar al al Sr. Gabriel Godoy, para ocupar el cargo de Secretario Ejecutivo y al Sr. Mario Echevarria para ocupar el cargo de Secretario de Coordinación.-

Buenos Aires, 07 de Setiembre de 2021.-

PABLO TOVIGGINO

 

Lunes 04 de octubre de 2021, 12:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: