/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 2 Independiente (Chivilcoy)

Independiente de Chivilcoy ganó un partido "especial"

En condición de local Camioneros perdió ante Independiente de Chivilcoy por 2-1 tras un doblete de López y el empate parcial de Facundo Moyano en lo que fue la continuidad de la fecha 26 del Federal A.

Imagen

El equipo de Prieto se ocupó de la tenencia de la pelota pero le costó dañar el arco rival y encontrar espacios. Por su parte, el rival fue certero y pese a que el primer tiempo tuvo chances de gol a cuenta gotas, López la colocó al palo izquierdo de Jara en un mano a mano. Camioneros tuvo un acercamiento con un tiro libre de Baglivo que se fue desviado. El mismo Baglivo con otro tiro libre exigió la respuesta de Leguiza que sacó la pelota por arriba del travesaño. 
En el complemento, el Verde salió a ser protagonista de manera decidida. Desde el minuto 0 apretó al rival en su campo y generó situaciones que supo resolver bien Leguiza. Baglivo y Vivanco fueron las referencias en los ataques más prometedores. Morales tuvo un mano a mano con Leguiza, pero el arquero achicó bien, y le tapó el disparo. Independiente respondió con Aguirre, pero Jara ganó en el mano a mano tapando su remate. López también tuvo la suya, pero su remate pegó en el travesaño. Bernal también probaba a Jara, pero su remate se fue por arriba del travesaño. 
Facundo Moyano, capturó una pelota que había quedado picando en el área y logró la igualdad. Sin embargo, dos minutos más tarde reapareció López que definió dentro del área para sellar la historia. Camioneros buscó la igualdad, y tuvo su chance con un disparo de fuera del área de Rodríguez que encontró bien parado a Leguiza.
El partido se manchó de amarillas a lo largo de los 90′ minutos y la visita encontró rápido la ventaja nuevamente, lo que descolocó a Camioneros que no pudo aprovechar el envión anímico.
Tras golear en San Luís, el equipo de Prieto no pudo seguir en la senda y se quedó con las manos vacías ante un rival que se ubica tercero. Por su parte, Camioneros quedó en la décima cuarta posición y visitará a Cipolletti la próxima jornada.

Imagen

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos, Jara 2) Lautaro Vassarotto 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Morales 8) Gonzalo Baglivo 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Alejandro Ibarra 13) Matias Lozano 14) Alan Olinick 15) Joaquín Petino 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Rodrigo Monserrat.
Goles: Facundo Moyano.
Cambios: Rodrigo Monserrat por Ezequiel Morales, Patricio Rodríguez por Vassaroto, Joaquín Petino por Gonzalo Baglivo.
Amonestados: Federico Sánchez, Brian Musarella, Gonzalo Baglivo, Axel Musarella, Rodrigo Monserrat.

Independiente CH.
1) Mauro Leguiza 2) Alan Aciar 3) Martín Gallo 4) Ezequiel Santángelo 5) Héctor Olmedo 6) Marcos Lamolla 7) Juán Aguirre 8) Ezequiel Bassi 9) Jonathan López 10) Franco Cáceres 11) Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12) Juan Pablo Lungarzo 13) Pablo Ostapkiewicz 14) Maximiliano Carrasco 15) Leonardo Cisneros 16) Leonardo Rodríguez 17) Francisco Aman 18) Rodrigo Bernal.
Goles: Jonathan López (2).
Cambios: Leonardo Cisneros por Héctor Olmedo, Rodrigo Bernal por Juán Aguirre, Leonardo Rodríguez por Marcos Salvaggio, Francisco Aman por Ezequiel Bassi.
Amonestados: Alan Aciar, Héctor Olmedo, Marcos Lamolla, Ezequiel Bassi

Juez: 1° César Ceballo.
Líneas: Cristian Arreques, Marcos Guzmán.
4° Carpio Billone.
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 04 de octubre de 2021, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.