/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) R. Santamarina (Tandil)

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Defensores de Belgrano y Santamarina no se sacaron ventajas

En un pobre partido, el dragón y el aurinegro empataron 0-0 en el cierre de la fecha 28 de la zona B. El elenco de Arzubialde finalizó el partido con diez jugadores, a raíz de la expulsión de Martin Michel.

Buenos

Santamarina volvió a sumar pero sigue sin encontrar el rumbo. En un muy pobre encuentro empató como visitante ante Defensores de Belgrano.
Durante los primeros 45 minutos ninguno de los equipos logró establecer la ventaja e imponer su juego debido a que el trámite del partido fue muy trabado y cortado por las infracciones de unos y otros.
De esa manera, se hizo prácticamente imposible que los arqueros tuviesen algo de trabajo. Los errores en la conducción de ambos era unan una moneda corriente en la soleada tarde porteña.
Santamarina intentó buscarlo con algunas proyecciones de Leiva por la izquierda, como también con algunos aportes de Maidana. Michel, en esa primera etapa, no tuvo demasiada participación en el juego.
Por su parte, el dragón buscó con Olivares, su conductor, generar algo de peligro pero sin demasiado éxito debido a que el talentoso volante no estaba en su mejor día.
El primer tiempo  se fue con un empate lógico sin goles, consecuencia lógica después de un pobre nivel evidenciado por el dueño de casa y la visita. La historia no se modificó demasiado para el complemento debido a que los dos equipos volvieron a mostrar los mismos problemas.
El aurinegro trató de estar ordenado y apostar a alguna maniobra de contragolpe pero sin la precisión necesaria en los metros finales. Para colmo, antes de la media hora, Michel se fue expulsado al recibir la segunda amonestación.
Los pasajes finales encontraron a Defensores mucho mas adelantado yendo a buscar el triunfo. Sin embargo, la chance más clara del partido fue para los tandilenses. Sobre los 44 minutos Pierce metió un muy buen centro para la aparición del recientemente ingresado Vila. El delantero metió un cabezazo que el arquero Pietrovono alcanzó a rechazar al tiro de esquina.
Santamarina sumó de visitante pero volvió a dejar dudas en cuanto a su funcionamiento que sigue sin mejorar y que lo llevo al fondo de la tabla.

Buenos

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (0):
Pietrovono; Levi, Goux, Mottes, Mayola; Rivadero, Sosa, Gaggi, Olivares; Ilarregui y López.
DT: Felipe De la Riva.

Santamarina (0):
Avellaneda; Arregui, Boolsen, Barsottini, Jara; Santillan, Spinaci, Pierce, Leiva; Maidana y Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: No hubo.
Amonestados: Pierce, Jara, Barsottini (S).
Expulsado: ST 27'  Michel (S).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Estadio Juan Pasquale.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: TÉLAM.

Lunes 04 de octubre de 2021, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.