/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Almirante Brown Estudiantes (Río Cuarto)

Almirante Brown 1 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

El León se viene con un punto de Isidro Casanova

Estudiantes de Río Cuarto empató ante al líder Almirante Brown 1-1 en un partido válido por la vigésima octava fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Imagen

En busca del batacazo, Estudiantes de Río Cuarto empató ante Almirante Brown 1-1 en el estadio Presidente Fragata Sarmiento en un cotejo correspondiente a la vigésima octava fecha de la zona A de la Primera Nacional.
Los primeros minutos fueron de un dominio total de Almirante Brown que tuvo la pelota y la situación más clara con una jugada de Joaquín Ibañez que levantó la cabeza y Wilson Chimeli definió por arriba del travesaño en la puerta del área chica ante el achique de Brian Olivera.
Si bien el Mirasol era propietario de la pelota, pero su apuro hizo que no tuviera claridad en los últimos metros ni las ideas necesarias para generar muchas más situaciones sobre la valla defendida por el ex arquero de Instituto. Por la izquierda, el León encontró una llave que fue la puerta al gol porque la bajó Hesar y Lautaro Formica la bajó para sacar un excelente remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Ramiro Martíne y poner el 1-0 a favor del León.
En el complemento Almirante Brown presionó y jugó gran parte del complemento en el campo de Estudiantes que casi no tuvo lugar a una contra, recién cerca de la media hora encontró el empate con una jugada polémica. Un pelotazo en el área cuando Padilla le erró al cabezazo y Damián Adín le sorprendió la pelota y le dio en la mano dentro del área. Lucas Comesaña cobró penal y Diego García cambió por gol con un remate al palo izquierdo.
El resto de los minutos quedó abierto, con el Mirasol buscando los tres puntos pero regalando espacios en el fondo para la contra de Estudiantes que también aprovechó para crear peligro como el disparo de Ihitz desde afuera del área que salvo el Mono Marti´nez sobre el palo izquierdo. En la última el Pomelo Vera de cabeza se le fue la pelota al lado del vertical. Fue un punto para cada uno. Almirante se escapó de sus perseguidores y Estudiantes se llevó una unidad de un escenario difícil.

SÍNTESIS:

Almirante Brown:
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; José Luis García, Facundo Mater, Diego García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Wilson Chimeli.
DT: Fabián Nardozza
Suplentes: Peralta Salinas, Alonso, Miño, Vélez, Vega, Del Priore, Guzmán, Batallini, López.

Estudiantes de Río Cuarto:
Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Lautaro Formica; Jonás Corvalán e Edgardo Albornoz: Ibrahim Hesar.
DT: Seferino Flores.
Suplentes: Joaquín Bigo, Francisco Dutari, Emanuel Martín Schmith, Nicolás Ihitz, Matías Morales, Matías Montejano, Correa, Marcos Hermann, Marcos Arturia.

Goles: 38PT Lautaro Formica (E); 26ST Diego García (AB).
Amonestados: 18¨T Franco Pardo, 30PT Lautaro Formica (E), 30PT Cristian Varela (AB), 35PT Olivera (E), 25ST Bottino (E), 40ST Nahuel Cainelli (E).
Cambios: 0ST Leandro Guzmán por Varela (AB), 10ST Alvaro Lopez y Batallini por Mater y Chimeli (E), 19ST Nicolás Ihitz por Corvalan (E), 23ST Matías Morales por Albornoz (E).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente 1: Diego Romero.
Asistente 2: Lucas Pardo.
Cuarto arbitro: José Carreras.
Estadio: Presidente Fragata Sarmiento.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Martes 05 de octubre de 2021, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.