/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Morón Villa Dálmine (Campana)

Deportivo Morón 0 - 2 Villa Dálmine (Campana)

Con el regreso de la gente al Urbano, Morón jugó uno de los peores partidos del torneo y cayó con Dálmine

Sin rebeldía ni tiros al arco en casi todo el partido, el equipo de Bovaglio se entregó a la derrota. Los goles los marcaron Gagliardi, a los 43 de la primera etapa, y de Tello, promediando la parte final. Un punto de los últimos nueve consiguió el "Gallo" cuando tenía la chance de dar el salto. Hubo insultos para el técnico Bovaglio.

Imagen

En la vuelta del público al Francisco Urbano y un estadio que fue una fiesta, Deportivo Morón cayó por 2 a 0 ante Villa Dálmine. Más allá de la actuación fallida de esta tarde, el ‘Gallo’ ratifica esta definición de equipo de mandíbula floja: cuando tenía todo servido en bandeja para treparse a lo más alto del torneo y los que están arriba en la zona no dejan de ceder puntos, los de Bovaglio consiguieron una de las últimas nueve unidades en juego. Una picardía.
Cuando se jugaban 17 minutos remató desde afuera de Moyano y Galván sacó por arriba del travesaño. Fue la primera aproximación seria a uno de los arcos y la única de ese primer tiempo, en donde el local tuvo buenas intenciones, pero careció de variantes ofensivas como para convertir. Una constante del torneo.
Y se encontró con un equipo que no se achicó ni fue al Urbano a refugiarse, sino que jugó de igual a igual y en varios tramos hasta lo superó. Como en la mayoría de los partidos de lo que va del torneo, el ‘Gallo’ jugó buen fútbol hasta el área rival. Ahí, donde se definen los resultados, falló. Para colmo, a los 43 minutos, una rápida contra entre Moyano y Lautaro Díaz permitió que Gagliardi llegue sin marca por el segundo palo y grite su gol ante un Galván que nada pudo hacer.
Hora de cambios para Morón en el complemento. Hacía falta más vértigo en ataque y Levato y Guaycochea parecían número fijo. Pero no: Bovaglio mantuvo la estructura y espero hasta que pase el cuarto de hora para cambiar. Errático, el local fue pura impotencia en la segunda mitad y no hay registro de disparos al arco, salvo uno de Levato que la bajó en la medialuna y su remate se fue alto.
Y, como si faltara algo para redondear una tarde para el olvido, en la contra de esa jugada, Gagliardi arrastró marcas por la izquierda, metió un centro al medio y Tello, de arremetida, la clavó en el ángulo. Ni siquiera allí se notó la rebeldía necesaria de cualquier equipo con aspiraciones: el ‘Gallo’ se entregó a una derrota sin atenuantes.

Imagen

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN:
Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Lucas Abascia; Gastón González, Cristian Lillo; Brian Orosco, Alan Schönfeld, Santiago Nagüel; Tobías Zárate.
DT: Lucas Bovaglio.

VILLA DÁLMINE:
Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero y Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Emiliano Agüero, Santiago Moyano y Fernando Bersano; Germán Díaz y Alejandro Gagliardi.
DT: Marcelo Franchini.

GOLES: 43′ Alejandro Gagliardi (VIL) y 75′ Laureano Tello (VIL).
CAMBIOS: 61′ Luciano Guaycochea por Santiago Nagüel y Mateo Levato por Brian Orosco (DEP); 66′ Lucas Cajes por Lautaro Díaz (VIL); 73′ Laureano Tello por Santiago Moyano y Ezequiel D’Angelo por Germán Díaz (VIL); 74′ Alan Salvador por Gastón González y Damián Akerman por Tobías Zárate (DEP); 81′ Guillermo Villalba por Lucas Abascia (DEP); y 87′ Francisco Nouet por Fernando Bersano (VIL).
ÁRBITRO: Andrés Gariano.

FUENTE: PRIMER PLANO.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

Sábado 09 de octubre de 2021, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.