/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Racing (Cba) Central Norte (Salta)

Racing (Cba) 1 - 1 Central Norte (Salta)

La Academia no pudo hacer la fiesta completa

En el Miguel Sancho, igualaron Racing de Cordoba 1-1 Central Norte de Salta en la zona B del Federal A.

En un partido parejo, Racing y Central Norte igualaron 1-1 en Nueva Italia. (Foto: Javier Ferreyra)

Por la vigésima quinta fecha de la zona B del Federal A, Racing de Cordoba empató 1-1 con Central Norte de Norte en el Miguel Sancho ante 7.500 personas.
Dentro del terreno de juego mucho nerviosismo, Racing jugó acelerado, por momentos con errores en ofensiva que Central Norte buscó aprovechar en velocidad en la contra.
El fuerte de la Academia fueron las llegadas en base a las pelotas paradas en base a un tiro libre de Emanuel Giménez y luego un córner que no llegó a empujar Facundo Rivero. En juego asociado sólo tuvo con una combinación entre Franco García con Martín Garnerone que este último desvió.
La visita complicó con los desbordes de Diego Magno y la movilidad de Fausto Apaza. Los constantes cambios de frente dejaron mal parados en más de una ocasión a la defensa local.
El segundo tiempo se presagiaba iguala, hasta que un centro del Mono Blanco encontró la mano de un defensor del Cuervo dentro del área y Nahuel Viñas no dudó en cobrar. Desde los doce pasos Garnerone no falló.
El resto del complemento Racing manejó la pelota, pero no lo pudo cerrar. Central Norte acumuló gente en ofensiva pero no encontró la manera de trasladar el balón hasta esa zona. Hasta que German Lesman encontró el gol ante un quedo de Facundo Rivero para poner el 1-1. Ya fue demasiado tarde para reaccionar para el local, de estar forma Racing desperdició la chance de sacar cinco puntos de ventaja a su perseguidor y ahora irá a Chaco con la obligación de sumar.

Imagen

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadia, Martín Pucheta, Pablo López, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara, Nicolás Parodi.

Central Norte:
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Gian Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Juan Capurro y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.
DT: Ezequiel Medrán
Suplentes: Lucas Rodríguez, Facundo Pardo, Cristian Chavarría, Daniel Carrasco, Nahuel Carral, Germán Lesman y Aaron Varela.

Goles: 8ST Garnerone -p (T), 39ST Lesman (CN).
Amonestados: 5PT Young (CN), 16PT Rivero (R), 28PT Fernández (R), 8ST Gómez (CN), Chalabe (R).
Cambios: 17ST German Lesman y Nahuel Carral por Apaza y Faria (CN), 30ST Aarón Varela por Young (CN), 32ST Pablo López x Chalabe (R), 36ST Nicolas Parodi por Garnerone (R), 40ST David Carrasco y Facundo Pardo por Magno y Capurro (CN), 41ST Axel Villegas y Lisardo do campo por Leandro Fernández y Blanco (R).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistentes: Hernán Vallejos y Daniel Zamora.
Cuarto Árbitro: Santiago Folmer.
Estadio: Miguel Sancho.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: JAVIER FERREYRA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR) / PRENSA DE RACING.

Domingo 10 de octubre de 2021, 17:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Javier Ferreyra (Diario La Voz del Interior).