/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Huracán Las Heras (Mza)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Empate con sabor amargo para Independiente

Por una nueva fecha del Torneo Federal “A”, el equipo de nuestra ciudad igualó uno a uno con Huracán Las Heras de Mendoza, en un partido donde sin dudas mereció mucho más; el fin de semana próximo visitará a Sol de Mayo de Viedma.

Empate con sabor amargo para Independiente

Teniendo como escenario el Estadio "Raúl Lungarzo" de nuestra ciudad, el equipo de Independiente igualó uno a uno con Huracán Las Heras de Mendoza, en un encuentro válido por la vigésimoséptima fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal “A”. El juego fue totalmente favorable para el equipo de nuestra ciudad, que se puso en ventaja por intermedio de Franco Cáseres, luego se quedó y el equipo mendocino igualó mediante Lucas Agüero, e Independiente lo pudo ganar en el final pero desperdició un penal y hasta jugó los últimos 15 minutos con un jugador más por la expulsión de Juan Marital en el visitante. La próxima fecha (décimotercera de las revanchas) se jugará el próximo fin de semana, y en el caso de Independiente, jugará como visitante de Sol de Mayo de Viedma.
En cuanto al desarrollo del encuentro, Independiente buscó ser protagonista desde los primeros minutos y tuvo su primera ocasión con un centro de Martín Gallo que en el segundo palo cabeceó Jonathan López, y el arquero David Moyano alcanzó a sacar en doble acción. El equipo de Chivilcoy era más, con mucha presión en la primera línea y con buena circulación de pelota fue metiendo lentamente al equipo visitante contra su propio arco, generando más de una preocupación en el banco dirigido por Matías Minich. El "Rojo" volvió a contar con una chance importante con un mano a mano de Jonathan López que definió y el arquero Daniel Moyano ganó en una gran acción. Un rato más tarde, una buena corrida de Jonathan López por izquierda, quien llegó al fondo y envió el centro que no pudo ser definido por Marcos Salvaggio; luego hubo una buena combinación por derecha entre Juan Andrés Aguirre y Ezequiel Santángelo, que terminó con un centro cabeceado por Jonathan López ganando entre dos zagueros rivales, que pasó muy cerca del travesaño. En líneas generales, el equipo de Chivilcoy fue muy superior a su rival y solamente le faltó el gol, porque tuvo posesión, variantes y actitud para meter a Huracán contra su propio campo.
Con respecto al complemento, los primeros minutos mostraron nuevamente a Independiente tratando de meter a Huracán Las Heras en su propio campo, pero a diferencia de la primera mitad, el visitante salió con la intención de pelear más el juego en la mitad de la cancha; la primera chance fue un córner que alcanzó a cabecear Alan Aciar y Marcos Salvaggio en el segundo palo definió salvando el arquero Daniel Moyano, y un rato más tarde (a los 12 minutos) llegó la apertura del marcador, cuando Jonathan López corrió por derecha, eludió a su marcador y mandó el centro para la definición de Franco Cáseres en el segundo palo. Sin embargo, la ventaja le duró poco porque se retrasó en el terreno, le cedió la iniciativa a Huracán y el visitante llegó al empate con una buena jugada de José Méndez por izquierda que Lucas Agüero facturó solito en el segundo palo. De todas maneras, Independiente no se resignó y fue con todo para adelante, y tuvo una gran ocasión sobre los 30 minutos, con un penal que le cometieron a Francisco Aman (fue expulsado el marcador Juan Marital por doble amarilla), y Marcos Salvaggio fue el encargado de ejecutar el remate, que el arquero Daniel Moyano alcanzó a manotear salvando su valla. De allí hasta el final, los conducidos por Alberto Salvaggio buscaron de diferente manera e inclusive hubo un nuevo penal (en este caso no sancionado por el árbitro), pero chocaron con la gran actuación del arquero visitante, y finalmente el partido terminó con el reparto de puntos dejando un sabor amargo para el local, que sin dudas mereció mucho más de lo que se llevó.

Próxima fecha

La próxima fecha del Torneo Federal “A” será la 28° (décimotercera de las revanchas) y se jugará el próximo fin de semana; en el caso de Independiente de Chivilcoy, tendrá un largo viaje hasta la ciudad de Viedma, donde se medirá con el equipo de Sol de Mayo en un nuevo partido clave para sus aspiraciones.

SÍNTESIS:

Independiente de Chivilcoy (1):
Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Ezequiel Santángelo, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Andrés Aguirre, Ezequiel Bassi, Jonathan López, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Huracán Las Heras de Mendoza (1):
Daniel Moyano, Arón Agüero, Juan Manuel Marital, Fabricio Ojeda, Luis Daher, Adolfo Tallura, José Alejandro Méndez, Jonahtan Mazzola, Bruno Nasta, Agustín Verdugo y Gianfranco Leiva.
DT: Matías Minich.

Goles: ST 12m Cáseres (AI), 22m Lucas Agüero (HLH).
Amonestados: Ojeda (HLH); Cáseres, Santángelo (AI).
Expulsados: ST 30m Marital (HLH).
Cambios: ST 2m Nahuel Cisneros por Olmedo (AI), 8m Francisco Aman por Aguirre (AI), 18m Lucas Agüero por Leiva (HLH), 25m Juan Pablo Varona por Méndez (HLH), 27m Rodrigo Bernal por Bassi (AI), 38m Lautaro Talamonti por Ojeda (HLH).
Relevos: Juan Pablo Lungarzo, Pablo Ostapkiewicz, Lucas Rancic y Leandro Rodríguez (AI); Carlos Britos, Federico Giusepponi, Emilio García e Ignacio Cicala (HLH).
Detalle: ST 31m Moyano (HLH) contuvo un penal ejecutado por Marcos Salvaggio (AI).
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Lucas Cavallero (Villa Constitución) y Sebastián Osudar (Rosario).
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas (Rosario).
Cancha: Estadio "Raúl Lungarzo" - Club Independiente de Chivilcoy.

FUENTE: PABLO TRIBUZZIO (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTO: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

 

 

Huracán Las Heras empató y quedó afuera del Reducido

Huracán las Heras logró una igualdad 1 a 1 de visitante ante Independiente de Chivilcoy y quedó eliminado. El Globo terminó el partido con diez jugadores.

Huracán Las Heras empató este domingo 1 a 1 ante Independiente de Chivilcoy en el estadio Raúl Orlando Lungarzo, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Zona 1 del Torneo Federal A y no podrá jugar el Reducido por el segundo ascenso. El encuentro que disputó el Globo fue dirigido por el árbitro Maximiliano Macheroni, de Rosario.
El Globo terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Juan Marital a los 30 minutos del segundo tiempo.
A los 12' del segundo tiempo Franco Cáceres marcó el gol para Independiente de Chivilcoy y a los 21' lo igualó Lucas Agüero para el Globo. El equipo de calle Olascoaga con esta igualdad y a tres fechas de final quedó eliminado.
El arquero de Huracán Las Heras Daniel Moyano fue la gran figura del equipo de Matías Minich.
En los primeros cuarenta cinco minutos el dominio del juego estuvo a favor de los Rojos de Chivilcoy, solamente faltó tener contundencia para marcar la diferencia en el marcador.
A los 6' del primer tiempo Jonathan López tuvo la primera ocasión clara, pero respondió muy bien el arquero del Globo Daniel Moyano evitando la caída de su valla.
A los 16 minutos se produjo la primera llegada de Huracán Las Heras con un remate del delantero Bruno Nasta, que fue muy bien contenido por el guardameta Mauro Leguiza. Después lo tuvo Jonathan López que remató debil y quedó en la manos del tucumano Daniel Moyano.
A los 39' otra vez apareció López, el goleador del equipo rojo, y de cabeza la tiró por arriba del travesaño.
En el complemento a los 10' lo tuvo Salvaggio y otra vez apareció la figura de Moyano para ahogar el grito de gol del equipo local. Y dos minutos después Franco Cáceres no perdonó y definió.
El Globo reaccionó y el recién ingresado Lucas Agüero igualó la acciones para el equipo de Matías Minich, tras una buena jugada del Loco José Méndez.
A los 30' el equipo local tuvo una clara ocasión en un penal que le atajó Moyano a Marcos Salvaggio, tras una infracción de Juan Marital, quien se fue expulsado.

Lo que viene para el Globo

Huracán Las Heras jugará ante Cipolletti de Río Negro en el estadio General San Martín, por la fecha 28 del certamen.

FUENTE: DIARIO UNO.

Domingo 10 de octubre de 2021, 18:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Razón de Chivilcoy.