/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Gran triunfo de Sportivo en el Federal A

En el mediodía de este domingo Sportivo por la fecha 27 de las 30 que se van a jugar, le ganó de local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3 a 1 y sumó 3 unidades de oro en busca de la clasificación para definir el segundo ascenso a la Primera Nacional (ex Nacional B).

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto

Iban tan solo 11 minutos del partido y El Lobo ya lo ganaba 2 a 0. El primero fue de Juan Acosta tras una desafortunada intervención del arquero Nicolás Dormisch con un par de defensores, que se chocaron, la pelota se cayó dentro del área chica y Acosta no Perdonó ese error.
El 2 a 0 fue tras una jugada y centro de Santiago Gutiérrez desde la derecha, la empaló Nahuel Speck y decretó el segundo.
Lo siguió arrinconando Sportivo al equipo granate. A los 13, Speck eludió a un defensores, desbordó, dio el pase para Gutiérrez, pero el "Sapito" le erró al arco. Cuando parecía que estaba a caer el tercero se lesionó el desequilibrante atacante de El Lobo, Nahuel Speck y Sportivo con su reemplazo perdió esa fuerza y arremetida del delantero.
A los 31 córner para la visita, Enzo Martínez ejecuta, cabezazo solo de Ignacio Artola, descuido de la defensa, y descontó Defensores.
El complemento fue todo de mitad de cancha. Los de Villa Ramallo intentando llegarle a Álvaro Ramírez y Sportivo tratando de meter el partido en un freezer.
Cuando más apretaba Defensores de Belgrano vino una jugada para el ataque Rojiverde a los 43 minutos, la paró Agustín Lavezzi a la derecha del arco, cerca del área chica, no la podía dominar por la férrea defensa de un par de hombres visitantes hasta que se tiró más al medio y con un remate fuerte de derecha vulneró la valla de Dormisch y bajó la persiana al partido.
Ganó bien Sportivo, fue el que mejor controló la pelota y pegó en los momentos justos; ahora deberá viajar a Sunchales para enfrentar a un viejo rival de este ascenso; Unión, que viene de perder 3 a 0 con Douglas Haig y está a la puerta del 8º equipo a clasificar.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

En Las Parejas fue derrota "Granate"

Lo madrugaron en Las Parejas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y césped

En la mañana del domingo, Defensores perdió 3-1 de visitante con Sportivo. A los 9´ya perdía 2-0 por los goles de Juan Acosta y Nahuel Speck. Aunque logró descontar a los 29´ con un cabezazo de Ignacio Artola, el equipo no tuvo peso ofensivo, en el complemento no pateó al arco, y Lavezzi sobre el final puso el 3-1 definitivo.

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas (3):
Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Emanuel Ribero, Santiago Briñone; Santiago Gutierrez, Daniel Salvatierra, Nahuel Speck.
DT: Leonardo Fernández.

Defensores (1):
Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Enzo Martínez; Fausto Campiotti, Germán Cervera, Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.

Goles: PT, 3´Juan Acosta (SP), 9´Nahuel Speck (SP), 29´Ignacio Artola (D). ST: 43´ Santiago Lavezzi (SP).
Cambios: PT, 28´ Santiago Lavezzi por Speck (SP). ST: 17´Matías Fonseca por Campiotti, 24´Julián Acosta por Pizzichini (SP), 29´Juan Ceballos por Artola (D), 38´Valentín Quiroga y Manuel Vargas por Ribero y Gutierrez (SP), 39´ Maximiliano Gauto González por Cartechini (D).
Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

FUENTE: DEPORTES HOY.

SÍNTESIS: DEPORTES HOY.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 10 de octubre de 2021, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.