/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B All Boys R. Santamarina (Tandil)

All Boys 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina sumó un empate en su visita a Floresta

El aurinegro igualó 0-0 con All Boys en un partido válido por la fecha 29 de la zona B. El equipo de Arzubialde mostró una leve mejoría en su funcionamiento pero no puede sumar triunfos.

Esta tarde el equipo de Hector Arzubialde empató sin goles, como visitante, ante All Boys.
Durante los primeros 45 minutos en Floresta no pasó demasiado y el empate parcial sin goles estaba justificado en la falta de ideas de ambos conjuntos.
En ese primer capituló los arqueros prácticamente no tuvieron trabajo y el partido se jugó bastante lejos de los arcos.
Tanto el albo como el aurinegro no contaron con las sociedades necesarias como para elaborar juego que les permitiera a unos u otros generar alguna situación de riesgo.
Sin embargo, en el complemento el trámite fue mejorando lentamente. Persia le robó el balón en la puerta del área a Spinaci y sacó un derechazo cruzado que se fue muy cerca del arco de Avellaneda, en la chance más clara del juego.
Iacobellis intentó con un zurdazo de media distancia que Avellaneda rechazó al tiro de esquina.
Los locales estaban más adelantados y decididos a ir por el triunfo. Mientras que el conjunto de Arzubialde estaba muy retrasado y esperando encontrar alguna situación de contragolpe para dañar a los dueños de casa.
Pasado el cuarto de hora, Santamarina estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando Mastrolia se quedó con una inmejorable oportunidad que se le presentó a Maidana.
Mariano González buscó sorprender con un derechazo de media distancia que se fue por encima del travesaño.
Sobre el final, Avellaneda apareció para quedarse con lo que era el triunfo de All Boys. El arquero se quedó con un terrible cabezazo de Rodríguez.
En tiempo de descuento, el aurinegro casi se lleva la victoria. Una buena jugada colectiva, en la que participaron González y Doñate, culminó con Arregui frente a Mastrolia. Sin embargo la definición del lateral no fue la mejor.
Santamarina dejó una mejor imagen, volvió a sumar pero aún sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, al aire libre y texto que dice "1 ?C MERICA VIRTUAL 6 L? LANUEVA CAGNOLI VIRTUAL DOrGCrIl! FOTO: SABRINA CAPURRO CAALLBOYS.COM.AR @CAALLBOYS ? @CAALLBOYSOFICIAL"

SÍNTESIS:

All Boys (0):
Mastrolia; San Román, Martínez Montagnoli, Maidana, Sánchez; Iacobellis, Blanco, Compagnucci, González; Persia y Rodríguez.
DT: Marcelo Pascutti.

Santamarina (0):
Avellaneda; Arregui, Barsottini, Boolsen, Jara; Mariano González, Pierce, Spinaci, Leiva; Maidana y Vila.
DT: Hector Arzubialde.

Goles: No hubo.
Amonestado: Pierce (S).
Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: Estadio Islas Malvinas. 

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: SABRINA CAPURRO (PRENSA DE ALL BOYS) / DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Lunes 11 de octubre de 2021, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sabrina Capurro (Prensa de All Boys).