/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Temperley Almirante Brown

Temperley 0 - 0 Almirante Brown

Temperley y Almirante aburrieron en el Beranger

Sin goles. En un pobre partido, el Gasolero fue algo más que Almirante, puntero de la Zona A, pero la falta de gol fue alarmante. Bojanich llegó a la quinta amarilla.

Imagen

En el regreso del público al Beranger luego de 582 días, Temperley empató sin goles con el puntero de la Zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown. El equipo de Fernando Ruiz tuvo más llegadas dentro de un trámite aburrido y mal jugado, pero pecó con su principal déficit: la falta de gol.
Temperley fue levemente superior a Almirante durante el transcurso del primer tiempo, fue el equipo que más insistió en la búsqueda del arco rival, pero no resolvió de manera adecuada.
Los primeros minutos no fueron buenos, se repartieron más errores que aciertos, pero la visita sufrió dos bajas por lesiones: Dattola en defensa y Batallini en ataque. No por eso, el puntero de la Zona A no estuvo a la altura de las circunstancias.
Después del cuarto de hora se despertaron. Villagra no lo vio a Contreras por el medio y terminó mal una jugada que podía terminar en gol. La defensa local quedó expuesta y Vera se fue solo contra Papaleo, pero no encontró el destino deseado.
El partido comenzaba a armarse. Y Temperley se plantó mejor ganando la zona media. Tuvo otras dos llegadas. Una con Villagra, que enganchó bien y la definió pésimo y otra con Contreras, el balón se desvió en Varela y fue a las manos de Martínez.
Los 45 minutos finales no levantaron el nivel del juego. El puntero nunca tomó el protagonismo y el Gasolero, con arrestos individuales, al menos llegó un par de veces, aunque siempre con remates de larga distancia, como los dos de Franco Díaz, que con su ingreso hizo mejorar el funcionamiento del equipo. Pero, la falta de gol sigue siendo la materia pendiente.
A pesar del empuje, Temperley no fue claro en su búsqueda, a tal punto que Pumpido debió ser reemplazado y Callejo tampoco dispuso de situaciones frente a Martínez.
Sobre el final, en una corrida de Chávez lo tuvo Diego García, pero Papaleo salvó con una volada. No mucho más, poco para analizar, pero el que más satisfecho quedó fue Almirante, que le sacó cuatro de diferencia a Quilmes, aunque Tigre puede ponerse a tres.
Para el equipo de Ruiz, el cuarto empate consecutivo que incrementa a nueve las presentaciones sin derrotas, con ocho igualdades que no le permitieron tener un mejor colchón de puntos para aspirar a algo más dentro de una campaña con muchos altibajos.

Imagen

SÍNTESIS:

Temperley (0):
Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Elías Contreras; Agustín Allione; Cristian Villagra y Facundo Pumpido.
DT: Fernando Ruiz.

Almirante Brown (0):
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo.
Amonestados: Papaleo y Bojanich (T); Ramos, Vélez e Ibáñez (AB).
Cambios PT: 14m. Rodrigo Alonso por Dattola (AB) y 24m. Álvaro López por Batallini (AB). Cambios ST: 14m. Franco Díaz por Contreras (T), 32m. Facundo Callejo por Pumpido (T), 36m. Cristian Chávez por López (AB), Wilson Chimeli por Vera (AB) y Leandro Guzmán por Varela (AB), 42m. Mauro Molina por Villagra (T).
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Alfredo Beranger. 

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

 

 

Almirante Brown empató 0 a 0 ante Temperley

Almirante Brown empató sin goles ante Temperley en esta fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional y se achica la diferencia con sus perseguidores. Quedan 5 partidos para la definición, el próximo será el domingo a las 14 de local contra Maipú.

Imagen

La primera parte del encuentro empezó de manera pareja, con Temperley evitando que progrese Almirante con la posesión de la pelota. Ninguno de los dos equipos tenian llegadas al arco por el momento. Hasta que a los 13 sucedieron malas noticias para el visitante. Agustín Dattola sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Alonso. Fabián Nardozza se mostraba preocupado por la situación de su equipo y por gastar ya una ventana de cambio. Luego a los 16 tuvo el gol Santiago “pomelo” Vera que tras un pelotazo quedó mano a mano con el arquero del gasolero que salió a achicar. En el afán de querer tirarla por arriba fue demasiado fuerte y el balón se fue por el fondo de la cancha.
El partido no era atractivo más allá de eso, muy disputado en mitad de cancha, con imprecisiones y poca creatividad en ataque. A los 25 llegó otra mala noticia para Brown. Otro cambio por lesión de Martín Batallini que se fue en lugar de Álvaro López para tener un mayor juego aéreo. Los de Isidro Casanova intentaban tener protagonismo pero Diego “guri” García no aparecía para hacer jugar al equipo. El gasolero parecía más, tenía una mayor posesión pero no lastimaba en ataque. Diez minutos más tarde Temperley casi convierte el primero tras un remate dentro del área por izquierda que Ramiro Martínez tapó en el aire de manera espectacular.
Posteriormente el partido seguía siento “feo”, cortado y hablado. Parecía que se le habia ido de las manos el partido al árbitro Yamil Possi. “Guri” García tuvo sus primeras aproximaciones con un tiro libre a las manos del arquero en los 41. Pero luego de esto a los 44 llegaría una jugada polémica. Un pelotazo en diagonal para Joaquín Ibáñez lo dejaba con la expectativa de poder llegar a meterse en el área para crear una situación de gol. El arquero sale a cortar con la pierna, pero lo hace tarde y toca al jugador en la línea del área, es decir, dentro. Como
consecuencia el árbitro le pareció que la falta fue fuera, pero se equivocó en una jugada que podía cambiar el partido. Pasada esta jugada, Diego García lanzó el tiro libre al arco, pero fue atajado. Sin goles se fue este primer tiempo.

Poco juego y sin situaciones

La segunda mitad comenzó con un Almirante más activo con ganas de ganar el encuentro. Desde el primer momento mostró intenciones de atacar. Sin embargo, el conjunto local tuvo otra gran ocasión para cambiar el resultado con Pitinari que después de una jugada preparada en le quedó para tirar al arco pero atajó otra vez Martínez. Más allá de aquella situación el partido siguió en el mismo nivel. La disposición táctica de Nardozza era adelantar más la defensa para poder recuperar más rápido la pelota. La idea funcionaba a medias porque no se llegaba a crear peligro en el arco de enfrente. A los 20 se acercó el local con un remate de media distancia pero el 1 mirasol respondió.
Sin suceder mucho en los minutos, a los 31 Milton Ramos centró para López que cabeceó pero el arquero contuvo. Cinco minutos mas tarde, Nardozza agotó las variantes e ingresaron Wilson Chimeli, Cristian Chávez y Leandro Guzmán por Santiago Vera, Álvaro López y Cristian Varela. En un partido “chato”, en el final se acercó “la fragata” con un remate de “guri” que fue atajado tras un centro desde la derecha de Guzmán. Finalizó el partido y con este empate Almirante sumó 52 puntos, quedó a 4 puntos del segundo que por ahora es Quilmes, hasta que Tigre juegue su encuentro.

FUENTE: JUAN PABLO CARRASCO (DESDE MATANZA).

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY.

Martes 12 de octubre de 2021, 01:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: