/
Chubut Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 3 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Madryn le ganó a Estudiantes de San Luis y la final es casi un hecho

Por la fecha número 28 del Federal A, el Aurinegro venció al equipo puntano, por 3 a 1, en el estadio "Abel Sastre".

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

Con este resultado y el empate de Sol de Mayo con Independiente Chivilcoy, el "Depo" quedó 9 puntos arriba, con 9 en juego, del equipo de Viedma, con el cual debe jugar el partido pendiente este miércoles a las 15.30hs.
Francisco Molina, a los 2 minutos, Sebastián Jeldres, a los 35', y Mauricio Mansilla, a los 26' del complemento, marcaron los tantos del elenco "Aurinegro", mientras queRodrigo Meyer descontó en el cierre del partido.
El conjunto chubutense dio otro paso importante en el torneo y superó al elenco de San Luis en el marco de la fecha 28 del Federal A.
En la etapa inicial, Madryn golpeó de entrada y a los 2 minutos se puso en ventaja. Tras una serie de pases, la pelota le quedó a Leonardo Marinucci que sacó un centro por derecha, en el punto de penal apareció Molina que remató de volea y puso el 1-0.
Los portuarios insistieron y en una ráfaga de buen fútbol tuvieron dos situaciones para aumentar el marcador, una tras un tiro libre de Michelena y luego un remate de Jeldres que el arquero desvío al córner.
Hasta que al minuto 35, el 'Depo' apretó el acelerador y anotó el segundo. Fabio Giménez ganó en el mediocampo tras un saque de arco, asistió a Jeldres se fue mano a mano frente al '1' de Estudiantes, definió y estableció el 2-0.
En el complemento, los dirigidos por Ricardo Pancaldo no bajaron la intensidad y nuevamente con Michelena tuvo el tercero. Tiro libre del '9' y la pelota impactó en el travesaño.
Con algunas variantes en cancha, sobre los 26', Madryn transformó el tanteador en goleada. El ingresado Gonzalo Cozzoni sacó un centro bajo para Mansilla, en posición de gol la desvío y metió el tercero que desató un festejo eufórico en el Abel Sastre.
El encuentro tuvo una emoción más ya que a los 36' la visita llego al descuento. Después de un córner, la pelota volvió a entrar al área, Meyer le dio de zurda y puso el 3-1 final.
Con esta victoria, Madryn alcanzó los 54 puntos y ahora deberá enfrentar el día miércoles a Sol de Mayo. En caso de sumar un punto, los madrynenses asegurarán su participación en la primera final por el ascenso.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, José Michelena.
DT: Ricardo Pancaldo.

Estudiantes de San Luis:
Marcos Abrahin; Jorge Caro, Tomás Baroni, Rodrigo Meyer, Cristian Gorgerino; Matías Recalde, Matías Nizzo, Francisco Lucero, Daniel Garro; Israel Roldán, Lucas Quiroga Pérez.
DT: Sebastián Pena.

Goles: PT 2m Francisco Molina (DM), 35m Sebastián Jeldres (DM), 26m Mauricio Mansilla (DM), 37m Rodrigo Meyer (EST)
Amonestados: Daniel Garro (EST), Cristian Gorgerino (EST), Tomás Baroni (EST), Mauricio Mansilla (DM).
Cambios: ST 0m Leonel Felice x Matías Recalde (EST), 18m Emiliano López x Sebastián Jeldres (DM), Gonzalo Cozzoni x Fabio Giménez (DM), 23m Daniel Opazo x José Michelena (DM), Rodrigo Migone x Leonardo Marinucci (DM) Ricardo Valdeón x Francisco Lucero (EST), Diego Farias González x Daniel Garro (EST), 28m Hernán Ruquet x Gonzalo Rocaniere (DM), 30m Franco Chivilo x Israel Roldán (EST).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN.

Sábado 16 de octubre de 2021, 19:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roberto · Domingo 17 de octubre de 2021, 18:55 · Citar
demasiado la mafia del consejo federal y los arbitros
Foto: Maximiliano Jonas (Pasión Aurinegra).