/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Douglas Haig

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Douglas Haig

Crucero del Norte empató sin goles con Douglas Haig

Crucero del Norte y Douglas Haig empataron 0 - 0 en la Tierra Colorada. El conjunto local no logra salir del fondo de la tabla, suma 21 puntos en lo que va del torneo y no levanta cabeza.

Imagen

El equipo de Miguel Pico Salinas no puede revertir el mal momento que atraviesa y no puede ganar desde la fecha 17 cuando venció en condición de local 2 – 1 a Gimnasia y Tiro de Salta.
En la primera parte el Coelcticero fue muy superior a su rival, que solamente llegó dos veces al arco defendido por Joaquín De Los Reyes, que con dos atajadas en la primera parte terminó siendo la gran figura del partido. El partido se jugó en el lado de Douglas pero Crucero no pudo transformar esa superioridad en ocasiones de peligro.
Hubo muy pocos pasajes del partido en el cual el local se asociaba de buena manera y llegaba hasta el área rival pero sin ideas las oportunidades terminaban desvaneciéndose.
Crucero mostró la misma imagen que viene ofreciéndonos a lo largo del torneo, un equipo sin ideas, desganado y sin efectividad.
Durante el complemento la tónica se mantuvo. Crucero manejo la pelota y la visita contó con las oportunidades más claras pero se encontraron con De Los Reyes que se mostró muy firme bajo los tres palos desde que le toca remplazar a Bachke.
El portero local le tapó un tiro muy claro a Caballuci sobre el final del partido y minutos más tardes, Grosso con un pase filtrado dejó mano a mano con De Los Reyes a Toscano pero el arquero muy atento cortó el peligro, aunque la asistente Dure anuló por fuera de juego.
Crucero ahora deberá visitar a Sportivo Las Parejas por la ante última fecha del Federal A. Buscará terminar el torneo de la mejor manera de cara a la próxima temporada. En la última recibe a Boca Unidos de Corrientes en Santa Inés.

Imagen

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE 0:
1- Joaquín de los Reyes
4- Alejandro Pérez
6- Franco Flores
2- Lucas Navarro
3- Gonzalo Melgarejo
7- Héctor Millán
8- Rodrigo Cerdán
5- Lucas Caballero
10- Emanuel Sosa
11- Álvaro Klusener
9- Axel Vallejos
DT: Miguel Ángel Salinas
Suplentes:
12- Tomás Palleres
13- Esteban Valenzuela
14- Maximiliano Jolod
15- Isaac Campos
16- Pablo Motta
17- Maximiliano Perussato
18- Pablo Stupiski

DOUGLAS HAIG 0:
1- Fernando Tantoni
4- Rodrigo Cháves
2- Genaro Bonello
6- Fausto Fiol
3- Rodrigo Torres
8- Esteban López
5- Robertino Seratto
10- Sergio Suárez
7- Isaías Toscano
11- Rodrigo Caballuci
9- Julián Dragi
DT: Gabriel Nasta
Suplentes:
12- Agustín Auil
13- Lázaro Tasori
14- Nahuel Arce
16- Eugenio Grosso
15- Agustín Simaldone
17-  Enzo Cubilla
18- Franco Stella 

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 11 ST Suárez (DH), 29 ST Flores (CdN), 47 ST Caballucci (DH).
CAMBIOS: 0 ST Grosso por Toscano (DH), 12 ST Motta por Cerdán (CdN) y Perussato por Vallejos (CdN), 15 ST Stella por Suárez (DH), 36 ST Cubilla por Dragi (DH), 37 ST Campos por Sosa (CdN), 44 ST Jolod por Melgarejo (CdN), 45 ST Simaldone por Torres (DH).
ESTADIO: "Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: NELSON GULARTE (PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE).

 

 

Douglas hizo todo para ganar pero sólo se trajo un punto de Misiones

El rojinegro igualó este sábado 0 a 0 con Crucero del Norte en su penúltima presentación en la Fase Regular. El conjunto dirigido por Gabriel Nasta volvió a jugar otro buen partido pero falló en la definición.

Imagen

En Garupá, Misiones, Douglas Haig le puso fin a sus perspectivas de clasificación en el Torneo Federal A. El rojinegro igualó este sábado 0 a 0 en su visita a Crucero del Norte de Misiones y matemáticamente ya no tiene margen alguno de seguir en carrera en la competencia, cuando aún restan dos fechas para la finalización de la Fase Regular.
Douglas Haig jugó un muy buen primer tiempo. El equipo dirigido por Nasta impuso condiciones desde un comienzo y pudo haber sacado ventajas en el resultado si hubiese sido más certero en los metros de definición. Al rojinegro sólo le faltó el gol en esa primera parte, en la que claramente fue superior a su rival.
Las mejores intervenciones colectivas del conjunto de Pergamino surgieron con las trepadas de Cháves por la banda derecha y cuando el exSportivo Belgrano se asociaba con Suárez y con Dragi. El lateral estuvo a punto de convertir pero el arquero de Crucero del Norte estuvo lúcido y evitó la caída en su valla. También tuvieron sus oportunidades Caballuci y el propio Dragi, que fallaron de frente al arco. En términos de merecimientos hubiese sigo lógico que Douglas Haig se vaya al entretiempo ganando por uno o dos goles, pero el rojinegro no estuvo fin en la puntada final y la primera mitad concluyó 0 a 0.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: NELSON GULARTE (PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE).

Sábado 16 de octubre de 2021, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nelson Gularte (Prensa de Crucero del Norte).