/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B All Boys Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 2 - 2 All Boys

Se le escapó

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 frente a All Boys, luego de que lo ganaba 2 a 0, y desperdició una chance clara de consolidarse arriba en los puestos del Reducido.

Imagen

En el Estadio Bautista Gargantini, la tarde del día de la madre se tiñó de Lepra. Los papeles al viento y el calor de la hinchada animaron la fecha 30 de la Primera Nacional.
El primer tiempo comenzó con un Independiente arrasador. Ya a los 9′ del inicio, Lucas Ambrogio tuvo una gran oportunidad al ensayar un remate de media distancia que se fue muy cerquita del travesaño de Ezequiel Mastrolía, que se encontraba adelantado y bastante distraído de su arco. Otra dos chanches también tuvo Daniel Imperiale – de gran partido-, con un cabezazo y un remate en el área chica, que fueron contenidas por Mastrolía.
Con esta impronta, promediando la primera etapa, a los 35′ llegó el gol del Azul en un cabezazo formidable de Rébola, recibiendo desde un córner ejecutado por Luciano Sánchez. Siguiendo este impulso, solo 6′ después, llegó el segundo gol de la Lepra con otro cabezazo, pero esta vez de Imperiale tomando un rebote que había dejado el arquero rival luego de un gran tiro al arco por parte de Matías Quiroga.
Cerrada 2 a 0 arriba la primera parte, el complemento fue totalmente distinto. Independiente entró dormido a jugar y por ello es que, tan solo al minuto de juego de la segunda etapa, llegó el gol de de All Boys con un gran remate de Axel Rodríguez. El Azul, todo desordenado, no pudo reponerse del golpe inicial y, solo minutos después, Imperiale bajó a Matías Persia en el área y el juez sancionó penal que, nuevamente Axel Rodríguez cambió por gol para poner el empate definitivo.
Independiente no logró encontrarse nuevamente en el partido y cerró con un punto en casa cuando podría haberse quedado con los tres. El próximo partido se medirá en casa también frente a Atlético Rafaela el próximo viernes a las 21.10hs.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "BRONZEN mitre"

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (2):
Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

All Boys (2):
Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leonardo Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Facundo Butti, Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán; Matías Persia, Axel Rodríguez.
DT: Marcelo Pascutti.

Gol: PT: 35′ Rébola (IR); 41′ Imperiale (IR). ST: 1′ A. Rodríguez (AB); 11′ A. Rodríguez (AB), de penal.
Cambios: ST: S. Rodríguez por Lucero (AB); 18′ Navarro y Berti por Mayorga y Ambrogio (IR); 22′ González por Persia (AB); 44′ Stefanatto por Compagnucci (AB).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: CAROLINA QUIROGA (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Lunes 18 de octubre de 2021, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.