/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Liga Amateur Platense: Alumni de Los Hornos ganó el clausura y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur

Alumni es el nuevo campeón



El Carcelero se consagró en el Apertura de la A luego de vencer a Comunidad y por primera vez en su historia. Estrella, por su parte, empató con Everton y quedó segundo. CRIBA ganó 1-0 en Reserva y se consagró.

Habemus nuevo campeón en la Liga. Se trata de Alumni, que esta tarde venció en el clásico a Comunidad Rural y, de esta manera, se quedó con el Apertura 2021. El encuentro finalizó 4-2, con doblete de Sánchez (Uno de penal), Arroz y Cáceres para el Carcelero y tantos de González y Luna en Comunidad. El Carcelero dio la vuelta en el mismo terreno que el anterior campeón, San Lorenzo, que también tuvo a un Borgarelli como protagonista y además, ganó el derecho de jugar el Regional Amateur que empieza en noviembre.

Los dirigidos por los Borgarelli finalizaron el campeonato con 34 unidades producto de diez triunfos, cuatro empates y tan solo una derrota. Estrella, por su parte, dio pelea hasta el final pero no le alcanzó para festejar el título. En el «Pachi Funes», la Cebra empató 1-1 con Everton y culminó con 32 puntos. Ghibaudi abrió el marcador para el Decano mediante un penal. También vió la roja Aguirre en el local, y sobre el final del partido Videla sentenció el empate con el que, más allá de no haber obtenido el título, le permitió a los de Berisso redondear un gran campeonato.

En Las Quintas, Alianza sumó un importante triunfo pensando en el promedio frente a Las Malvinas. Con goles de Martín Clúa y Mirko Feito, el Albinegro se impuso 2-1 ante Las Malvinas, que tuvo su único grito con Lautaro Silva. Con este resultado, los del Retiro quedaron con 16 unidades, mientras que su rival finalizó con 24.

Otro que también triunfó fue San Lorenzo. Los de Borgarelli derrotaron en su casa a CRISFA por 4-1. Leo Rodríguez, Juan Bianchini, Lautaro Funaro y Enzo Cora marcaron en el local, mientras que Staiani descontó en la visita. Con estos tres puntos, el Cuervo llegó a las 21 unidades, en tanto que el Verdolaga cerró con 20. Fue expulsado Aguirre.

En Villa Elisa, la tarde terminó con Brandsen venciendo por la mínima a Curuzú Cuatiá. El gol del Coronel llegó a los 43 minutos del complemento a través de un cabezazo de Augusto Bidondo. Además Copes le atajó un penal a Gaudio que podría haber cambiado el partido. Sin embargo, el encuentro tuvo su parte pálida ya que debió ser suspendido antes de su finalización por una agresión desde el banco local a uno de los líneas. Con esta victoria, Brandsen alcanzó los 23 puntos y el Portugués quedó último con diez.

Además, Ringuelet conquistó una buena victoria al vencer 2-1 a CRIBA en Aeropuerto. Si bien comenzó ganando el Azulado con gol de Poggio, el Tricolor lo dio vuelta con Martelli y Russo. Ringuelet se despidió del torneo con 18 puntos, cinco por debajo que su contrincante de turno.

Para finalizar, ADIP venció a Tricolores en condición de visitante. Casas y Sánchez pusieron en ventaja al Naranja, mientras que Spléndido descontó en el cierre del partido. Los de Villa Castells redondearon 17 unidades en el Apertura, mientas que Trico culminó con trece.

FUENTE: https://pasealaliga.com.ar/ 

Lunes 18 de octubre de 2021, 16:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pase a La Liga