/
Chubut Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) Instituto (Cba)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Instituto (Cba)

Brown igualó con Instituto y lleva cinco sin ganar

En una nueva presentación como local, la "Banda" empató 1 a 1 ante la "Gloria" de Córdoba, en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional. En la próxima visita al líder de la Zona B, Barracas Central.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Sergio González, de penal, convirtió el gol de los chubutenses, y por la misma vía Matías Godoy puso cifras definitivas.
En una nueva presentación como local, los portuarios no pudieron quedarse con la victoria y repartieron puntos con 'La Gloria'. Si bien Brown se fue con la ventaja al descanso, no pudo sostener el resultado en el segundo tiempo y cosechó un nuevo empate.
En la etapa inicial, tras un arranque parejo, sobre los 12 minutos el dueño de casa encontró la apertura del marcador. Sebastián Medina entró al área por izquierda, fue derribado por su marcador y el árbitro Juan Pafundi cobró penal. González lo cambió por gol, anotó el 1-0 y su primer gol desde su regreso al club.
En el complemento, la visita cambió el chip y a los 8' encontró el camino para llegar al empate. Godoy fue a disputar una pelota con José Villegas y en la dividida Pafundi pitó penal del defensor portuario. El propio Godoy definió con tranquilidad y estableció el 1-1.
Con el correr de los minutos, el entrenador de los madrynenses, Nicolás Vazzoler, apostó por los ingresos de Gonzalo Bazán, quien regresaba tras una lesión y Gabriel Navarro. Este último, en un nuevo ataque por izquierda, sacó un centro para Martín Rolle que definió de zurda y su remate paso muy cerca del arco defendido por Jorge Carranza.
El tiempo pasaba, los cordobeses vieron con buenos ojos la igualdad ante un Brown que no tuvo la claridad necesaria en los últimos metros para desnivelar el tanteador. Con este resultado, 'La Banda' llegó a los 30 puntos en el torneo y continúa en la anteúltima posición de la Zona B. En la próxima fecha, visitará a Barracas Central el día sábado a las 15:30.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

 

 

Instituto empató en Puerto Madryn

El conjunto dirigido por la dupla Claudio Sarría/Daniel Jiménez igualó 1 a 1 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Matías Godoy de penal anotó para el elenco cordobés. Jugó un partido bastante flojo en líneas generales y estuvo lejos de repetir su última actuación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El comienzo del partido mostró una leve superioridad del equipo local que lució mejor parado en el campo de juego y controló mejor el balón. A los 4’ Matías Ruíz Díaz envió un centro al área, pero el cabezazo de Iván Arbello salió desviado.
Cuando se jugaban 12’ Sebastián Medina ingresó con pelota dominada al área albirroja y fue derribado por Nicolás Watson, el árbitro no dudó y sancionó penal. Sergio González se hizo cargo de la ejecución y estableció el 1-0 en favor de Guillermo Brown.
Con la desventaja en el marcador, Instituto se adelantó en el campo de juego e intentó una reacción que se diluyó rápidamente. El elenco cordobés no logró traducir ese impulso en acciones de riesgo para el arco defendido por Franco Agüero.
Conforme fueron pasando los minutos, el trámite del partido se hizo bastante discreto y con escaso nivel de juego. Guillermo Brown defendió su ventaja lejos de su arco y manejando la pelota siempre un poco mejor que el conjunto cordobés.
Instituto mostró a lo largo de la primera etapa una imagen bastante deslucida y no pudo generar juego a partir de su línea de volantes. Recién arrimó peligro en la última jugada del período inicial con un centro de Rodrigo Mazur que Joaquín Molina cabeceó desviado en inmejorable posición.
En el arranque del complemento, el equipo cordobés mostró algo de determinación para ir en busca del empate. A los 7’ Instituto jugó rápido en una acción con pelota parada y ante un desordenado Guillermo Brown estuvo cerca de empatar, pero Matías Ruíz Díaz logró despejar.
El peligro no cesó y en la misma jugada, la pelota le quedó a Rodrigo Mazur que fue derribado en el área local. El árbitro Juán Pafundi cobró penal y Matías Godoy ejecutó correctamente para establecer la igualdad en el marcador.
A los 20’ el elenco local llegó con un buen remate de Sebastián Medina bien resuelto por Jorge Carranza, que sacó el balón por sobre el travesaño. Un par de minutos después Tomás Assennato desbordó y tiró un centro que obligó a un buen despeje de Hugo Vera Oviedo.
Cuando se jugaban 35’ se produjo una nueva acción de riesgo generada por Guillermo Brown, el volante Gabriel Navarro desbordó por el sector izquierdo y cedió un centro al área para que Martín Rolle definiera apenas desviado desde una posición bastante propicia.
Sobre el final del partido el conjunto local estuvo cerca de quedarse con la victoria, una combinación entre Gonzalo Bazán y Tomás Assennato derivó en que la pelota le quedara a Sergio González que, ubicado en el punto del penal, no pudo definir con precisión.
Así se diluyeron los minutos finales del partido, en los que a Instituto le costó demasiado generar situaciones de riesgo para el arco local. Apenas un remate desviado de Leonardo Monje en tiempo cumplido, es todo lo que produjo el elenco cordobés.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Villegas, Guillermo Ferracuti y Sebastián Benegas; Franco Sivetti, Braian Aquino, Martín Rolle y Sebastián Medina; Iván Arbello y Sergio González.
DT: Nicolás Vazzoler.
Suplentes: Luciano Guarracino, Bruno Paladini, Enzo Guardia, Leandro Lacunza, Axel Kostelak, Gabriel Navarro, Gonzalo Bazán, Tomás Assennato y Santiago Gómez.

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Martín Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina.
DT: Claudio Sarría/Daniel Jiménez.
Suplentes: Lautaro Petruchi, Agustín Gómez, Emiliano Endrizzi, Nicolás Cavagnero, Alejandro Faurlín, Leonardo Monje, Martín Comachi, Alexis Cuello y Tadeo Allende.

Goles: PT 13’ Sergio González -p- (B), ST 10’ Matías Godoy -p- (I),
Amonestados: PT 12’ Joaquín Molina (I), 26’ Martín Vera (I), 35’ Leonardo Ferreyra (I), 39’ Braian Aquino (B), 43’ Nicolás Watson (I), ST 20’ Franco Sivetti (B).
Cambios: ST 17´ Tomás Assennato por Braian Aquino (B), 25’ Leonardo Monje por Martín Vera (I), Gonzalo Bazán por Iván Arbello (B) y Gabriel Navarro por Sebastián Medina (B), 34’ Martín Comachi por Joaquín Molina (I) y Alexis Cuello por Gustavo Villarruel (I), 37’ Santiago Gómez por Franco Sivetti (B), 42´ Tadeo Allende por Matías Godoy (I) y Emiliano Endrizzi por Joaquín Arzura (I).
Arbitro: Juán Pafundi.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 18 de octubre de 2021, 16:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).