/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - 2 Agropecuario Arg. (C.Casares)

DENINGuna manera deja de soñar

Con dos de su goleador, Agro venció a Chicago y se ilusiona con el ascenso.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice "C.A.N.CH. D SUD SUDAMERICA SUDAMER CCARELLA CCAR NUEVACHICAGO NUEVACHICAGO PRENSANUEVACHICAGO"

Agropecuario derrotó a Nueva Chicago por 2 a 1, sumó su cuarta victoria consecutiva y alcanzó a Tigre (3°) y San Martín de Tucuman (4°) hasta que jueguen hoy. El conjunto casarense sacó adelante un partido difícil de la mano de su goleador y sumó un triunfo vital para seguir soñando con ingresar al reducido. Su próximo partido será en el "Ofelia Rosenzuaig" ante el líder Almirante Brown.
Cumplió con su deber. Agro venció a Nueva Chicago por 2 a 1 y sumó su cuarta victoria consecutiva. El conjunto casarense debía vencer a los rivales a priori “accesibles” para encarar con más posibilidades la pelea mano a mano con sus rivales directos (se viene Alte. Brown, San Martín de Tucumán y Belgrano) y así lo hizo.
El partido fue parejo en la primera parte, con Agro manteniendo el control de la pelota aunque le costó generar situaciones frente al arco de Bottini. En ese desarrollo, Dematei tuvo la primera posibilidad con un tiro libre que se fue cerca. Más tarde, Dening daba un aviso con un cabezazo que se fue por sobre el horizontal. El “Torito” también tenía lo suyo aunque las situaciones eran muy forzadas. La más clara fue un tiro libre de José Luis Fernández que se estrelló en el palo.
Hasta que, a los 39’, apareció el goleador para desnivelar: tras un centro de Díaz, Dening anticipó a su marcador y, de cabeza, metió la pelota contra el caño izquierdo de Bottini que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Agro parecía irse al descanso con la ventaja pero en la última jugada de la etapa inicial, Chicago igualó. Tras un centro pasado, Mazieri conectó de cabeza y estampó la igualdad transitoria.
En el complemento, Agropecuario se paró unos metros más adelante y retomó el protagonismo en el juego. A través de la potencia de Brian Blando, Agro empezó a mereodear el área local y, a los 15’, volvió a inclinar el partido a su favor. Tras un centro frontal de Dematei, la pelota cayó en el punto penal, Dening peinó la pelota en forma bombeada y superó la floja resistencia de Bottini que terminó quedando a mitad de camino.
Tras la diferencia, Agropecuario mantuvo el control del juego, manejó la pelota con criterio y no pasó sobresaltos ante un equipo local que nunca encontró el camino para inquietar a Sand.
Los dirigidos por Manuel Fernández tuvieron algunas oportunidades de estirar la diferencia pero no estuvieron precisos, aunque fueron claros dominadores de un desarrollo que siempre le fue favorable.
Defendiéndose con la pelota, Agropecuario se aferró a la victoria, la cuarta en forma consecutiva que lo deja muy bien parado para pelear por un lugar en el reducido. Para eso deberá esperar hoy los resultados de Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano, equipo que tienen el mismo objetivo y que serán sus próximos rivales.
Hoy todo depende de Agropecuario que tendrá cuatro finales en su camino para clasificar el reducido. La primera, el próximo sábado ante el líder Almirante Brown, partido que llega en un gran momento del elenco casarense donde el rendimiento ilusiona y las victorias alimentan cada vez más el sueño de ascenso.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Nueva Chicago (1):
A. Bottini (4,5); C. Curima (5), E. Lettieri (4,5), M. Escudero (4,5), D. Martínez (4); M. Comignaghi (5); M. Correa (5); J. L. Fernández (5); L. Simón (4), A. Maziero (6) y P. Charpentier (5).
DT: Walter Marchesi.
Suplentes: A. Minaglia, T. Graña, J. Cosi,  A. Lorenzo y M. Macario.
Cambios: A. Martínez X D. Martínez / R. Aquino X M. Correa / V. Beraldi X L. Simón / H. Martínez X A. Maziero.

Agropecuario (2):
D. Sand (5); F. Rosso(5,5), E. Parnisari (6) N. Dematei (6,5); A. Montero (6), F. Juárez (6), B. Álvarez (5,5), J. I. Díaz (6); G. Ríos (5,5) E. Dening (8) y B. Blando (6,5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, L. Vesco, M. Rosales, G. Lazarte, N. Menéndez y M. Polvera.
Cambios: A. Ayala X B. Alvarez / A. Melo X G. Ríos / J. Farías X E. Dening.

Goles: PT. 39’ E. Dening (A) 47’ A. Maziero (NCH) ST. 15’ E. Dening (A).
Incidencias: A los 41’ del ST fue expulsado E. Lettieri (NCH).
Árbitro: Lucas Novelli (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Lunes 18 de octubre de 2021, 17:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.