/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Chacarita Jrs. Quilmes

Chacarita Jrs. 1 - 3 Quilmes

En San Martín Chacarita cayó ante Quilmes

El Funebrero perdió 3 a 1 ante el Cervecero y hace 11 partidos no conoce una victoria.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Chacarita desaprobó nuevamente y esta vez cayó derrotado en su estadio frente a Quilmes por 3 a 1. El Tricolor hace 11 encuentros no conoce un triunfo. Su próximo rival será nada más ni nada menos que Tigre.
El desarrollo de la primera etapa sucedió de manera similar a lo visto por el equipo en los primeros partidos de la "era Arias"; con la intención de ser protagonista, pero con la falta de intérpretes para desplegar la idea. Quilmes, por su parte, complicaba con la velocidad de Blanco y con alguna (aislada) pelota aérea, frenada siempre por Tripodi.
Los primeros 45 minutos no dejaron casi situaciones netas de gol, pero sí ciertas aproximaciones como la de los 15', devenida de un pase de Tallarico a Nieto, quien corrió por la banda izquierda y sacó un centro que nadie llegó a conectar.
En la réplica, el chico González (hizo su estreno en el once titular) se asoció con Nieto, quien en la puerta del área grande remató y Saracho contuvo el balón sin inconvenientes.
La única llegada neta para los comandados por Sava ocurrió a los 24 minutos, luego de un pase largo con destino al "10", Machado, que corrió por todo el andarivel derecho y ante la salida de Tripodi sacó un disparo que desde el piso Piñeyro desvió y mandó al tiro de esquina.
El inicio del complemento lo tuvo al equipo de Arias cerca de lograr la igualdad: Vega, desde el costado derecho de la cancha, enganchó y sacó un centro que encontró bien posicionado a Nieto, quien hizo una pausa y remató débil para que Saracho la contenga.
El Funebrero siguió intentando pero chocándose con su ineficacia en los metros finales, y Quilmes lo aprovechó. Vía penal, por un agarrón de Ibáñez a Pavone, Anselmo puso el 1 a 0.
Sintió el gol el Tricolor, más aún cuando el inexorable Pavone, sólo dos minutos más tarde, decretó el 2 a 0 con un disparo que dejó sin chances a Tripodi.
Parecía historia sentenciada, pero a los 33 minutos Baiardino, con un derechazo previo pase de cabeza del ingresado Chávez, se encargó de poner el match 2 a 1.
Con el empuje de su gente, el Tricolor jugó parte de los últimos minutos en el área de Quilmes, pero no logró convertir, pese a un disparo de larga distancia de González que se fue muy cerquita, y algún centro que encontró siempre bien parado a Saracho.
Así, sobre el cierre, el atacante Anselmo liquidó el partido con un golpe de cabeza, a la postre de un centro desde el área. 3 a 1 e historia terminada.
Nueva caída de Chacarita, alcanzó las tres consecutivas y 11 encuentros sin sumar de a tres. ¿Podrá romper el maleficio el próximo fin de semana en Victoria en el clásico ante Tigre?.

FUENTE: MATÍAS MAFFÍA (QUE PASA WEB).

FOTO: MATÍAS PRINC (PRENSA DE CHACARITA JUNIORS).

 

 

Había que ganar y se ganó…

El Cervecero logró una valiosa victoria ante Chacarita por 3-1 y sigue siendo el único escolta de Almirante Brown. El equipo de Facundo Sava resolvió un partido que se había complicado ante un pobre rival gracias a la jerarquía de sus delanteros.

Chacarita

Quilmes consiguió un importante triunfo en su visita a Chacarita por 3-1 y sigue siendo el único escolta del líder Almirante Brown, al que deberá enfrentar dentro de dos fechas.
El Cervecero resolvió un partido complicado y, a pesar de no jugar un fútbol vistoso, contó con la jerarquía de sus delanteros.
Los goles los convirtieron Federico Anselmo, cuyo ingreso al partido fue determinante, que marcó dos -uno de penal- y el otro de Mariano Pavone. Mientras que Juan Ignacio Baiardino puso el descuento.
Le costó más de lo esperado al equipo de Facundo Sava, que se enfrentó ante un rival que hacía 10 partidos que no ganaba. Sin embargo, recién pudo superarlo en el último tramo del partido.
En la primera parte no hubo diferencias. Quilmes, a pesar de tener una postura ofensiva, contó con dos situaciones para abrir el marcador.
A los 23 minutos, Camilo Machado recibió de Tomás Blanco y su remate salió cerca del palo izquierdo de Emanuel Trípodi y a los 40 minutos, tras una falla defensiva Ramiro Arias de cabeza, no encontró el arco. Al Cervecero le faltó encontrar claridad en los últimos metros pero había sido más que el local.
En el complemento, Chacarita se adelantó en el campo y fue a apretarlo más arriba. Estuvo muy cerca de romper el cero con un remate de Federico Nieto que contuvo Rodrigo Saracho.
El DT Sava realizó cambios que modificaron el juego. Ingresaron Mariano Barbieri, Facundo Silva y Federico Anselmo por Moreno, Obregón y Blanco.
Anselmo volvió a hacer un aporte decisivo. A los 68, se la bajó a Barbieri que conectó con Mariano Pavone, a quien lo bajaron en el área. El penal lo ejecutó Anselmo a la izquierda de Trípodi, que fue al otro palo.
No le dio respiro el Cervecero. Pavone con una media vuelta convirtió un golazo y puso el 2-0.
Parecía partido sentenciado, debido a la pobreza del equipo local. Sin embargo, en un descuido a los 70 minutos, Baiardino convirtió el 1-2.
Hubo lugar para el sufrimiento en el tramo final. A los 80, un remate de Rodrigo González salió muy cerca del ángulo izquierdo.
Hasta que en el segundo minuto agregado, Quilmes se abrazó al triunfo. En una contra manejada por Silva, que cedió para el debutante Rafael Barrios, pero el lateral no definió y envió un centro que no encontró Anselmo pero si Barbieri, que tiró otro para la cabeza de Anselmo que gritó el 3-1.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Chacarita (1):
1-cap-Emanuel Trípodi; 4-Alexis Vega, 2-Franco Tallarico, 6-Agustín Piñeyro y 3-Enzo Silcan; 7-Rodrigo González, 5-Luciano Perdomo, 8-Emanuel Ibáñez y 10-Luciano Nieto; 9-Juan Baiardino y 11-Juan Álvarez.
DT: Federico Arias.
SUPLENTES: 12-Federico Losas; 13-Alan Ledesma, 14-Iván Cardozo, 15-Gonzalo Groba, 16-Franco Daranno y 20-Axel Guerra.

Quilmes (3):
1-Rodrigo Saracho; 4-Martín Ortega, 2-Pier Barrios, 6-Agustín García Basso y 3-Ramiro Arias; 8-Brandon Obregón; 5-cap-Adrián Calello; 10-Camilo Machado y 7-Emanuel Moreno; 9-Mariano Pavone y 11-Tomás Blanco.
DT: Facundo Sava.
SUPLENTES: 12-Matías Budiño; 13-Rodrigo Moreira, 14-Agustín Bindella y 17-Matías Villarreal.

GOLES: 68m Anselmo de penal (Q); 70m Pavone (Q); 78m Baiardino (Ch) y 92m Anselmo (Q).
AMONESTADOS: Machado, Barbieri y Anselmo (Q); Ibáñez y Perdomo (Ch).
CAMBIOS: 55m 20-Facundo Silva por Obregón, 18-Mariano Barbieri por Moreno y 19-Anselmo por Blanco (Q); 56m 18-Nicolás Chávez por Álvarez (Ch); 69m 19-Ariel López por Silcan (Ch); 79m 17-Enzo Hoyos por Ibáñez (Ch); 81m 16-Rafael Barrios por Ortega; 83m 15-Tomás Bottari por Pavone.
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ASISTENTES: Mariano Altavista y Nahuel Rasullo.
CUARTO JUEZ: Lucas Comesaña.
CANCHA: Chacarita.

FUENTE: DIARIO EL SOL.

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL.

FOTOS: MATÍAS PRINC (PRENSA DE CHACARITA JUNIORS) / TÉLAM.

Lunes 18 de octubre de 2021, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Princ (Prensa de Chacarita Juniors).