/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Colon (C.Caroya)

JESÚS MARÍA: Deportivo Colón de Colonia Caroya jugará el Torneo Regional

Una vez más dice presente. Deportivo Colón tiene sed de revancha y jugará el Torneo Regional representando a la Liga Regional Colón.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Deportivo Colón está de vuelta. El equipo de Colonia Caroya volverá a decir presente en el Torneo Regional a partir del 21 de Noviembre. El club caroyense obtuvo su lugar, luego de la declinación de Sportivo Tirolesa (último campeón de la Liga Regional Colón). Recordemos que el mejor resultado obtenido por Colón fue la final del Torneo Federal C 2015, donde caería ante Belgrano de San Nicolás.
En conversacion con su delegada Liliana Luna, nos comento: "Está confirmada nuestra participación en el Torneo Regional. Actualmente estamos en busca de aproximadamente 20 refuerzos para armar el plantel. También se están realizando gestiones con la legisladora departamental Paola Nanini para solventar los traslados que podramos tener. En el club también se están contruyendo la cancha de fútbol once de césped sintético. En estos momentos, se está trabajando en la compactación del terreno. Y por último, también hemos elevado nota para pedir la licencia deportiva por tres años para jugar el Torneo Regional".

FOTO: PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLÓN.

Lunes 18 de octubre de 2021, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Club Social y Deportivo Colón.