/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Sigue con vida

Con un gol de Milán, Gimnasia y Tiro le ganó a Defensores de Pronunciamiento y el primer puesto de la Zona B, se definirá en la última fecha.

Imagen

POR ANTONELLA FIORI - Twitter: @AntooFiori

En una hermosa tarde salteña, el albo tenía la obligación de sumar 3 puntos para seguir con vida en la competencia por el primer puesto de la Zona B que lideraba Racing de Córdoba y cumplía fecha libre.
Los primeros 45' fueron de muchos pelotazos, un partido parejo e intenso. El albo intentaba inquietar a la visita pero a la hora de resolver las jugadas no lograba lastimar.
Al minuto 26' el juego se para para tomar agua y refrescarse, momento que Forestello aprovecha para hablar con el capital albo Ivo Chaves. A partir de ese momento y hasta el final de la primera parte, Gimnasia empieza a lastimar un poco más, pero sin lograr generar peligro en el área de Defensores.
La más clara de la primera parte fue una jugada generada con Busse, Herrera y Perillo que el arquero Francisco Alarcón logra contener. Un tiempo casi sin situaciones, sin complicaciones, manteniéndose ambos equipos lejos de sus áreas y jugando la pelota mucho en el mediocampo. Con un Gimnasia muy complicado a la hora de la entrega de la pelota.
Para la segunda mitad del partido, el albo sale a la cancha con una nueva mentalidad, y recordando la importancia de quedarse con los 3 puntos en casa.
Gimnasia mantiene el partido en el área visitante, pero no logra abrir el marcador. Mantiene un ataque mucho más prolijo que la primera parte, con un mejor rendimiento de Perillo y un Herrera que entra y sale del área visitante.
A los 21' Busse de remate manda la pelota al travesaño y la jugada pasaba ser lo mejor del partido de la tarde. Pero a los 22’ tras un tiro de esquina y con una buena salida de pases, la pelota cae al segundo palo donde Herrera la cabecea y se la sirve a Milán para empujarla y abrir el marcador en el “Gigante del Norte”.
Pasando los 46' tras un tiro libre fuera del área, Di Vanni de cabeza se pierde liquidar el partido.
Defensores vino con una idea plasmada, bien plantados y jugando a buscar una contra para lastimar al albo. Pero en el segundo tiempo, Gimnasia despertó y volvió a ser el equipo de fecha anteriores, capaz de ir a buscar el resultado y lastimar a su rival.
El gran cambio del albo estuvo en el cambio de Forestello, déndole ingreso a Barrionuevo que ayudó a Buse a generar juego en el campo.
Esta tarde el hincha se fue contento y casi satisfecho de lo apreciado en la segunda parte; y el equipo termino con un buen funcionamiento.
Con esta victoria el albo sigue con vida y el primer lugar se definirá en la última fecha donde tendrá que visitar a Defensores de Villa Ramallo buscando un triunfo y a la espera de que Racing de Córdoba pierda o empate en su partido de local. 

Imagen

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 1:
1- Luciano Silva; 2- Guido Milán, 3- Rubén Villarreal, 4- Juan Galetto, 5- Matías Borige, 6- Alfredo González Bordón, 7- Maximiliano Núñez, 8- Ivo Chaves (c), 9- Juan Manuel Perillo, 10- Walter Busse, 11- Luciano Herrera.
DT: Rubén Forestello.
Suplentes: 12- Martín Perelman; 13- Juan Pablo Cárdenas, 14- Maximiliano Villa, 15- Joaquín Iturrieta, 16- Ezequiel Barrionuevo, 17- Raúl Zelaya, 18- Guido Di Vanni.

DEFENSORES 0:
1- Emanuel Alarcon; 2- Milton Alvez, 3- Maximiliano Villagrán, 4- Yair Gurnel, 5- Alejandro Rizzo, 6- Ezequiel Cardozo, 7- Nazareno Rodriguez, 8- Mauro Gutiérrez, 9- Jorge Rossi, 10- Walter Bravo, 11- Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: 12- David Correa; 13- Mario Sánchez, 14- Kevin Tournour, 15- Maximiliano Sampayo, 16- Lucas Larroza, 17- Kevin Meyer, 18- Enzo Da Silva.

Gol: 22 ST Guido Milán (GyT).
Amonestados: 28 PT Yair Gurnel (D), 11 ST Alfredo González Bordón (GyT), 26 ST Nazareno Rodríguez (D), 48 ST Enzo Da Silva (D).
Cambios: 16 ST Enzo Da Silva por Walter Bravo (D), 19 ST Ezequiel Barrionuevo por Ivo Chaves (GyT), 25 ST Lucas Larroza por Nazareno Rodríguez (D) y Kevin Meyer por Jorge Rossi (D), 29 ST Maximiliano Villa por Maximiliano Núñez (GyT), 37 ST Guido Di Vanni por Juan Manuel Perillo (GyT).
Árbitro: Mauricio Exequiel Martin (Tucumán).
Asistente 1: José Ponce (Tucumán).
Asistente 2: Emiliano Alejandro Silva (La Rioja).
Cuarto Árbitro: Walter Domingo Ruarte (La Rioja).
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: ANTONELLA FIORI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 24 de octubre de 2021, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ignacio · Lunes 25 de octubre de 2021, 13:08 · Citar
Ya quedaron afuera hace rato, quedate tranqui que si no gana Racing, GyT la pechea como de costumbre
Vamos ? Gimnasia y Tiro querido no esta muerto quien pelea q a nadie sorprenda si nos metemos de cabeza a la final hay material para lucharla hasta el final
Seba Albo · Lunes 25 de octubre de 2021, 02:12 · Citar
Vamos ? Gimnasia y Tiro querido no esta muerto quien pelea q a nadie sorprenda si nos metemos de cabeza a la final hay material para lucharla hasta el final
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.