/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 0 Central Norte (Salta)

Central Norte cumplió y sumó en Pergamino

El equipo de Ezequiel Medrán, con un once muleto, igualó frente a Douglas Haig 0 a 0 y se afianzó en el tercer puesto de la zona B.

Imagen

Central Norte no desentonó y sumó un punto que tiene mucho valor. El cuervo, con un equipo mixturado que estuvo a la altura de las exigencias, igualó en Pergamino frente a Douglas Haig 0 a 0, en la vigesimonovena fecha del Federal A.
El equipo de Ezequiel Medrán logró dar un paso más que lo consolida en el tercer puesto de la zona B, restando una fecha para concluir la fase regular del torneo.
El cuervo mostró su mejor versión en la primera mitad, pese a que le costó acomodarse los primeros minutos.
Generó las situaciones más claras de peligro, pero no estuvo fino en la puntada final.
La última línea se mostró firme, al igual que Lucas Rodríguez, quien respondió bajo los tres palos cuando su equipo lo necesitó.
En el mediocampo Osvaldo Young marcó presencia, aunque sobre el final del primer tiempo pidió el cambio por problemas físicos.
En ofensiva, Martín Bravo demostró que cada vez está mejor, impuso su potencia física y se complementó con Germán Lesman, un dolor de cabeza para la defensa del fogonero.
El azabache, siendo más claro que su rival, estuvo cerca de abrir el marcador a los 36’: Bravo, por derecha, quedó mano a mano con Fernando Tantoni, arquero y figura de Douglas, quien con gran respuesta despejó el peligro.
En el complemento el partido cayó, Central Norte bajó la intensidad de juego, el fogonero tuvo mayor posesión de pelota pero pocas ideas para doblegar a la última línea de la visita.
El técnico azabache sufrió algunos sobresaltos cuando, primero, Gianfranco Ferrero, pieza clave en la defensa, solicitó el cambio. El marcador de punta izquierda dejó el campo de juego por un molestia física.
Luego, Nahuel Gómez encendió las alarmas porque cayó mal en un cruce y acusó un fuerte golpe en el cuádricep.
El defensor terminó muy dolorido, pero no se trataría nada de gravedad.
Central Norte, con un equipo muleto y pensando en los play-offs, estuvo a la altura de las circunstancias y sumó un punto en Pergamino al igualar frente a Douglas Haig cero a cero.

Imagen

SÍNTESIS:

DOUGLAS    0    C. NORTE 0
F. Tantoni    L. Rodríguez
R. Cháves    N. Gómez
G. Bonello    F. Pardo
B. Flores    M. Barbero
R. Torres    G. Ferrero
E. López    C. Chavarría
R. Seratto    O. Young
S. Suárez    D. Carrasco
R. Caballuci    F. Faría
A. Bulgarelli    M. Bravo
N. Dragi    G. Lesman
DT: G. Nasta    DT: E. Medrán

Goles: No hubo.
Cambios, PT: 44’ J. Carrizo por Young (CN). ST: 24’ R. Morinigo por Ferrero (CN). 32’ F. Reyes por Lesman (CN) y A. Varela por Bravo (CN), 36’ F. Stella por Dragi (DH), 40’ A. Simaldone por Suárez (DH) y E. Grosso por Caballuci (DH).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: Miguel Morales.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: CRISTIAN DI SANTO (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Lunes 25 de octubre de 2021, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Lautaro Di Santo (Prensa de Douglas Haig).