/
Chubut Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 0 - 0 Cipolletti

Madryn se despidió con un empate y viaja rumbo a la ilusión de ascenso

Ayer, el Deportivo Madryn igualó en 0 ante Cipolletti de Río Negro en el Estadio “Abel Sastre”.

(Foto: Mariano Di Giusto/Jornada).

El partido, fue valido por la 30° Fecha de la fase clasificatoria del Federal A y le dio cierre a la instancia que ya lo tiene al “Aurinegro” clasificado a la Final por el ascenso. Este domingo, los portuarios emprendieron viaje a Buenos Aires donde jugarán el jueves.

Empate en 0 y chip final puesto para “El Aurinegro”

Una gran despedida, con bombos, platillos, canticos y los mejores de los deseos, tuvo este sábado en la tarde el plantel del Deportivo Madryn, que cerró la primera fase del Torneo Federal A con un empate en 0 ante  Cipolletti de Rio Negro.
Fue correspondiente a la 30° Fecha de esta instancia, en la que “El Depo” concretó su clasificación a la Final hace dos fechas atrás y que este sábado, lo tuvo a su entrenador Ricardo Pancaldo, poner en cancha como iniciales a un mix de futbolistas, entre quienes podría ser titulares en la definición más los que no venían contando con minutos en los últimos partidos.
Enfrente, estuvo un Cipolletti que buscó, desde lo futbolístico, llevarse los tres puntos para quedar mejor ubicados de cara a los Playoffs por el segundo ascenso, pero se llevó un empate que poco le sirve.
De esta forma, fue igualdad en 0, en un partido que culminó con los cuatro sectores del Estadio “Abel Sastre”, alentando a sus jugadores y demostrando su acompañamiento para el próximo jueves, donde en Buenos Aires, jugará la Final por el soñado ascenso a la Primera Nacional.

El viaje a la ilusión

Esta tarde de domingo, pasado el mediodía, salió la delegación “Aurinegra” hacia Buenos Aires, partiendo vía terrestre hacia Buenos Aires, saliendo desde la Sede Social.
Vale destacar que se realizó por parte de los hinchas, una caravana a modo despedida del plantel para demostrar así una vez más, su apoyo de cara al gran objetivo de ascenso.
El jueves 4 de noviembre, desde las 17 horas en el Estadio “Julio Humberto Grondona” del Club Arsenal en Sarandí, se jugará la Final por el primer ascenso a la Primera Nacional; ante Racing de Córdoba.

(Foto: Mariano Di Giusto/Jornada).

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Pablo Lencina; Lucas Cuevas, Gonzalo Rocaniere, Dylan Leiva, Julio Zúñiga; Leonardo Marinucci, César Cocchi, Nicolás Sottile, Rodrigo Migone; Franco Niell, Daniel Opazo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Cipolletti:
Facundo Crespo; Damián Jara, Elvis Hernández, Julio Sánchez, Ezequiel Ávila; Lucas Calderón, Brian Meza, Franco Amarfil, Diego Aguirre; Nicolás Trecco, Cristian Taborda.
DT: Gustavo Raggio.

Goles: No hubo.
Amonestados: No hubo.
Cambios: PT 10m José Michelena x Franco Niell (DM), ST 0m Gonzalo Cozzoni x Leonardo Marinucci (DM), Hernán Ruquet x Gonzalo Rocaniere (DM), 17m Maximiliano López x Lucas Calderón (CIP), 18m Emiliano López x Daniel Opazo (DM), Leandro Puig x Cesar Cocchi (DM), 29m Juan Pablo Zarate x Cristian Taborda (CIP), Juan Martin Amieva x Nicolás Trecco (CIP), 38m Manuel Berra x Diego Aguirre (CIP).
Árbitro: Juan Nebietti.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIANO DI GIUSTO (DIARIO JORNADA).

 

 

Cipolletti empató con Madryn y cumplió dos objetivos importantes

El Albinegro no pudo asegurar el segundo puesto pero sí quedará, cómo mínimo, entre los cuatro mejores.

(Foto: Mariano Di Giusto/Jornada).

Cipolletti cerró la fase inicial del Federal A con un empate 0 a 0 de visitante frente a Deportivo Madryn y quedará, como mínimo entre los cuatro primeros de la Zona 1.
Si el Albinegro sumaba de a tres dejaba prácticamente sellado el segundo lugar y así cruzarse contra el último de los que clasifican de la Zona B. 
De todas maneras, con la igualdad ya confirmó que terminará al menos entre los cuatro primeros. Esto le asegura ser local en el primer cruce de playoffs y también sacar boleto para la Copa Argentina 2022 a la que irán los cinco de arriba.
Madryn, con el primer puesto en bolsillo desde hace 10 días, disputará una final por el ascenso a la Primera Nacional el jueves contra Racing de Córdoba. Por esa razón, pusieron un equipo alternativo.
Cipo también salió a la cancha sin varios titulares entre suspensiones y algunos jugadores a los que el DT, Gustavo Raggio, prefirió darles descanso.
Boris Magnago, Matías Carrera, Fernando Pettineroli y Lucas Mellado llegaron al límite de amarillas para estar disponibles en el primer encuentro de playoffs que será el domingo 7 de noviembre.
Además, el entrenador dejó en el banco a Manolo Berra y a Juan Pablo Zárate. De los habituales titulares solo estuvieron desde el arranque Facundo Crespo, Elvis Hernández, Brian Meza y Nicolás Trecco.
El encuentro de ayer estuvo marcado por el fuerte viento en Puerto Madryn, que complicó el desarrollo del juego. El local empezó mejor y dominó en los primeros diez minutos.
Cipo se acomodó a partir de ahí y estuvo cerca a los 10' con un remate de Taborda que atajó Pablo Lencina. El visitante tuvo la iniciativa y fue un poco superior a su rival que ya tenía la cabeza en la final del jueves.
El Albinegro se paró bien a partir del despliegue habitual de Meza, la entrega de Amarfil y los arrestos individuales de Aguirre y Trecco.
El segundo tiempo mantuvo la tendencia, con el equipo de Raggio en postura más ofensiva y un Madryn sin muchas ideas. El DT buscó el gol con los ingresos de López, Amieva y Zárate pero no pudo cambiar el marcador.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: MARIANO DI GIUSTO (DIARIO JORNADA).

Domingo 31 de octubre de 2021, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mariano Di Giusto (Diario Jornada).