/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sarmiento (Resist.)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento ganó pero se quedó afuera de todo

Sarmiento le dio vuelta el partido a Depro para ganar 2-1 en Entre Ríos, doblete de Parera, pero los demás resultados que esperaba no se dieron y se quedó eliminado del Federal “A” en la primera etapa del torneo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El “decano” le dio vuelta el partido a Defensores de Pronunciamiento y le ganó 2 a 1 por un doblete de Sebastián Parera; Héctor Echagüe había adelantado al “Depro”, pero los demás resultados no lo favorecieron al equipo chaqueño que se quedó afuera del torneo en la primera fase.

El partido

Partido que Sarmiento no lo arrancó de la mejor manera, no solo porque rápidamente se encontró con un gol a favor de Defensores (lo marcó Echagüe tras un rebote de Carrera) si no que desde la actitud y juego, dejó mucho que desear y no llegó con peligro sobre el arco de Correa.
El partido se jugaba como quería el Depro que, con las inseguridades del fondo del "decano" tuvo sus ocasiones para estirar el marcador a su favor. Sobre la media hora de partido, y a través de la pelota parada llegó a la igualdad gracias al tanto de Sebastián Parera que en el segundo palo definió tras el tiro de esquina de Ibáñez.
El gol del empate le dio otra actitud al equipo chaqueño que inmediatamente tuvo una clara con Silba que tapó bien abajo Correa. El primer tiempo lo cerró mejor el "decano" pero con más actitud que juego.
Ya en el complemento si se notó un Sarmiento más comprometido con la causa, con alguna muestra de rebeldía y ocasiones que empezaron a aparecer tras verse adelantado en el campo. Además pasado los diez minutos, el equipo de Damato lo dio vuelta.
López se escapó por izquierda mandó un centro por lo bajo que nadie pudo despejar y Sebastián Parera, retrocedió, recibió y remató de media vuelta al ángulo para anotar su segunda conquista y poner arriba a Sarmiento 2-1. De aquí en más la visita controló las acciones del partido, se sintió más cómodo y no sufrió tanto en el fondo, salvó un remate de Gutiérrez que tapó Carrera y en el rebote Rossi, con el arco vacío la estrelló en el palo. Recién en el final, ya con Sarmiento cuidando el resultado, el Depro tuvo una ocasión más pero no consiguió marcar.
El “decano” ganó pero como Juventud Unida triunfó en Sunchales y Defensores de Villa Ramallo empató con Gimnasia y Tiro de Salta, los números no le dieron al equipo chaqueño para clasificar a la siguiente etapa y finalizó su participación en el Federal “A” 2021.

Puede ser una imagen de fútbol, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

DEFENSORES (1):
Sergio Correa; Yari Gurnel, Milton Álvez, Mariano Mauri y Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Walter Bravo; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.

SARMIENTO (2):
Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Berlo y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Joel Vargas, Luis Silba y Sebastián Parera.
DT: Ariel Damato.

Goles: 7PT Héctor Echagüe (D). 36PT Sebastián Parera (S). 12ST Sebastián Parera (S).
Cambios: 17ST Leandro Ilari por Bravo (D). 17ST Nazareno Rodríguez por Echagüe (D). 24ST Rodrigo Montenegro por Vargas (S). 29ST Kevin Meyer por Rizzo (D). 30ST Cristian Almirón por Ibáñez (S).43ST Francisco Leonetti por Villagrán (D). 45ST Franco Domínguez por Silba (S).
Árbitro: César Ceballos (Córdoba).
Asistentes: Marcos Guzmán (Pascanas) y Matías González (San Francisco).
Cuarto árbitro: Santiago Folmer (Victoria).
Estadio: Delio Esteban Cardozo, de Defensores.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Lunes 01 de noviembre de 2021, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).