/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacífico de General Alvear y San Lorenzo de Alem recibieron licencias deportivas para jugar el Torneo Regional

Fueron notificados este lunes por la tarde. Tiene garantizada su participación en el Torneo Regional por los próximos tres años.

Puede ser una imagen de texto que dice "C.F.F.A Señor Presidente del Buenos Aires, 01 de NOVIEMBRE de 2021. LIGA ALVEARENSE DE FUTBOL S/D. De mi consideración Por medio de la presente me dirijo a usted con el objeto de llevar a su conocimiento que de conformidad con el Despacho n° 12.538, relacionado con el Sistema de Licencias de clubes, aprobado por el Cuerpo en sesión del 19/12/2019, se ha otorgado a vuestro afiliado el CLUB PACIFICO una licencia para participar en el Torneo Regional Federal Amateur por el lapso de tres (3) años.- Sin otro motivo, me despido cordialmente"

En este último tiempo, desde el Consejo Federal, comenzaron a reevaluar diferentes "carpetas"/presentaciones y este lunes fue enviada la confirmación a la Liga Alvearense de Fútbol (General Alvear, Mendoza) y a la Liga Catamarqueña para que los clubes Pacífico de General Alvear y San Lorenzo de Alem de Catamarca se haga acreedor de una "plaza fija" y así participar del Torneo Regional por los próximos tres años.

Con esta inclusión, son 47 en total las instituciones que al día de hoy poseen la confirmación oficial por parte del Consejo Federal. Los restantes son: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Defensores de Glew, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Centenario de Neuquén, Deportivo Roca, Maronese de Neuquén, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), Argentino Peñarol de Córdoba, Rivadavia de Lincoln, Tiro y Gimnasia de Jujuy, El Linqueño de Lincoln, JJ Moreno de Trelew, Victoria de Curuzú Cuatiá y Atlético Paraná, Juventud Unida de Rio Cuarto, Alianza de Cutral Có, Academia Javier Mascherano, Pacífico de General Alvear y San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Puede ser una imagen de texto que dice "CF.F.A Señor Buenos Aires, 01 de NOVIEMBRE de 2021. Presidente de la LIGA CATAMARQUEÑA DE FUTBOL S/D. De mi consideración Por medio de la presente me dirijo a usted con el objeto de llevar a su conocimiento que de conformidad con el Despacho n° 12.538, relacionado con el Sistema de Licencias de clubes, aprobado por el Cuerpo en sesión del 19/12/2019, se ha otorgado a vuestro afiliado el CLUB SAN LORENZO DE ALEM una licencia para participar en el Torneo Regional Federal Amateur por el lapso de tres (3) años.- Sin otro motivo, me despido cordialmente"

Cabe destacar la posibilidad concreta que puedan sumarse más instituciones a las ya clasificadas a medida que se acerque la fecha de inicio del Torneo Regional pensada para el 21 de Noviembre.

Lunes 01 de noviembre de 2021, 15:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro guillermo · Jueves 04 de noviembre de 2021, 18:07 · Citar
Villa Cubas de Catamarca es el unico que llena las canchas en Catamarca. Se merecia la invitacion. San Lorenzo de Alem ni los familiares van a verlos
Manuel · Martes 02 de noviembre de 2021, 19:38 · Citar
Y agárrense cuando empiecen los descensos masivos de la 1 nacional ...los metros van a meter flor de presión para bajar a todos los del interior y hacer una segunda metro con invitados
Anónimo · Lunes 01 de noviembre de 2021, 20:27 · Citar
Por dios una vergüenza darle plaza y por tres años a un equipo que no convoca a nadie si no fíjese en las recaudaciones una lastima que el fútbol del ascenso esté tan podrido barracas a punto de ascender gracias a chiqui tapia los santiagueños con tovigino metieron 5 ascensos en tres años una pena que lastima que se maneje el fútbol de esta manera con san lorenzo de alem esta pasando lo mismo esta plaza se la otorgan por los contactos políticos que tienen el intendente de la capital es presidente el gobernador hincha y amigos de tovigino una lastima que no den plazas a los equipos que hagan mérito o que sean convocantes que lleven la cancha sin pelear un campeonato ASCENSO PODRIDO POR CULPA DE LAS AMISTADES
Catamarca · Lunes 01 de noviembre de 2021, 19:51 · Citar
Que asco que dan esas invitaciones..así matan el fútbol, más equipos que no llevan gente