/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Club Ciudad de Bolívar

Sansinena (Gral.Cerri) 3 - 2 Club Ciudad de Bolívar

Cayó de visitante ante Sansinena en el último partido del año

El Club Ciudad de Bolívar cerró su primera participación en el Torneo Federal A este sábado en Bahía Blanca. El resultado fue triunfo por 3-2 para Sansinena.

El  celeste, que había llegado a la última fecha sin chances de clasificar, jugó su último partido de esta primera presentación en el Federal A, y cayó ante Sansinena en un entretenido partido de fútbol.
Los goles para el local los convirtieron Octavio Bianchi (ex Ciudad) a los 12´y 46´ y Barez a los 56´ para el local, mientras que Santiago Izaguirre había conseguido la igualdad transitoria a los 46´ y finalmente Elías Gutierrez el descuento a los 85.

Primer tiempo

Sansinena iba a pegar primero. A los 12, Octavio Bianchi recibió una pelota sobre la derecha, y tras eludir a Quiroga, definió ante la salida de Biscardi, para convertir el 1 a 0. Estuvo cerca del segundo el local, cuando Delorte cabeceó en el área, pero la pelota se iba apenas desvíado del palo izquierdo del arquero. Sobre el final de la primera etapa, casi sorprende Ramírez con un tiro libre que tapó Vaccaneo con su cuerpo.

Segundo tiempo

El complemento arrancó con el empate de Bolívar, Vitale tiró un centro flotado para que Santiago izaguirre fusile a Vaccaneo para poner el 1 a 1. Pero, Sansinena rápidamente se ponía arriba de nuevo. Delorte dio un pase mágico a Bianchi que encaró, esperó la llegada de Barez, quién definió cruzado. Ciudad pudo haber igualado con un tiro que pegó en el travesaño y Vázquez en el rebote la envió arriba del travesaño. Luego, llegó el tercero de Sansinena. Luego de un tiro libre y tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Bianchi quién convirtió el 3 a 1. Sobre el final llegó el descuento de Elías Gutiérrez quién definió al palo derecho del arquero. Fue final de campeonato para ambos, ganó Sansinena 3 a 2.

SÍNTESIS:

Sansinena:
Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Agustín Osinaga, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Matias Recalde; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet; Antú Hernández; Octavio Bianchi y Alejandro Delorte.
DT: Emiliano Ortiz.

Ciudad de Bolivar:
Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benitez, Jonatan Campo, Diego Ramírez; Enzo Fernández y Luciano Vázquez.
DT: Mauricio Peralta.

Goles: 12 PT Octavio Bianchi (S), 1 ST Santiago Izaguirre (CdB), 11 ST Gonzalo Barez (S), 37 ST Octavio Bianchi (S), 40 ST Elías Gutiérrez (CdB).
Árbitro: Cristian Rubiano.

FUENTE: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ZONA FUTBOLERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL DE LIGA.

Lunes 01 de noviembre de 2021, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fútbol de Liga.