/
Chubut Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Racing (Cba) Deportivo Madryn

La final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba se jugará con ambos públicos

Quedó definido esta tarde en una reunión que se llevó a cabo en el Consejo Federal. Habrá 2000 generales y 500 plateas para cada club. Detalles

Con la presencia de delegados de Deportivo Madryn y Racing de Córdoba, acompañados por miembros del Consejo Federal, Aprevide y Arsenal de Sarandí, quedó ratificado en la reunión técnico-informativa, todo lo referido al público, logística, entradas, prensa acreditada y demás puntos de organización para la final del jueves 4/11 a las 17hs.

El primero de los temas fue la definición de la presencia de público. Luego de recibir el OK por las autoridades máximas de la Aprevide y coordinar el trabajo en los días previos, quedó ratificado que 2500 personas de cada club podrán asistir al encuentro. Las mismas estarán divididas en 2000 entradas generales y 500 plateas. Los precios quedaron en $800 las populares, $400 para damas, jubilados y menores y $2000 las plateas. Los clubes serán quienes definan la modalidad de venta 

Cabe destacar que el sector local será ocupado por el conjunto de Puerto Madryn mientras que los cordobeses irán al lado visitante y que el miércoles se venderán en las boleterias de Arsenal entradas generales y plateas de 13 a 17hs para residentes en Buenos Aires simpatizantes de ambos equipos. NO habrá expendio de localidades el día del partido en el Estadio.

Otro punto es de la prensa. Quedó establecido la presencia de los mismos bajo el siguiente esquema:

RADIOS

  • Tres partidarias de Racing y Tres de Madryn con 3 personas cada una.

  • Tres del resto de Córdoba y tres del resto de Chubut con 3 personas cada una

-A cargo de los Departamentos de Prensa de cada club-

ESCRITOS (Web, diarios, revistas)

  • Tres medios de Racing y Tres medios de Madryn a 1 persona por medio

-A cargo de los Departamentos de Prensa de cada club-

STREAMING y MEDIOS QUE QUIERAN TOMAR IMÁGENES DEL ENCUENTRO

  • Deberán solicitarlo al Consejo Federal que aprobará o no

MEDIOS NEUTRALES

Ambos clubes tendrán la posibilidad de reconocer el Julio Humberto Grondona. Esto se dará el día miércoles por la tarde y durante una hora. El mismo será sin entrenamiento ni podrán acceder a los vestuarios, unicamente podrán "pisar" el cesped. Toda la logística de traslados de los planteles ese día y el del encuentro como así también de los hinchas de ambos clubes al ingresar a la provincia de Buenos Aires se harán de manera conjunta y en diálogo con la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte. 

En las últimas horas quedó también confirmado la televisación del partido. Tanto la Tv Publica como Directv Sports serán las señales por las cuales el encuentro se transmitirá a todo el país y el mundo. Con toda la previa confirmada, solo resta que la pelota comience a rodar. 

Lunes 01 de noviembre de 2021, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: