/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SALTA: Club Atlético San Agustin venció a San Bernardo y se consagro campeón de la Liga del Valle de Lerma

San Agustín venció cómodamente a San Bernardo de Moldes por 4 a 1 consagrándose campeón de la Liga del Valle. Después de una campaña excepcional con el “profe” Castro como director técnico, el club logró finalmente obtener el titulo.

El partido decisivo que le dio la consagración se jugo en la cancha de deportivo San Agustín con el apoyo del publico local.

FUENTE: https://lumensalta.com/

 

San Agustín se coronó campeón

Goleó a San Bernardo 4 a 1 y por primera vez en su historia se adjudico el torneo Anual de la Liga del Valle y jugará el Regional

San Agustín se coronó campeón
San Agustín se coronó campeón


Plantel de San Agustín que se coronó campeón por primera vez del torneo Anual que organiza la Liga de Fútbol del Valle de Lerma.
La cuarta fue la vencida para Atlético San Agustín, que el domingo pasado al vencer a San Bernardo de Coronel Moldes por 4 a 1, en la última fecha del octogonal final, se coronó campeón por primera vez del torneo Anual que organiza la Liga de Fútbol del Valle de Lerma y por lo consiguiente se adjudico la plaza en juego para participar en la próxima edición del torneo Regional Federal Amateur.
Atlético San Agustín fue fundado en 1961 y en todo este tiempo solamente pudo festejar los ascensos a primera en los torneos de Liga del Valle en tres ocasiones; mientras en la división superior, anteriormente obtuvo el subcampeonato en tres certámenes.
Fernando Muñoz en su función como secretario del club San Agustín, y quien ocupa el cargo desde hace más de 4 décadas, destacó que este logro obedece a la dedicación dirigencial. “Siempre el trabajo concentró el esfuerzo de todos los dirigentes. Realmente es un gran halago porque lo estuvimos buscando y por fin en este campeonato pudimos conseguirlo”, manifestó Muñoz con una alegría enorme.
Y la pregunta de rigor no se hizo de esperar con respecto a la participación en el torneo Regional Federal Amateur. “Si vamos a participar. Una vez que pudimos conseguir un logro tan importante para el club como ganar el torneo, ahora nos abocaremos a organizar lo relacionado a reforzar el plantel para un campeonato que demandará hacer frente un mayor compromiso”, declaró el directivo.
Rolando Carrasco ejerce la presidencia de San Agustín y al frente del equipo que ganó el Anual se encuentra como entrenador José Castro y la base del plantel se conformó con estos jugadores: Rodrigo Soule; Luis Corimayo, Joel Rojas, Lucas Colque, Jonathan Díaz, Nicolás Pistan, Santiago Portella, Gerardo Chocobar, Mauro López, Leonel Ramírez y Alejandro Vélez.

FUENTE: EL TRIBUNO

Martes 02 de noviembre de 2021, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: lumensalta.com