/
Fed. A Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A

Federal A: Se definieron las fechas de disputa hasta el final del campeonato

Debido al parate por las elecciones el 14/11, el calendario de las instancias finales sufrió modificaciones.

Luego del ascenso de Deportivo Madryn, 15 equipos quedan en carrera para buscar subir de categoría y jugar la Primera Nacional del próximo año. Este fin de semana se llevará a cabo la primera etapa de los playoffs que ya tienen dias y horarios confirmados, pero en la tarde de hoy se ratificó como será el escenario de aquí en más hasta conocer el segundo ascenso.

Debido a las elecciones pactadas para el 14/11 que no permite disputar los encuentros y luego de analizar diferentes opciones (adelantar o jugar entresemana post votación), el Consejo Federal decidió directamente trasladar todo dos semanas. Es decir, una vez que se sepan los ganadores del domingo, habrá 14 días de descanso hasta el próximo partido.

Las nuevas fechas de disputa son:

Segunda Fase Playoffs -Cuartos de final-

  • Sábado 20/11 o Domingo 21/11

Tercera Fase Playoffs -Semifinales-

  • Domingo 28/11

Cuarta Fase Playoffs -Final-:

  • Domingo 5/12

El principal motivo es que a partir de la Segunda Etapa de Playoffs (cuartos de final) y hasta el partido final incluisive, los encuentros se disputarán en CANCHA NEUTRAL lo que conlleva una mayor logística no sólo para los clubes sino también para el CF que deberá encontrar estadios, coordinar aspectos de organización, etc.

Viernes 05 de noviembre de 2021, 14:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis María · Domingo 07 de noviembre de 2021, 19:24 · Citar
Jugar en cancha neutral, de aquí en más, es otra de las "hazañas" del Consejo Federal. ¿A quién pretenderá beneficiar ahora Chiqui Tapia, después de darle el pasaporte a Deportivo Madryn para el primer ascenso?.
lobo cdu · Domingo 07 de noviembre de 2021, 13:41 · Citar
quien nos dirige a nosotros?