/
Entre Rios Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Sp. Peñarol (SJ) 2 - 5 Defensores (Pronunciamiento)

Choque esos cinco

Defensores de Pronuniciamiento sigue haciendo historia. Esta tarde goleó como visitante 5-2 a Sportivo Peñarol y avanzó a la Segunda Fase Eliminatoria. Ahora enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta en la siguiente instancia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

DEPRO goleó en Chimbas. Defensores de Pronunciamiento escribió otra página dorada en su historia, tras golear como visitante 5 a 2 a Sportivo Peñarol. Nazareno Rodríguez en dos ocasiones, Lautaro Robles, Agustín Guiffrey y Mauro Gutiérrez marcaron los goles para el equipo entrerriano. Lucas Fernández y Luis Argumosa marcaron para los locales.

Primer Tiempo

El partido no arrancaba bien para DEPRO, ya que a los 9 minutos, Tournour cruzó a Espejo. Penal para el local, pero David Correa esperó a último momento a Francisco Salinas, quién con un remate suave, abajo y a la izquierda de Correa, solo tuvo que ver como David se estiraba y capturaba su disparo. Situación inmejorable que desperdiciaba el local. DEPRO empezó a buscar el partido e iba a lograr abir el marcador a los 16. Desborde de Walter Bravo por la izquierda, centro y apareció solo Nazareno Rodríguez para marcar de cabeza el 1 a 0 a favor de la visita. Sorpresa en Chimbas, y más aún, cuándo cuatro minutos más tarde llegaba el segundo gol para los entrerrianos. Gran jugada colectiva en ataque del DEPRO, la pelota le quedó a Nazareno Rodríguez, quién desde afuera del área sacó un bombazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Pave. 2 a 0 y un resultado impensado para los sanjuaninos. Sobre el final del primer tiempo, DEPRO pudo haber marcado el tercero con Robles, que la picó ante la salida de Pave, y Bellone la sacó en la línea para que el "Bohemio" no sufriera una nueva caída de su valla.

Segundo Tiempo

El complemento arrancó con Peñarol yendo a buscar el descuento, pero esa intención duró solo 15 segundos, cuando un error de Pave, posibilitó que Robles en solitario marque el 3 a 0. Baldazo de agua helada que el local nunca pudo reponerse. Hubo una esperanza a los 20, cuando Lucas Fernández marcaba el 1-3 con un golazo al ángulo de tiro libre. Pero todo se diluyó ocho minutos más tarde, cuando Yori en su afán de rachazar, se encontró a Rossi, y el árbitro sin dudar marcó penal para DEPRO. Guiffrey de penal marcó el 4-1 con un remate a la derecha y a media altura. Cuatro a uno, pero DEPRO iría por más, ya que cinco minutos después, llegó el quinto. Mauro Gutiérrez se armó una gran jugada personal, en una baldoza se sacó a tres jugadores de encima, y ante la salida de Pave definió a la derecha y marcó el 5 a 1. Otro golazo de DEPRO que se floreaba. Peñarol pudo haber descontado mediante un penal, pero nuevamente Correa con su mano izquierda le tapó el remate a Michel García. Solo para decorar el resultado, Luis Argumosa puso el 2-5 final con un disparo bajo y a la derecha de Correa.

Ganó DEPRO en tierras sanjuaninas, y ahora se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 2:
1- Diego Pave; 2- Emanuel Yori, 3- Julio Sacallán, 4- Agustín Bellone, 5- Fabricio Illanes, 6- Guillermo Pfund, 7- Julio Montero, 8- Francisco Salinas, 9- Carlos Fernández, 10- Francisco De Souza, 11- Leandro Espejo.
DT: Edgardo Herrera.
Suplentes: 12- Sebastián Domínguez; 13- Julio López, 14- Lucas Fernández, 15- Facundo González, 16- Luis Argumosa, 17- Michel García, 18- Nelson Da Silva.

DEFENSORES 5:
1- David Correa; 2- Milton Alvez, 3- Maximiliano Villagrán, 4- Kevin Tournour, 5- Alejandro Rizzo, 6- Mariano Mauri, 7- Walter Bravo, 8- Nazareno Rodríguez, 9- Jorge Rossi, 10- Héctor Echagüe, 11- Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: 12- Emanuel Alarcón; 13- Damián Sánchez, 14- Ezequiel Cardozo, 15- Mauro Gutiérrez, 16- Maximiliano Sampayo, 17- Agustín Guiffrey, 18- Kevin Meyer.

Goles: 16 PT Nazareno Rodríguez (D), 20 PT Nazareno Rodríguez (D), 1 ST Lautaro Robles (D), 20 ST Lucas Fernández (SP), 28 ST Agustín Guiffrey -p- (D), 33 ST Mauro Gutiérrez (D), 41 ST Luis Argumosa (SP).
Amonestados: 32 PT Kevin Tournour (D), 38 PT Lautaro Robles (D), 26 ST Emanuel Yori (SP), 42 ST Luis Argumosa (SP), 44 ST Michel García (SP).
Cambios: 17 PT Lucas Fernández por Leandro Espejo (SP), 0 ST Nelson Da Silva por Agustín Bellone (SP) y Damián Sánchez por Kevin Tournour (D), 9 ST Agustín Guiffrey por Lautaro Robles (D), Kevin Meyer por Walter Bravo (D), Luis Argumosa por Francisco Salinas (SP) y Facundo González por Julio Montero (SP), 15 ST Mauro Gutiérrez por Héctor Echagüe (D), 16 ST Michel García por Fabricio Illanes (SP), 32 ST Maximiliano Sampayo por Jorge Rossi (D).
Incidencias: 9 PT David Correa (SP) le contuvo un penal a Francisco Salinas (SP). 39 ST David Correa (D) le tapó un penal a Michel García (SP).
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Asistente 1: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).
Asistente 2: Federico Ojeda (Villa Mercedes).
Cuarto Árbitro: Matías Edgardo Noguera (San Luis).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Domingo 07 de noviembre de 2021, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 11 de noviembre de 2021, 00:33 · Citar
Ahi esta el representante de entre rios, depro, no como gimnasia que no tiene presupuesto y solo le alcanza para mantener la categoria, y los otros de juventud que tienen mucho mas presupuesto que los dos juntos y son unos muertos igual
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).