/
Federaciones Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Dep. La Merced Dep. YPF (J.V. González)

La Merced campeón de la Copa Salta 2021 y clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022

El equipo del Valle de Lerma venció 3 a 2, a YPF, en los tiros penales. En los 90 reglamentarios finalizaron 1 a 1. Ocupará una plaza en el Regional Amateur.

la merced campeón copa salta

Deportivo La Merced al vencer anoche a Deportivo YPF de Joaquín V. González, en definición por tiros penales por 3 a 2, y se coronó campeón de la Copa Salta. En la definición de los doce pasos, el experimentado arquero Pablo Ramos (44) se erigió en la figura al contener 3 tiros penales y con esas decisivas atajadas le dio la victoria al equipo que dirige Martín Martos, que con este logro inscribió su nombre en la próximo Regional.

El partido final se disputó en el estadio Padre Martearena y en el tiempo reglamentario finalizó 1 a 1, bajo el arbitraje de Juan Flores, instancia en la cual La Merced se consagró ganador.

Fuente: https://elinfluencer.com.ar/

Martes 09 de noviembre de 2021, 11:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: