/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) All Boys

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 All Boys

Brown se despidió con victoria y Rodas ganó los dos partidos que tuvo como DT

La "Banda" se despidió de la temporada 2021 de la Primera Nacional con victoria ante All Boys, por 1 a 0, en el juego de la fecha 34 que se disputó en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn. El entrenador Javier Rodas sumó los seis puntos posibles en los que estuvo a cargo del equipo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "LN"

Cuando parecía que el partido moría en cero, Matías Ahumada Acuña anotó el único gol del partido, a los 42 minutos del complemento.
El equipo chubutense terminó una irregular campaña con un buen resultado. Superó por la mínima diferencia al conjunto de Floresta y si se dan algunos resultados puede trepar una posición más en la tabla.
Con una lluvia que comenzó a caer apenas empezó el encuentro, durante los primeros minutos el partido se tornó parejo y luchado. La primera llegada de peligro fue para el dueño de casa, que tras una jugada colectiva por izquierda, Sebastián Medina ingresó al área, remató cruzado y en el medio Sergio González no pudo desviarla.
Si bien el local intentó ser dominante desde la tenencia, le costó llegar al arco rival y sobre el final de la etapa inicial, la visita tuvo su primera aproximación. Marcos Sanchez la cruzó de izquierda a derecha y José San Román le pegó débil a las manos de Franco Aguero.
En el complemento, Brown mejoró y trabajó con paciencia cada ataque. En una nueva llegada por derecha, Matias Ruiz Díaz llegó en posición de gol y el arquero Ezequiel Mastrolia controló sin dar rebotes.
Luego vino una de las mejores jugadas de la tarde, tras una serie de pases, la pelota le quedó a Axel Juárez, echó un centro de zurda y González estrelló su remate al palo.
El entrenador de los madrynenses, Javier Rodas, metió en cancha a Gabriel Navarro, luego entró Matías Ahumada Acuña, Sebastián Benega y las variantes hicieron su efecto positivo.
En otra chance clara para La Banda, Navarro tiró un centro con la menos hábil, Juárez apareció por el segundo palo y metió un cabezazo que Mastrolia atajó en dos oportunidades.
Hasta que a los 42 minutos y tras haber insistido en gran parte del segundo tiempo, de pelota parada los chubutenses convirtieron el gol del triunfo. Córner desde el sector derecho ejecutado por Martín Rolle, González anticipó en el primer palo y por el segundo apareció Ahumada Acuña para meter el 1-0 definitivo.
De esta manera, Brown cerró su participación con 37 puntos y podrá trepar una posición más en caso de que San Telmo, Instituto y Atlético Rafaela no sumen. Ahora el plantel seguirá entrenando hasta el 4 de diciembre y allí la dirigencia analizará: quien sigue, quien se va , si el entrenador continúa siendo Rodas o si saldrán a buscar un nuevo DT.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y césped

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Iván Arbello, Axel Juárez, Franco Sivetti, Sebastián Medina; Martín Rolle, Sergio González.
DT: Javier Rodas.

All Boys:
Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lautaro Guzmán, Marco Iacobellis; Miqueas González, Matías Persia.
DT: Marcelo Pascutti.

Goles: ST 42m Matías Ahumada Acuña (GB).
Amonestados: Tomás Oneto (ALL), Maximiliano Guardia (GB), Marco Iacobellis (ALL).
Cambios: ST 12m Braian Hernández x Matías Persia (ALL), 17m Gabriel Navarro x Sebastián Medina (GB), 28m Alan Espeche x Lautaro Guzmán (ALL), 31m Sebastián Benega x Axel Juárez (GB), Matías Ahumada Acuña x Iván Arbello (GB), 46m Santiago Gómez x Martín Rolle (GB).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: GENTILEZA DE DANIEL FELDMAN.

Sábado 13 de noviembre de 2021, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Daniel Feldman.