/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Nueva Chicago Estudiantes (B.A.)

Nueva Chicago 0 - 0 Estudiantes (B.A.)

Pardas en Mataderos

Estudiantes no pudo romper el cero y empató sin goles ante Chicago en el República de Mataderos, en lo que fue el último partido con Claudio López al mando. Además, debutaron dos juveniles: Luca Ramírez e Ignacio Benítez.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

Oportunidades no faltaron, lo que sí se sintió fue -de vuelta- la falta de claridad en las definiciones. Si bien influyó el mal estado del campo de juego, El Pincha tuvo chances en el PT. Lo mismo para El Torito, pero Ezequiel Centurión respondió con sobriedad toda la tarde. Tras un córner de Pereyra, Bolzicco no pudo afirmarse para sacar el derechazo y contuvo el arquero Bottini; Nico Rinaldi, algo incómodo, imprimió algunos tiros desde afuera pero se marcharon desviados. El juego estuvo a cargo del “Gordo” Pereyra y del “Pony” Joao, este binomio sufrió la presión alta del elenco de Marchesi y el mal estado del césped, lo que provocó imprecisiones y muchos balones divididos.
En el ST el partido pareció romperse, ambos apostaron al ataque encontrando cierta dinámica. En otro córner, esta vez servido por el ingresado “Pulpo” González, El Matador tuvo una clarita en la derecha de Joao, que con el pique y la marca encima no pudo mandarla a guardar casi sobre la línea. Arena, insistente en ataque, tuvo la suya de bolea pero Bottini tapó justito. El 0 no se rompía y la tarde pedía frescura. Es por eso que entraron los pibes a tratar de torcer la historia. El delantero Luca Ramírez se paró sobre la derecha del ataque para ser opción cerca de zona prometida, e Ignacio Benítez, volante central, hizo lo suyo reemplazando a Abel Peralta.
Fue final. Final en muchos sentidos. Final a la segunda etapa de Claudio López como DT: “El Gallego” volvió a dar una mano (importante) para cerrar el torneo de la mejor manera posible. Un torneo esquivo, histérico. Con López, Estudiantes sacó a flote muchas situaciones y con ello una buena cantidad de puntos (13 de los últimos 18) tras la salida de Quiroz.
Es un final atípico. Más que nada porque en Caseros nos acostumbramos al protagonismo. Se rescatarán los detalles positivos y se comenzará a planear lo que viene: un renovador 2022.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 0:
1- Augusto Bottini; 2- Enzo Lettieri, 3- Tobías Graña, 4- Claudio Curima, 5- Maximiliano Correa, 6- Matías Escudero, 7- Brian Guerra, 8- Martín Macario, 9- Agustín Maziero, 10- José Luis Fernandez, 11- Aarón Martinez.

ESTUDIANTES 0:
1- Ezequiel Centurión; 2- Juan Cruz Randazzo, 3- Fernando Evangelista, 4- Nahuel Arena, 5- Abel Peralta, 6- Iván Zafarana, 7- Franco Lonardi, 8- Nicolás Rinaldi, 9- Tomás Bolzicco, 10- Fernando Joao, 11- Facundo Pereyra.

Goles: No hubo.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: ALIENTO MATADOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Sábado 13 de noviembre de 2021, 13:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.E. · Domingo 14 de noviembre de 2021, 09:51 · Citar
¡¡GRACIAS CLAUDIO!!! Jamás entenderé las razones que hacen que no sigas siendo el DT
Foto: Prensa de Nueva Chicago.