/
Federaciones La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Aimogasta)

Federación Riojana: San Francisco se coronó campeón Provincial y jugará el Regional

El equipo de La Quebrada derrotó a Tiro Federal de Aimogasta por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 1 a 1. De esta manera se alzó con el trofeo de la Federación Riojana y se adjudicó la plaza para el certamen nacional que comenzará la semana que viene.

First slide

 

San Francisco pudo dar vuelta el resultado adverso, fue más efectivo en los penales y se consagró campeón en el Torneo Provincial de Clubes, lo cual además le permitió quedarse con la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur que se jugará desde la semana que viene.

En el marco de la final que se jugó este sábado en el estadio Mercado Luna, "San Pancho" venció a Tiro Federal de Aimogasta por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, donde a los 8 minutos del primer tiempo, David Alcaraz puso en ventaja a los aimogasteños y Agustín Ugarte, a los 16 del complemento, había logrado la igualdad.

El partido

El arranque del partido fue parejo, porque Tiro Federal salió a jugarlo de igual a igual, y le disputó a San Francisco, el predominio del mediocampo.