/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B/ Para el año que viene

Faggiani con Hugo Morales para su Comunicaciones versión 2013

 

El director técnico de Comunicaciones de Mercedes, Daniel Faggiani habló al término del partido que su equipo le ganó a Sportivo Las Heras de Concordia por la undécima fecha del torneo Argentino B, ya piensa en los refuerzos y charló sobre el juego de sus dirigidos.
“Ya tenemos a un par de refuerzos en mente, lo de Huguito Morales es casi un hecho, el plantel está bien pero estamos evaluando trabajar con menos jugadores para la siguiente instancia”, dijo el técnico que espera para la segunda rueda contar en cancha con quien hasta ahora viene siendo su compañero en la conducción del equipo mercedeño. 
Por otra parte Faggiani hizo un breve balance de la campaña de Comunicaciones a dos fechas del cierre de la primera rueda, señalando que: “En la zona no nos vimos superados por ningún equipo en el juego, creo que somos los que intentamos jugar un poco más al fútbol y no abusar del pelotazo, así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”.
El entrenador se mostró conforme con lo que vienen realizando sus dirigidos, más allá de que aun están en zona de descenso directo, pero existe confianza en que se puede revertir esta situación, considerando que aún resta una rueda por jugarse y un par de partidos para cerrar ésta.
La victoria conseguida el último fin de semana frente al equipo entrerriano, le dio un envión anímico al plantel mercedeño, que este domingo deberá medirse ante el otro representante que tiene Concordia en el torneo, Colegiales, un equipo que también está cumpliendo una campaña irregular, pero que jugando de local se hace fuerte.
 
Epoca Corrientes

Jueves 29 de noviembre de 2012, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: