/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) Tristán Suárez

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Tristán Suárez

Santamarina cerró una floja temporada con un empate sin goles

Recibió en el Estadio San Martín a Tristán Suárez, en lo que fue la última fecha del Torneo de Primera Nacional.

El aurinegro, igualó 0 a 0 en el Estadio San Martín, en el partido que marcó el cierre de la temporada para el elenco tandilense, que finalizó en el último puesto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
Con un clima enrarecido tras conocerse la noticia de que dos de las figuras aurinegra no seguirían en el equipo, una decisión comunicada por el presidente de la institución Pablo Bossio a Mariano González y Osvaldo Barsottini, que rápidamente se ganó las primeras planas de las secciones de deportes de los medios locales y también de los sitios de ascenso, Santamarina recibió a Tristán Suárez.
El partido fue muy parejo, con situacione claras por bando. En el primer tiempo Arregui y Saporiti tuvieron sus chances, la primera termino desviada y la otra contenida bien por el arquero Lugo.
En el complemento  de arranque avisó Giménez que se encontró con una buena respuesta de Avellaneda, que se quedó con el balón en dos tiempos. Más tarde una buena jugada individual de Leiva no pudo finalizar bien porque en los últimos metros no se entendieron con Michel. Y cuando estaba por cumplirse el tiempo reglamentario lo tuvo Boolsen luego de una serie de rebotes en el área.
Terminó igualado en cero, un partido en el que Tristán Suárez se jugaba la clasificación a la Copa Argentina y Santamarina no estaba con el mejor de los ánimos. La ultima posición en la tabla en la que terminan la temporada y la posible ida de González y Barsottini, condicionaron todo.

SÍNTESIS:

Santamarina 0:
Nicolás Avellaneda, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lautaro Arregui, Leonel Pierce, Patricio Boolsen, Martin Michel, GuIllermo Vernetti, Ezequiel Saporiti, Mariano González, Facundo Leiva.
DT: Jorge Sotelo

Tristán Suárez 0:
Rodrigo Lugo, Bruno Duarte, Leonel Müler, Mariano Bettini. Matias Muñoz, Gabril Tomasini, Brian Oyola, Saul Nelle, Fabián Garay, Brian Gimenez, Ezequiel Melillo
DT: Anibal Biggeri

Goles: No hubo.
Amonestados: Leiva (S); Gimenez (TS).
Cambios: Palmieri x Leiva, Tapia x Saporiti, Sayago x Vernetti, Beltrán x Michel, Alustiza x Arregui (S); Ojeda x Melillo, Quiroga x Nelle, Brambillo x Oyola, Barreto x Garay y Sanabria x Gimenez (TS).
Arbitro: Yamil Possi.
Cancha: Estadio San Martín.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Martes 16 de noviembre de 2021, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.