/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Primera Nac. B Barracas Ctral Tigre

Primera Nacional: La final entre Tigre y Barracas se jugará el lunes 22/11 a las 21.10 en cancha de Banfield

El partido que define el primer ascenso a la Liga Profesional ya tiene todo confirmado. También se conoció la diagramación de los partidos de ida del reducido. 

Este jueves por la noche mediante boletín oficial, quedaron determinados todos los detalles de cara a la gran final que otorga un pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego de varias horas de especulaciones y reuniones, la cancha de Banfield será el escenario del encuentro que enfrentará a Barracas Central (ganador de la zona B) frente a Tigre (ganador de la zona A). El encuentro se jugará el día lunes 22/11 a las 21:10hs y contará con la presencia de ambas parcialidades. El aforo todavía a definir. Además, según la resolución afista, en caso de empate habrá 30 minutos de tiempo suplementario y si persiste la igualdad, todo se definirá desde el punto del penal. 

En otro punto, se resolvieron los días y horarios de los tres partidos de ida que conforman el reducido por el segundo ascenso. El domingo a las 19:15hs Deportivo Morón recibirá a Quilmes, mientras que los otros dos encuentros, al igual que la finalisima, irán el dia lunes: Independiente Rivadavia vs Almirante Brown a las 17hs y San Martín de Tucumán vs Ferro Carril Oeste a las 19:05hs

Viernes 19 de noviembre de 2021, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 21 de noviembre de 2021, 19:41 · Citar
Tapia agradecidísimo con los carneros del interior que le dieron el poder para poner a su barracas en primera