/
Nacional B Primera Nac. Quilmes Deportivo Morón

Deportivo Morón 2 - Quilmes 2

El Cervecero empató con Morón y deberá ganar en el Centenario para clasificarse

El Cervecero empató con Morón y deberá ganar en el Centenario para clasificarse

Quilmes igualó como visitante este domingo 2 a 2 ante Deportivo Morón, por el partido de ida de los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso, en la Primera Nacional. De esta manera, deberá ganar el próximo sábado en el Centenario para meterse en semifinales.


El partido comenzó con Quilmes adelantado, en busca de ser protagonista, y a los 2 minutos llegó, con un tiro libre directo de Julián Bonetto, voló el arquero Bruno Galván y la sacó cuando la pelota se metía en el ángulo.

Los minutos pasaban y el partido era parejo, luchado y sin llegadas claras. Pero a los 16, El Cervecero llegó y se puso en ventaja. Desborde por la izquierda de Emanuel Moreno, centro atrás, barrió Cristian Broggi y la pelota le pegó en el brazo adentro del área: penal. A los 17 Facundo Pons remató al medio, el arquero fue a la izquierda y así Quilmes se puso 1 a 0.

En su segunda llegada clara, El Cervecero lo ganaba y obligaba a Morón a salir y dejar más espacios atrás. De a poco el local se fue metiendo en campo de Quilmes y a los 33, tras un pelotazo, Rodrigo Saracho salió muy lejos, chocó con Brian Orosco y el juez cobró penal para Morón.

A los 36 le dio Gastón González al medio y adentro: 1 a 1. Con el empate y el empuje de su gente, el local tomó la iniciativa y fue a buscar el segundo, y llegó claro a los 42 con una bolea en el área de Guillermo Villalba por arriba. En los minutos finales el local siguió buscando pero no pasó más nada y se fueron al descanso empatados. Hasta ahí, el resultado estaba bien.

LO EMPATO GRACIAS A UN GOL DE OTRO PARTIDO

En la segunda etapa, El Cervecero salió al campo con Agustín Bindella en lugar de Ramiro Arias, que se quedó en el vestuario con una molestia. Morón era el que iba a buscar de entrada y a los 4 minutos llegó, con un centro desde la derecha de Guillermo Villalba, la pelota se cerró y pegó en el travesaño.

Y a los 10 minutos, llegó el segundo. Pelota al área que no pudo ser rechazada, un rebote que favoreció al local y que dejó solo a Mateo Levato, que fusiló a Rodrigo Saracho: 2 a 1. Quilmes lo perdía en su peor momento en el campo, por eso a los 14, ingresaron Tomás Blanco por Emanuel Moreno y Mariano Barbieri por Julián Bonetto.

Y a los 22, Facundo Silva entró por Brandon Obregón. A pesar de las modificaciones, El Cervecero no tenía ideas, cambiaba figurita por figurita y Morón manejaba las acciones.

Sin embargo, a los 26 y cuando peor la pasaba, Quilmes lo empató con un gol de otro partido. Tiro libre en el vértice derecho del área, todos esperaban el centro, Facundo Silva le pegó directo al primer palo y clavó la pelota en el ángulo izquierdo, golazo y 2 a 2. Encima, a los 29 Brian Orosco vio la segunda tarjeta amarilla en el local y se quedó con diez.

A los 37, Facundo Pons dejó el campo reemplazado por Federico Anselmo. En los minutos finales, con uno menos, Morón se dedicó a esperar y a cuidar el empate ante un Quilmes que iba pero no encontraba espacios. Así, en los minutos finales El Cervecero fue sin ideas ni claridad, y el encuentro se terminó en un empate que dejó sabor a poco.

 

A PENSAR EN LA REVANCHA

El empate terminó siendo un resultado justo. Quilmes fue más de entrada y se puso en ventaja con justicia. Morón encontró el empate en una jugada aislada y a partir de allí creció en el juego.

En la segunda etapa empezó mejor el local y se puso arriba, y cuando mejor estaba Morón, El Cervecero lo empató con un golazo de otro partido. Al rato El Gallito se quedó con diez y se dedicó a defender, y Quilmes no tuvo ideas para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, los de Facundo Sava deberán ganar en la revancha el próximo sábado si quieren pasar a semifinales, ya que un empate forzará una definición por penales, algo que al Cervecero no le trae los mejores recuerdos…

FUENTE: https://www.perspectivasur.com/

Lunes 22 de noviembre de 2021, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: https://www.perspectivasur.com/