/
Torneo Federal C

Boca de Bragado jugará el Torneo del Interior 2013

El campeón del fútbol local confirmó su participación en el también llamado "Torneo Argentino C" que comenzaría a fines del mes de Enero

Por Nicolas Finiello para BRAGADO INFORMA

Sin dudas que el año de Boca ha sido redondo por donde se lo mire: logró obtener todos los campeonatos en disputa (Preparación, Apertura y Clausura)
y ademas a logrado el resurgimiento del club en lo institucional, algo que se venia trabajando de hace tiempo.
El 2013 se viene con muchos desafíos importantes y ese es el Torneo del Interior.
Ya es un hecho que Boca participará del certamen que reunirá a casi 300 equipos de todo el país y que comenzaría a disputarse a fines de Enero.
Aun hay tiempo para que aquellos clubes que deseen ser parte puedan adquirir una plaza, por ahora Bragado se verá repreentado por un equipo.
Luego de lo que fue un TDI 2011 con tres clubes de nuestra ciudad (Bragado Club, Banco Nación y Villa Tranquila de O´Brien), el 2013 asoma con buenas noticias para el fútbol local.


Fusión de Ligas Bragado-Chivilcoy


La próxima semana dirigentes de la Liga Bragadense presentarán un proyecto a sus pares de Chivilcoy sobre la unificación de los torneos de fútbol.
El objetivo es lograr un Campeonato 2013 con los equipos de Bragado y la vecina ciudad en Primera y cuarta división (ya las divisiones inferiores están fusionadas) lo que sería un atractivo mas que interesante para las instituciones y para la gente.
Habrá novedades en los los días próximos en torno a este tema

 

Jueves 29 de noviembre de 2012, 18:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: