/
Rio Negro Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) Ocurrió en inmediaciones de Trenque Lauquen

En un accidente de tránsito, falleció el arquero de Chicago de Bariloche

Cinco barilochenses murieron tras chocar contra un camión en Trenque Lauquen.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Las víctimas fueron identificadas y entre ellos se encuentra el histórico arquero de Cruz del Sur Víctor Luna junto a sus hijos. Viajaba en un auto con otro hombre y un niño. Ocurrió en la Ruta Nacional 5, entre Trenque Lauquen y Pehuajó.
Cinco barilochenses fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido en la mañana de este martes entre un automóvil y un camión en la Ruta Nacional 5, entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y Pehuajó.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años) y sus hijos Tobías y Thiago Luna (11), Ricardo Guillermo Nieva (38) y Tiziano Nieva (10).  En tanto, el camionero, Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.
Según describen los medios de esas localidades, el siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, el Renault Clio en el que viajaban las cinco víctimas impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.
El accidente se registró este martes a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena, agregó Télam.
Producto del fuerte golpe, el auto se prendió fuego y, al llegar al lugar personal de bomberos, se constató la presencia de tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió mientras era trasladado a un hospital de la zona.
En el lugar actuó Policía Científica de Pehuajó y la Justicia inició actuaciones correspondientes por quíntuple homicidio culposo y lesiones graves.

Comunicado de Li.Fu.Ba.

Puede ser una imagen de texto

FUENTE: BARILOCHE 2000.

FOTOS: GENTILEZA DE ELIO GASTON DÍAZ / PRENSA DE LIFUBA.

Martes 23 de noviembre de 2021, 16:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cadena Nueve.