/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Gutierrez SC (Mza) Ferro C.O. (Gral.Alvear) FADEP (Mendoza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Andes Talleres (Mza) Alianza Futbolística (Va. Mercedes)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 3

ZONA 1

 

E.F.I. Juniors (San Luis) 1 vs. 1 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto

En San Luis no se sacaron diferencias

EFI Juniors y Jorge Newbery y igualaron 1-1 por la tercera fecha del Torneo Regional.

En la capital puntana se disputó el cotejo correspondiente a la fecha 3 entre EFI Juniors y Jorge Newbery. El encuentro se jugó sin público debido a incidentes en el partido de la fecha 2 entre EFI y GEPU. El "Pitojuán" se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Ariel Medina, pero rápidamente Leonel Félice empató el partido para los locales, a los 25 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el "Tricolor" de la capital puntana sigue siendo el único líder de la Zona 1 y el equipo villamercedino su inmediato perseguidor.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS

 

Sp.Pueyrredón (Villa Mercedes) 1 vs. 2 Alianza Futb. (Villa Mercedes)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

Alianza ganó y se prende a la pelea

El conjunto tricolor se impuso por 2 a 1 ante Sportivo Pueyrredón y se prende a la pelea por la zona 1.

Alianza Futbolística de Villa Mercedes derrotó como visitante 2-1 a Sportivo Pueyrredón de la misma ciudad y se acercó a los puestos de clasificación. Ignacio Bonetto a los 18 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el local, pero iba a igualar Matías Gutiérrez a los 13 minutos del segundo tiempo, y a los 47 minutos, Gastón Bravo puso el 2-1 final.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: SAN LUIS CON EL DEPORTE.

 

ZONA 2

 

Naschel Unidos (Naschel) 1 vs. 2 G.E.P.U. (San Luis)

NASCHEL UNIDOS DESAPROVECHÓ SU LOCALÍA

Fue triunfo del Club GEPU de San Luis por 2 a 1.

Los goles para el equipo visitante fueron marcados por Ángel Arévalo a los 20' y Fernando Sacconi a los 36', ambos en el primer tiempo en el cual a los 38' vieron la tarjeta roja Gabriel Lucero en el equipo local y el arquero Enzo González en la visita.

En el complemento, el gol tempranero de Matías Balbo de penal a los 4' hizo ilusionar a la parcialidad local. Promediando la segunda etapa también se fue expulsado en la visita Yael Núñez.

Naschel Unidos siguiío intentando hasta el final, más con empuje que por juego colectivo. Hizo méritos para empatar el cotejo, pero GEPU aguantó con un hombre menos hasta el pitazo final y se llevó los tres puntos a la capital puntana.

Fuente: Naschel Noticias

 

 

Huracán (San Luis) 1 vs. 0 General San Martín (Merlo)

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Huracán ganó por la mínima 

El globo puntano le ganó 1 a 0 al Santo merlino y es el único puntero de la zona 2.

En la "Ripiera" se disputó el cotejo correspondiente a la fecha 3 entre Huracán de San Luis y San Martín de Merlo. El "globo" hizo valer su localía y se impuso ante el equipo del Valle del Conlara por 1 a 0. El autor del único gol del partido fue Gonzalo Miranda. Con este triunfo el Globo es el único puntero de la zona y mira a todos desde arriba.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS

 

ZONA 3

 

Andes Talleres SC (Godoy Cruz) 1 vs. 2 Fundación Amigos por el Deporte (Russell)

Goles, expulsiones y algo más

ANDES TALLERES (1) - FADEP (2). En un partido lleno de incidencias y polémicas, el Cóndor venció al Matador 2 a 1, que sigue sin poder ganar en el Torneo Regional.

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Fundación Amigos por el Deporte derrotó, 2 a 1, a Andes Talleres Sport Club en el estadio Nicolás Ingelmo Blazquez. Osvaldo Miranda fue el encargado de convertir los dos goles de la visita, mientras que Rodríguez descontó para el Matador. Además, Lucas Ríos, el árbitro del encuentro y de muy flojo arbitraje, mostró un total de 15 tarjetas amarillas y 2 rojas.

En los minutos iniciales del primer tiempo, el equipo de Sebastián Torrico no tuvo un alto porcentaje de la posesión de la pelota, pero si lograba ser punzante en el ataque. De esta forma, a los 5' del PT, el árbitro del encuentro sancionó un penal a favor de Fundación y Osvaldo Miranda se encargó de cambiarlo por gol. Minutos más tarde, a los 25' del PT, el goleador apareció por segunda vez y estiró la ventaja para el Cóndor por 2 a 0, luego de propiciar un firme cabezazo que se metió en el fondo de la red del arco que custodiaba Videla

Tras esta situación, el elenco local mostró un cambio rotundo en su actitud y en su juego, a comparación de los primeros minutos, donde esta vez, atacaba con frecuencia y claridad. De esta manera, a los 40' del PT, Rodríguez capturó la pelota en el borde del área grande y descontó para la T, dejando las cosas 2 a 1.

En el complemento, el encuentro no se jugó de la misma manera que en los primeros 45 minutos. Es que, mediante un flojo arbitraje de Lucas Ríos, el cotejo comenzó a desvirtuarse debido a la gran cantidad de patadas y roces entre los futbolistas. Tal es el caso que, a los 10' del ST, Carrasco vio la tarjeta roja para Talleres, mientras que a los 52' del ST, Pérez se fue expulsado en la visita. Con ello, el colegiado terminó mostrando un total de 15 tarjetas amarillas y 2 rojas a lo largo del partido.

Así, con la inminente victoria de FADEP por 2 a 1, el réferi dio por finalizado un encuentro en el que los incidentes tuvieron un rol protagónico. Debido a las fallidas decisiones arbitrales y a la cantidad de polémicas que hubo en la tarde, la terna arbitral debió retirarse escoltada por la policía, consecuencia del enorme enojo de los simpatizantes de la institución Azulgrana con el arbitraje.

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES (1): Videla, Robledo, Chacón, Contrera, Carrasco, Di Nassio, Vedia, Lucero, Rodríguez, Sanfilippo y Lázzaro. DT: Gonzalo Mutt.

FUNDACIÓN AMIGOS POR EL DEPORTE (2): L. López, Viscarra, Pérez, S. López, Sandoval, Moyano, Quintana, Leuzzi, Miranda, Fernández y Moyano. DT: Alejandro Albornoz.

GOLES: 5' PT: Miranda -p- (F), 25' PT: Miranda (F), 40' PT: Rodríguez (AT).

EXPULSADOS: 10' ST: Carrasco (AT), 52' ST: Pérez (F).

AMONESTADOS: AT: Videla, Robledo, Carrasco, Rodríguez, Lazzaro, Chacón, Contrera, Lucero, Malinar y Vedia. | F: Pérez, Moyano, Quiroga, Aguirre y Quintana.

CAMBIOS: AT: Martin x Chacón, Malinar x Contrera, Parronchi x Vedia, Videla x Rodríguez. | F: Qurioga x Quintana, Aguirre x Leuzzi y García x López.

ESTADIO: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Foto: Prensa FADEP

Fuente: Mendoza Gol

 

Atlético Club San Martín 3 vs. 0 Gutiérrez Sport Club (Gutiérrez)

EL LEÓN FUE SÓLIDO Y CONTUNDENTE PARA SUPERAR AL PERRO Y CONTINUAR EN LO MÁS ALTO

Atlético Club San Martín superó por 3 a 0 a Gutiérrez Sport Club en condición de local por la 3a fecha de la Zona 3 en la Región Cuyo por el Torneo Regional Federal Amateur 2021/22. El Chacarero pegó en los momentos justos y obtuvo una victoria importante ante un rival duro para mantenerse cómodo en la cima.

No era un encuentro sencillo para ninguno de los dos, incluso así lo marcaba la estadística entre ambos en torneos federales, ya que se habían vencido en dos oportunidades cada uno y habían igualado en otras siete ocasiones. San Martín llegaba motivado por dos victorias agónicas, mientras Gutiérrez lo hacía con un triunfo y una paridad y con la esperanza de poder arrebatar el invicto y el liderazgo.

Los primeros minutos del encuentro mostraron cierta paridad en el juego. Los intentando pero sin progresar demasiado. Recién a los 9' llegó la más clara, donde tras un centro desde la izquierda, Grande dejó corto un rebote y Ali perdió el gol de frente al arco. La respuesta rival fue con un intento de Tejada que salió desviado. El Perro contaba con un mediocampo que tocaba y movía muy bien el esférico.

Al Chacarero le costaba poder contrarrestar eso, pero a veces lograba hilvanar acciones colectivas pero sin lograr la profundidad necesaria. Sobre los 27', centro de Ali y Cezar cabeceó desviado. Y a los 29' llegó la apertura del marcador, centro de Navarro, Villarino le ganó la posición a su marcador y sacó un buen cabezazo que se transformó en el 1-0 del Albirrojo. De inmediato reaccionó el Celeste, pero el travesaño le negó a Tejada lo que hubiera sido un golazo de chilena.

Haber quedado abajo en el marcador hizo adelantarse un poco más a la visita, que seguía mostrando un buen despliegue sobre todo en el mediocampo con Daher, Arce y Costella. Pasados los 40', Gutiérrez tuvo dos acciones pero Tejada remató al costado exterior de la red y Costella disparó elevado. Y a los 43', Navarro desbordó por derecha y probó al arco pero Grande despejó su intento. Así se iba el PT.

Tras el entretiempo, Abaurre mandaba al campo a Cabrera en lugar de Carrizo buscando mayor marca en el medio, donde más le había costado al León poder impedir el juego rival. Todos se mantenía muy equilibrado. Sobre los 10', Abaurre realizó tres modificacions juntas con el ingreso de Sotto, Rodríguez y Arce. Y apenas ingresado, Sotto estuvo cerca de anotar, pero Grande tapó en el cara a cara.

Más tarde llegaba un remate de larga distancia de Arce que se iba elevado. No había mucho para destacar, el juego se había hecho más disputado. Hasta que a los 17', tras un tiro libre de Nico Arce que parecía dar en la mano en la barrera, salió un contragolpe veloz de Navarro, quien metió el balón al medio para Brian Arce, que lo cedió para Sotto y este encaró y definió ante Grande para poner el 2-0.

Ciertamente una desventaja inesperada para el Perro, que poco después llevaba peligro con un tiro libre rasante de Tejada, que controlaba Bangardino. Alessandrello metía mando y mandaba tres cambios al mismo tiempo a los 20'. Sin embargo, sin tiempo para que se acomodarán o pudieran rendir algún fruto, Sotto recibió un balón desde la derecha y no tardó en rematar para concretar el 3-0.

Un baldazo de agua helada para el Celeste, que aún así intentaría remontar la historia. Pero las aproximaciones que pudo generar, fueron bien defendidas por el conjunto chacarero o mal terminadas por los atacantes. El tiempo fue transcurriendo, con un Albirrojo cómodo y tranquilo por la ventaja y con un rival que trataba pero no progresaba. El tiempo terminó por consumirse y una nueva victoria por consumarse.

De esta manera, Atlético San Martín suma tres triunfos sobre tres presentaciones y quedó muy cerca de asegurar su clasificación a la próxima instancia. El sábado próximo, el León tendrá que visitar a Fundación Amigos por el Deporte, que en esta jornada superó a Andes Talleres Sport Club por 2-1.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (3): Pablo Bangardino; Jesús Sandoval, Dino Castagno, Julio Villarino, Nicolás Pacheco; Nicolás Ali, Cristian Carrizo, Oscar Amaya, Matías Navarro; Federico Cezar y Jesús Vera. DT: Alejandro Abaurre.

Gutiérrez Sport Club (0): Santiago Grande; Elio Díaz, Adolfo Tallura, Javier Farías, Nicolás Inostroza; Javier Peñaloza, Luis Daher, Bruno Costella, Nicolás Arce; Enzo Tejada y Lautaro Suraci. DT: Rodrigo Alessandrello.

Goles: PT 29' Villarino (SM). ST 17' y 21' Sotto (SM).
Cambios: ST al inicio, Damián Cabrera x Carrizo (SM), 10' Laureano Rodríguez, Brian Arce y Javier Sotto x Sandoval, Ali y Cezar (SM), 20' Federico López, Gabriel López y Gonzalo Carmona x Díaz, Peñaloza y Suraci (G), 25' Abel Méndez x Navarro (SM) y Josue Larraude x Costella (G).
Árbitro: Luis Damián Martínez. Asistentes: José Zurita y Aníbal Hernández. (Terna de San Rafael)
Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.

Foto: Jorge Ruiz

Fuente: SOY DEL ESTE

 

ZONA 4

 

Deportivo Malargüe (Malargüe) 0 vs. 1 Sportivo Ballofet (San Rafael)

Gran triunfo de Balloffet en suelo malargüino

En un cotejo válido por la 3° fecha del Torneo Regional Federal Amateur que se disputó en el vecino departamento, el Sportivo Balloffet le ganó como visitante al Deportivo Malargüe por 1 a 0.

El único gol del partido, favorable al equipo de la margen, lo marcó Leandro Sosa cuando se jugaban 5´ del primer tiempo.

Gran triunfo del elenco sanrafaelino que dirige Waldo Melzi que se mantiene invicto, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

En el otro partido de esta zona 4, Independiente Calle Larga derrotó a Vialidad Nacional por 5 a 0.

Posiciones

1° Independiente Calle Larga 7 puntos

2° Sportivo Balloffet 7

3° Deportivo Malargüe 1

4° Vialidad Nacional 1

Próxima fecha (4°)

Sportivo Balloffet vs. Independiente Calle Larga

Deportivo Malargüe vs. Vialidad Nacional

Fuente: El Grito Sagrado

 

Independiente (Calle Larga) 5 vs. 0 Vialidad Nacional (Malargüe)

Independiente Calle Larga ganó, gustó y goleó

En un cotejo válido por la 3° fecha del Torneo Regional Federal Amateur que se disputó en Calle Larga, Independiente Calle Larga goleó a Vialidad Nacional de Malargüe por 5 a 0.

Los goles del elenco sanrafaelino fueron convertidos por Nicolás Ivars (2 – uno de penal), Maximiliano Gómez, Emiliano Sosa y Kevin Santiváñez.

Gran actuación del conjunto sanrafaelino que conduce Alfredo Tiza que se mantiene invicto, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

En el otro partido de esta zona 4, Balloffet derrotó al Deportivo Malargüe por 1 a 0.

Posiciones

1° Independiente Calle Larga 7 puntos

2° Sportivo Balloffet 7

3° Deportivo Malargüe 1

4° Vialidad Nacional 1

Próxima fecha (4°)

Sportivo Balloffet vs. Independiente Calle Larga

Deportivo Malargüe vs. Vialidad Nacional

Fuente: El Grito Sagrado

 

ZONA 5

 

Sportivo El Porvenir (San Rafael) 0 vs. 4 Argentino (General Alvear)

Argentino se trajo la punta de El Porvenir

El equipo de Pablo Castro ganó 4 a 0 en su visita a San Rafael y manda en la Zona 5 Cuyo.


Con goles de Funes, Aron Agüero y 2 dos de Sanhueza Argentino consiguió un triunfo contundente en cancha de Huracán de San Rafael y se subió a la punta de la Zona 5 Cuyo.

La Academia tuvo una gran contundencia y en 17´ minutos ya ganaba 3 a 0 por los goles de Luciano Sanhueza a los 8´ y 17´ y de Jesús Funes a los 10´.

El Porvenir nunca inquietó a Argentino y cada avance del equipo de Castro era medio gol. El broche lo puso Aron Agüero a los 44´ para cerrar el marcador.


Con este resultado Argentino accedió a los 6 puntos y se subió a la punta de la Zona 5 Cuyo del Regional Amateur.

En la cuarta Argentino visitará el jueves desde las 21 al otro puntero de la Zona Pacífico.


Síntesis

Cancha: Huracán (San Rafael).
Árbitro: Javier Ascencio (Malargüe)
Lineas: Pablo Ponce y José Mora.

Goles: PT a los 8´ y 17´ Luciano Sanhuesa (A), 10´ Jesús Funes (A) y 44´ Aron Agúero (A).

Fuente: Alvear Diario

 

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) 2 vs. 0 Ferro Carril Oeste (Gral. Alvear)

Pacífico también es líder

El Lobo le ganó 2 a 0 a Ferro en su estadio y lidera la Zona 5 junto a Argentino.


El equipo de Pablo Castro ganó 4 a 0 en su visita a San Rafael y manda en la Zona 5 Cuyo.

Con goles de Funes, Aron Agüero y 2 dos de Sanhueza Argentino consiguió un triunfo contundente en cancha de Huracán de San Rafael y se subió a la punta de la Zona 5 Cuyo.

La Academia tuvo una gran contundencia y en 17´ minutos ya ganaba 3 a 0 por los goles de Luciano Sanhueza a los 8´ y 17´ y de Jesús Funes a los 10´.

El Porvenir nunca inquietó a Argentino y cada avance del equipo de Castro era medio gol. El broche lo puso Aron Agüero a los 44´ para cerrar el marcador.

Con este resultado Argentino accedió a los 6 puntos y se subió a la punta de la Zona 5 Cuyo del Regional Amateur.

En la cuarta Argentino visitará el jueves desde las 21 al otro puntero de la Zona Pacífico.

Síntesis

Árbitro: Javier Ascencio (Malargüe)
Lineas: Pablo Ponce y José Mora.

Goles: PT a los 8´ y 17´ Luciano Sanhuesa (A), 10´ Jesús Funes (A) y 44´ Aron Agúero (A).

Fuente: Alvear Diario

 

ZONA 6

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 1 vs. 1 Colón Junior (San Juan)

Regional Federal Amateur De Fútbol.- Lo Ganaba El «Merengue» Por Un «Pato» Pero Apareció Un «Gato» Y Lo Igualó El «Lechuzo»

Se completó en este fin de semana la tercera ronda de la zona 6 y 7 del Torneo Regional Amateur de Fútbol que organiza y fiscaliza el Consejo Federal de AFA con los encuentros disputados en Rodeo donde el Club Sportivo San Martín superó por  al Club Atlético Trinidad por 3 a 2 y en el Estadio el «Centenario» el local el Club Atlético de la Juventud Alianza gol de Gustavo Pereira igualó 1 a 1 con el Club Atlético Colón Juniors, conquista de Hernán Rodríguez.

En un partido atractivo con algunos matices importantes desplegados por ambos el resultado se ajusta a la realidad ya que en los primeros 45 minutos el que mejor jugó y rindió teniendo las mejores situaciones para convertir fué la visita, incluso llegó a sacar la ventaja en el marcador, luego de un mano a mano de Carlos Elio Mendez que remató solo ante el cuidapalos, Jairo Díaz este tapó a medias y el esférico quedó suelto para que el delantero «merengue» decrete la apertura del marcador.-

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

El local no se encontraba y perdía mucho en el fondo y de hay que desde el inicio del complemento, su técnico Luis Pallaroni dispone cuatro variantes con lo cuál se acomodó mejor y comenzó a llegar a la valla custodiada por Pablo Carrizo, hasta que a los 18 minutos luego de un gran centro de Emiliano González, aparece el certero y espectacular golpe de cabeza del «gato» Gustavo Pereira que se mete en el ángulo pese al manotazo de Carrizo para sacarlo pero su esfuerzo fue estéril.-

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y hierba

En definitiva ambos tuvieron situaciones pero fallaron en la puntada final lo que la igualdad sea justa y con este resultado ambos comparten la cima con cinco unidades, escoltado ´por el Club Sportivo San Martín Rodeo con 4 y cierra el Club Atlético Trinidad con 1 punto.-

Próxima fecha 4ta. (primera segunda rueda).- Club Atlético de la Juventud Alianza vs Club Atlético Trinidad; Club Atlético Colón Junior vs Club Sportivo San Martín Rodeo.-

Fuente: Línea de 4

 

San Martín (Rodeo) 3 vs. 2 Trinidad (San Juan)

Puede ser una imagen de 3 personas

San Martín de Rodeo, solo el triunfo

Mientras tanto en Rodeo y con un viento bastante intenso se midieron el «Verdinegro» y el «León» en un duelo de nesecitados ya que el que perdiera de esta compromiso quedaría muy complicado de cara al futuro, en un partido chato, sin fútbol, sin tener en cuenta el buen trato del esférico.-

Fue el local quién siempre golpeó primero ya que se puso en ventaja con un balón largo de su golkeapper Sebastián Domínguez, (con viento a favor) Martín Preciosa calcula mal  y queda solo mano a mano ante Federico Quiroga, el delantero Michael García quien toca el esférico por sobre la humanidad del «1» trinitense y marca el 1 a 0, no era justo en el juego (ninguno había echo nada para colocarse en ventaja).-

Puede ser una imagen de 3 personas

La visita obligado de a poco se animó hasta que a los 22 minutos luego de un centro al primer palo de la defensa de San Martín incluido, el arquero Domínguez que esperaba el centro pasado, es Marcos Figueroa que lo ejecuta y aparece Lucas Di Lelio anticipando a todos para colocar el 1 a 1, así con ese marcador se fue la primera etapa.-

En el complemento a los 2 minutos el elenco conducido técnicamente por Carlos Vera se pone nuevamente en ventaja luego de un remate que contiene a medias Federico Quiroga y aparece otra vez Michael Garcia para puntearla al fondo de las piolas y adelantar 2 a 1 al conjunto anfitrión, pero un cuarto de hora después y de un centro al área de San Martín surge de cabeza el segundo zaguero central del Club Atlético Trinidad, Martín Preciosa para anotar nuevamente la paridad 2 a 2 en el scorer.-

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y hierba

El anfitrión continuó la búsqueda para ampliar el marcador y lo consiguió allá por los 22 minutos cuando luego de una pelota aérea emerge, el primer marcador central, Francisco Jofre para ganar y conseguir su gol y el 3 a 2 parcial en ese momento, que luego se convertiría en el resultado final, ambos quedaron en deuda y mucho en cuanto al funcionamiento futbolístico, en lo anímico un triunfo por demás vital en esta oportunidad para el Club Sportivo San Martín de Rodeo.-

Fuente: Línea de 4

 

ZONA 7

 

Sportivo Carril (Villa S.Martín) 2 vs. 0 Angaqueros (Dos Acequias)

Victoria de Del Carril

Sportivo Del Carril derrotó como local 2-0 a Angaqueros.

En Villa San Martín, el local Sportivo Del Carril se hizo fuerte en casa y le ganó 2 a 0 a Angaqueros del Sud de Dos Acequias. Los dos goles lo marcó Marcos Guardia. Uno lo convirtió en el primer tiempo y el otro en el segundo.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO DEL CARRIL / ASCENSO DEL INTERIOR. 

 

Hipólito Yrigoyen (Santa Lucía) 2 vs. 1 Peñaflor (Villa Don Bosco)

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice

PRIMER TRIUNFO HISTÓRICO DEL CLUB YRIGOYEN EN SU DEBUT EN UN TORNEO NACIONAL

FUE ESTA TARDE EN SU CANCHA CON SU GENTE Y FRENTE A UN GRAN RIVAL COMO LO ES PEÑAFLOR TAL VEZ EL CANDIDATO A GANAR LA ZONA.

EL REPRESENTANTE DE LA LIGA SANTALUCEÑA LOGRÓ DAR VUELTA UN RESULTADO ADVERSO Y SOBRE EL FINAL TERMINARÁ FESTEJANDO LA VICTORIA; AHORA LAS COSAS QUEDARON MAS QUE PAREJAS EN ESTE GRUPO DONDE TODOS COSECHARON 4 PUNTOS Y SE VIENE UN FINAL APASIONANTE POR LA CLASIFICACIÓN.

LOS AUTORES DE LOS GOLES FUERON EZEQUIEL NAVARRO PARA LA VISITA PEÑAFLOR Y GABRIEL SILKA Y LUCIANO ROMERO PARA YRIGOYEN.

Fuente: Portal de campeones

 

Sábado 27 de noviembre de 2021, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Kaiser · Miércoles 01 de diciembre de 2021, 11:56 · Citar

Para la segunda etapa o fase del TRFA 2022, se realiza un sorteo para determinar los enfrentamientos de los octavos de final?? O ya se determinó los cruces de 8 vos de final?? Con quien juega el ganador de de la región Cuyo.

RTA: NO ESTAN DETERMINADOS AUN. SALUDOS

Zona 3: Andes Talleres 1 - 2 FADEP. Foto: Prensa FADEP.