/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

¿Barreto se va de Central Córdoba?

Darwin Barreto sorprendió ayer a propios y extraños, con una fuerte declaración en la cuenta, que posee en la red social de Facebook. El uruguayo escribió que podría jugar “sus últimos partidos” en Central Córdoba y a su vez, agradeció a los hinchas ferroviarios.

El delantero, que actualmente es el goleador del equipo santiagueño en el Torneo Argentino A, graficó: “Pueden ser mis últimos partidos en Central, lo único que puedo decir es gracias a todos los ferroviarios. De corazón gracias, gracias y nada más gracias”.

La publicación estuvo en horas de la tarde en la red social y minutos después, varios hinchas ferroviarios se preocuparon por las palabras del goleador y comentaron la noticia; algunos le pidieron que no se vaya y otros agradecieron por los momentos brindados al club del barrio Oeste. Si bien no hubo una confirmación oficial por parte del jugador, la declaración fue escrita en su cuenta oficial de Facebook y seguramente, tomará trascendencia hoy en el barrio Oeste.

Darwin Barreto es actualmente el goleador del Club Central Córdoba en el Torneo Argentino A, con seis tantos, los cuales fueron convertidos ante Racing de Córdoba en la primera fecha; a Guaraní Antonio Franco (2) en la segunda; a Tiro Federal de Rosario en la cuarta; a Sportivo Belgrano de San Francisco en la octava y a Racing, en el primer choque de vuelta. No convierte, desde hace dos partidos.

El uruguayo fue uno de los jugadores que más regularidad tuvo en el equipo ferroviario esta temporada, estuvo fuera del equipo titular solo una vez (contra Juventud Antoniana) por una molestia física. Sin embargo, este domingo podría volver a estar en el banco de suplentes, ya que en la práctica futbolística previa (ver recuadro), Ragusa lo hizo jugar para los suplentes.

Al Argentino A le quedan solo dos fechas este año, antes del receso, cuando se abrirá el Libro de Pases y se reanudará el 26 de enero del 2013.

Fuente: El Liberal

Viernes 30 de noviembre de 2012, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: