/
Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Ever Demaldé es el nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro

El técnico fue asistente durante gran parte de su carrera. Estuvo en el Olimpique de Marsella con Bielsa, la Selección de Arabia Saudita, Godoy Cruz, Argentinos Juniors (en estos últimos dos equipo con Dabove), y ya como DT en Al Hilal United.

Imagen

Con diferentes pergaminos y con la convicción de pelear el ascenso a la Primera Nacional, el entrenador Ever Adriano Demaldé es el nuevo DT de Gimnasia y Tiro, según confirmaron desde el club millonario. Llegará a la provincia el 3 de enero.

El técnico fue asistente durante gran parte de su carrera. Estuvo en el Olimpique de Marsella, la Selección de Arabia Saudita, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y ya como DT en Al Hilal United. Fue ayudante de Marcelo Bielsa en Francia y de Diego Omar Dabove en primera división y es muy valorado en el ambiente "por sus capacidades técnicas y humanas", confiaron fuentes a El Tribuno.

Según él mismo consideró, es un técnico ofensivo y le gusta tener la posesión de la pelota, además de orden táctico y presión alta sobre el rival. Demaldé suplantará a Rubén Darío Forestello, técnico que estuvo a un partido de ascender con el albo.

 

FUENTE: EL TRIBUNO

Miércoles 29 de diciembre de 2021, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: