/
Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Asumió Mauricio Giganti en Ferro de Pico y afirmó: ''Quiero ver a Ferro lo más arriba posible''

La dirigencia ferrocarrilera presentó formalmente a Mauricio Giganti y a su cuerpo técnico, entre ellos, Mauricio Romero como los responsables del fútbol profesional en 2022.

El titular de la institución, Ariel “patita” Hernández señaló que “es una alegría presentar este cuerpo técnico. En una fecha tan especial queríamos hacerle este regalo, incorporando a este cuerpo técnico con gente que es de la casa”.

Por su parte, Mauricio Giganti señaló que “siempre es lindo volver a Ferro, mi club, a mi ciudad a mi barrio. Tuve la posibilidad de descansar de mirar el torneo desde afuera y me hizo muy bien. Nos encuentra en buen momento al club y a mí y queremos continuar el proceso que terminó Mauricio – Romero- que fue muy bueno”.

Estamos en un proceso de analizar jugadores que han estado en el club y vamos a depurar un poco esta lista. Esperamos armar el mejor equipo para la próximo temporada”, remarcó Giganti.

El trabajo del plantel del Torneo Federal señaló que arrancará la segunda semana de Enero y en relación al Torneo Provincial señaló que se va utilizar jugadores del club. “Este tipo de competencia es buena, ha crecido mucho y nos viene bien para observar y probar jugadores”, dijo el entrenador.

En relación al equipo que afrontará el próximo Torneo Federal “A” dijo que “hay muy pocos clubes de lo que da Ferro. Estructura y seriedad. Este año venimos con más ilusión, experiencia y quiero ver a Ferro lo más arriba posible”.

 

FUENTE: INFO PICO

FOTO: PRENSA FERRO

Miércoles 29 de diciembre de 2021, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: